FEDAchat - ????

X-Crim

Sería un acto muy bello

2
Don_Verde

He estado con chicas que se depilaban bastante poco. Honestamente, me importaba un bledo.

En mi puñetera vida se me ocurriría decirle a una tía: "Oye, depilate, que pareces un puercoespín" . Si la chica se quiere dejar los pelos largos, pues es su decisión libre, ¿quien cojones soy yo para meterme en su vida?

1 2 respuestas
Malaspiojos

ajaaa te lo estás pensandoe eeee : P

R

algo es algo petazetas

X-Crim

Kaleida sobre lo de tu curro, pues es un tema peliagudo :/ ánimo

Malaspiojos

#60062 Pero dejemos a un lado la ética y lo políticamente correcto, ¿te importaría que se hiciese coletas en las piernas y trenzas en el bigote? sí o no

1 respuesta
Don_Verde

Es igual que cuando alguna me dice que no me queda bien la perilla/barba, que no me queda bien tal peinado, que no me queda bien tal ropa...

Si a mi me gusta...pues a chuparla, sinceramente. Si no te gusta, siempre tienes la posibilidad de mandarme a tomar viento, no te voy a juzgar por ello.

#60066 No he tenido ese caso, pero he estado con una chica que se negaba a depilarse las piernas y el potorro. Y me dió exactamente igual. Las axilas si se las depilaba, por una cuestión de higiene y que no le gustaba sudar. Yo hago lo mismo.

1 respuesta
NoRelaX
1 1 respuesta
R

ya lo habia leido norelax llegas tarde

Wei-Yu

a mi me gusta hacer poposh a mi me gusta hacer pipish

VonRundstedt

Que mono es X-Crim cuando quiere

Malaspiojos

Una vez en un día invernal un chico me pidió foto de mis piernas, se las envié cubiertas de vello con unos calcetines de dinosaurio y ya no me escribió más

1 1 respuesta
Wei-Yu

por la maniana

por la maniana

VonRundstedt

Btw, el pussy siempre depilado, por favor

1
NoRelaX

de nada rize

Wei-Yu

vaya alternativillo de pacotilla

abath666

A mi es que me gustan cuando aún no tienen edad para tener pelito ahí.

Don_Verde

#60072 Problema suyo, no tuyo.

n3krO

Todo no, con que se depile tanto como yo me sirve.

Polakoooo

¿Y no está Rosalía? Pues vaya.

Malaspiojos

Pobres pelos, imagínate ser un pelo de la axila y luchar constantemente porque te dejen vivir y crecer en libertad

n3krO
#60067Don_Verde:

y el potorro

Y bajabas al pilon?

1 respuesta
Don_Verde

#60082 Si

1 respuesta
Malaspiojos

Rosalía tiene pinta de depilarse hasta el culo, qué patética

Kory

A mi me gustan cuando aún están en la foto de la luna de miel de los padres

Polabo

#60068 PUP, que rico

n3krO

#60083 :nauseated_face:

1 respuesta
vene-nemesis

#60062 en su vida no, pero en su agina si, menudo opresor

R

la verdad es que con las uñas me motive un poco porque me recordaba a la rosalia

Don_Verde

#60087 Una chica que es un encanto y que lo dejamos porque me fuí a Inglaterra, básicamente. Que tuviese el parrus peludito, la verdad es que me importaba bien poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik