FEDAchat - ????

Malaspiojos

Eso es para volar

Kory

un carrete

1
Don_Verde

#60029 Estoy tranquilísimo, trust me XD

Simplemente me resulta gracioso que rápidamente saques el mansplaining, simplemente he expresado mi opinión y un consejo a nivel de lucha laboral. Sin más, luego que cada uno/a haga lo que le salga de sus respectivos genitales, faltaría más XD

2 respuestas
abath666

#60030 Un carrete de caña de pescar.

vene-nemesis

#59988 pídele alguna pieza a @Polakoooo eso si que no se lo tatuaría nadie

2
Malaspiojos

Es bastante extraño que todos los bikinis lleven relleno, para que luego las feministas vayan de feministas

Don_Verde

Hay bikinis sin relleno.

R

#60033 no me gusta que se use una lucha de parapeto a otras movidas asi tan facil, sin mas. Hay cosas en la que los hombres deben callar

2 respuestas
Vimes

#60033 ¿Y de que asuma tu genero por la cara no te quejas?

n3krO

rize hija, callate un momento

Don_Verde
#60038Rize:

Hay cosas en la que los hombres deben callar

No, es algo tan absurdo como decir que hay cosas en las que las mujeres deben callar. No me voy a coartar mi libertad de expresión por mear de pie.

Y en materia laboral, debido a la importancia que tiene, defiendo usar casi cualquier método para lograr mejoras y avances. Todas las demás luchas, las subordino a esta.

1
Vimes

Mear de pie es tan del siglo XX

n3krO

mear sentado es tan comodo. El problema es cuando estas en la calle

Malaspiojos

Las mujeres también mean de pie

n3krO

a ver kaleida, enseñanos

Vimes

En el caso de sanciones graves, como orinar en la vía pública, las sanciones pueden llegar a 1.500 euros de multa. Asimismo, las infracciones muy graves relacionadas con la limpieza de el espacio público pueden conllevar multas de hasta 3.000 euros

Malaspiojos

te quedas de pie sobre el váter y orinas, así de fácil

2
R

gracias malaspiojos no lo habia pensado

vene-nemesis
#60038Rize:

Hay cosas en la que los hombres deben callar

Anda, que lo de que eres retrasada mental no era meme...

madaleno

menudos frikis.

Polakoooo

#60027 Ah, que no sabía que ibas a bajar a Málaga para acompañar a K en el proceso de un abuso laboral, perdona.

1 respuesta
R

es dificil porque hay mucha peña comoda en ese sentido que prefiere tragar (como yo xD) por muchos motivos y en realidad es jodido dar el paso xD

Don_Verde

#60051 No hago asesorías laborales, hay gente mucho más preparada que yo en los sindicatos de verdad :D

Simplemente doy mi opinión en base a experiencias propias y de compañeros/as en situaciones de abuso laboral.

Malaspiojos

me vas a acompañar al trabajo cuando vaya convertida en gorila? @Don_Verde

1 respuesta
Polabo

como se nota que este foro esta lleno de boomers

Polakoooo

No sería tan jodido si el mercado de trabajo no estuviera invertido y fuéramos los trabajadores los que eligen las ofertas.

1 respuesta
Don_Verde

#60054 No, te aconsejo acudir a tu sede de CNT o CGT más cercana y exponer el caso. Alegremente, te ayudaran en dicho problema.

#60056 Touché. Cosas que pasan por tener una tasa de desempleo astronómica y que en otro país sería motivo de alarma nacional. Aun así, en una conciliación laboral, el currela tiene una buena posibilidad de salir ganando casi siempre ante un abuso flagrante.

1
Polakoooo

Plot twist: trabaja en la empresa familiar y la presión es de su familiar.

Kory

consiste en meter pelo. en este caso el tuyo y el suyo.

Malaspiojos

Don_Verde a ti te daría igual que tu esposa se dejase crecer todo el pelo y vello de su cuerpo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik