FEDAchat - ????

NoRelaX

manda un tupper

3
supernenaR1

Evening

madaleno

1
abath666

#61440 ¿Tuyos para usarlos tu más adelante o por donarlos y que te paguen?

1 respuesta
Aura-

#61444 Míos para usarlos.
Ya tengo 27 y no creo que a corto plazo tenga bb y no quiero que me entre el gusanillo de querer y ser vieja.

1 respuesta
n3krO
abath666

#61445 Bueno el proceso será igual pero sin cobrar.

Una compañera de piso donó porque necesitaba pasta para irse de erasmus. Creo que era algo en plan que le ponian 3 o 4 inyecciones en diferentes días. Y luego ya le sacaban el óvulo.

madaleno

Terminado el laburo por hoy 🙂

Quetanto

Yo dono semen por si aca

Aura-

que me haga un hijo el:

Soulscx

ya estamos en los 30 es hora de empezar a tener hijos a discreccion

vene-nemesis

En parú ya tendrías 12 hijos no?

OutMyAshes

en irlanda no dejan de parir

está la hermana de emerto que tuvo a su hijo siendo muy joven, que la ves mega infeliz, la vida súper caótica, sin apenas pasta y tal, y ayer le soltó que quiere otro hijo y que lo deja con su pareja porque la pareja no quiere más xd
emerto loco en plan "hostia, qué le da a todo el mundo por los bbs"

1 respuesta
ElPorrero

#61405 0

Aura-

#61453 emerto no quiere bebes?

1 respuesta
OutMyAshes

yo ya le dije a emerto que si hay accidente algún día y tenemos una situación mejor lo meditaremos pero no quiero bbs de forma consciente

#61455 le agobia la idea, a mí también así que todo bien

1
Soulscx

mis padres tienen 7 hermanos cada uno osea q culturalmente deberia tener 3 ya, otros 3 hasta los 40 y el ultimo entre 40 y 50

menos mal q ayuso da propina

1 respuesta
Aura-

#61457 tu cuantos hermanos tienes?

OutMyAshes

también que siendo yo una persona con aspergo y habiendo tdah en la familia de emerto, las posibilidades que que nos saliese en el espectro autista son bastante altas

Soulscx

ninguno, solo una hermana

lo malo q de los 30 hasta los 37 es una epoca top para viajar gastar y conocer gente

luego empieza a dar el bajon y no es lo mismo

OutMyAshes

mi madre a mi edad ya nos tenía a los 3, que agobio imaginarlo la verdad
en Irlanda es loco, Emmet dejó a su ex porque ella estaba obsesionada con tener hijos desde bien pronto y en el momento en el que emerto le dijo que no, se volvió loca, celosa y bueno, a tope de maltrato psicológico con él

still no ha tenido bbs ella, raro me parece

Soulscx

yo quiero tener niños, si fuesen niñas no creo q soporte la preocupacion de criarlas

abath666

En mi pueblo practicamente todos los de mi edad estan casados y con hijos. Algunos con niños ya que han hecho la comunión.

Pero hay bastantes tambien que se han separado o se estan separando. Es como que pillan una novia, la preñan se casan, tienes hijos y luego a los no muchos más años se dan cuenta de que no se soportan y se separan.

OutMyAshes

yo no es que no quiera es que no sé si con mi condición voy a ser una buena madre, esencialmente porque estoy especialmente jodida con los ruidos y las situaciones de posible peligro

con mis sobrinas tenía que irme a mi cuarto a los 10 minutos a encerrarme por el estrés insano que me generaban
comprenderéis que no soy buena con niños, no los sé tratar, son como alienígenas para mí

vene-nemesis

A mi también se me está pasando el arroz para lo de los hijos, pero sinceramente no me llama mucho, y encontrar una pareja medio decente que además valga para ser madre está bastante chungo.

2 respuestas
madaleno

Yo tendría que primero llegar a la fase de tener una relación. Luego ya si eso se verán las cosas con los años xD

abath666

This

#61465vene-nemesis:

y encontrar una pareja medio decente que además valga para ser madre está bastante chungo.

Aura-

esta muy mal el mercado

R

yo quiero bebes 2 o 3

OutMyAshes

yo a veces tengo los venazos esos de imaginar un miniyo pero luego recuerdo lo del estrés y lo de tener un alien en la barriga por nueve meses y se me pasa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik