FEDAchat - ????

Polakoooo

Lo que ha unido litt que no lo separe el hombre. O la mujer. No sé.

1
Cococrash

#7011 vamos a perriat
tu
yo
prrrraaa

n3krO

a ver @Oridana una cosilla, para ver si nos vamos callando la boquita esa llena de puta mierda barata que tienes, me parece bien q te haga gracia q nos insultemos entre todos pero lo que no entiendes es q eres una puta payasa de mierda y no formas parte de algo q se ha creado por si solo, y eso es lo bonito, fuerzas de una manera desmesurada el insulto fácil y poco ingenioso, no le haces ni puta gracia a nadie y de hecho sabemos q eres la mas subnormal de todos en este puto foro, hazte un favor a ti misma i cambia de actitud porque tu solita estas poniendote en un lugar vergonzoso, y alguien tiene q avisarte pq por ti misma no vas a darte cuenta, vas a seguir insultando y haciendo las gracietas de mierda y cada vez será peor, no tengo nada en contra de nadie del foro de hecho no conozco a casi nadie y yo mismo no me siento parte de ninguna amistad aki, pero tu, tu histrionismo q reluces en el foro espero que no sea real y tan solo sea puta mierda q dices por aki, espero q te tomes estas palabras de manera positiva pq hasta ahora no te trago i me pareces puta basura temporal q pasa por aki i q cuando desparezcas, no es que nadie te vaya a echar de menos como por ejemplo a mi, sino q este sitio serà un lugar mejor, te has convertido en el cancer del hilo por meritos propios y no me gusta, en fin espero q te vaya todo bien y todo eso y no te creas q me importa realmente me la suda pero para cagarme en los muertos de alguien siempre se està a tiempo i si es alguien como tu pues muxo mejor a ver si te callas la puta boca zorra de mierda

B

Estoy tomándome el protecao con galletas así:

1
B

#7049 sí verdad? xD eres feliz mostrando esta cara tan falsa? en el grupo de telegram te conocen todos

1 respuesta
R

y yo estoy esperando al lado del horno la pizza mientras leo todo

B

Bueno, y cualquiera que te vea y me vea y te lea diciéndome que te tengo envidia sí que se tiene que descojonar, pero bien vaya

Polakoooo

Litt, creo que no eres del todo consciente del rol que tienes en esta nuestra querida web.

Dralions

#7037 Hay un poco de comentario en esa transfobia.

4
OutMyAshes

nosequé de raves

1 respuesta
Oridana

#7055 se me puede acusar de muchas cosas pero no de falsa, voy siempre de cara, como por ejemplo contigo, que creo que tienes un problema mental muy gordo relacionado con tu transexualidad

Soulscx

#7049 le has visto el coño a litt?

1 respuesta
Cococrash

de transfoba por ej xd

3
Oridana

#7062 🌚

Don_Verde
#7060OutMyAshes:

nosequé de raves

:cry: Mientras tanto en Nueva Zelanda...

vene-nemesis

Litt mándame fotocoño a mi también que tengo curiosidad científica

B

pero la necesidad de atacar tan suciamente con eso? xD me estás dando la noche

1 respuesta
R

no esta bien la transfobia oridana, que litt sea de una forma o de otra no te da derecho a eso. Y tampoco litt meterse con el peso, cada una es como es y ya esta

Oridana

#7067 no te lo tomes a mal bb, soy de las que opinan que cada uno hace lo que le sale de los huevos cortados con su vida mientras no moleste al resto; en caso de no ser así y si es a mí en mi en quien hacen focus, no tengo piedad

1 respuesta
OutMyAshes

yo es que sigo sin verle el sentido a lo de pelearse en foros

1 respuesta
Cococrash

la primera dama esta dando mal ejemplo

Polakoooo

#7070 Te quieres callar de una puta vez que joder que tía más pesada.

4 1 respuesta
R

pero polakooo quieres dejar a la gente en paz!!!

1 respuesta
Rurik

La verdad es que el comentario apestaba a transfobia que echaba para atrás.

3
OutMyAshes

#7072

3 1 respuesta
Cococrash

#7075 tq bebé

1 2 respuestas
B

#7069 no tranquila, si la que tiene que rayarse la cabeza por la falta de estudios, trabajo y casa propia eres tú. Yo vivo mejor de lo que quiero. Soy libre, no dependo de ningún hombre... y bueno, puedo andar más de 2 minutos sin cansarme y sudar.

Sigue atacando con un cambio de sexo de hace 12 años, que me duele.

1 respuesta
Polakoooo

#7073 Cuando pongas tildes y comas y escribas como una persona normal.

Dralions

#7076 Vale pero no me cites.

R
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik