FEDAchat - ????

Rurik

#7076 Yo también te cu

1 respuesta
OutMyAshes

venga, música bonita para tirarnos al sofá a fumar porros de droga y echar unas risas

1
Cococrash

pero lo de atacar el fisico tampoco es nice eh

joder, con lo facil que es llamarse gilipollas unos a otros

Polakoooo

Lo que no entiendo es por qué os peleáis con litt o con oridana estando aquí el subnormal de dralions.

3
Cococrash

#7081 :3 bollin

mi filloa fav

Dralions

Y ahora nos pone música. ¿Puedes dejar de intentar traer buen rollo al hilo, Fani?

1
Soulscx

no te metas con fletes o te hundo el hocico polakoo

Oridana

#7077 en serio eras tú la que querías abrir un hilo contando mi vida? Ahora entiendo por qué te inventas las historias

1 respuesta
Polakoooo

Yo amaba a fles cuando tú aun te preguntabas qué es el metal.

1
vene-nemesis

La situación tiene su gracia, litt se dedica en casi todos los hilos a insultar a la gente intentando atacar lo que ella considera sus puntos débiles, sobre el físico, y cuando los usuarios a los que ataca le devuelven la misma moneda salís a llamar transfobo a quien le responde pero a ella no la tildais, mínimo, de imbécil integral.

3 1 respuesta
Dralions

Calla, calvo.

1
B

#7088 señora tómese una tila

la taza no se come, solo se bebe el líquido de dentro

n3krO

Mira @Polakoooo me estás cansando. No sé quién te crees que eres desde hace ya tiempo para empezar a tirarme pullitas con el tema de knekro con que si le doy manitas a comentarios que se meten con él o no. Si a ti te afecta lo que digan aquí o las manitas que den aquí es tu problema, yo contigo me había portado muy muy bien, había tenido una relación contigo de "ciberamistad", e incluso vine a felicitarte tu cumple aquí. Me caías bien y de la nada vas y empiezas a soltar mierda porque según tu criterio yo por quedar con el otro ya me tenía que casar con él o algo.

Claro que no se puede esperar una relación seria de una persona que se está riendo aquí de los tíos que le babosean. O sí. Pero no era el momento. En cualquier caso tres mierdas te importa a ti, no sé quién eres, repito, para meterte en mi vida o en lo que yo haga o deje de hacer.

Y todo esto lo habría aceptado e incluso te habría dado mis motivos o razones si en lugar de venir a soltar mierda aquí, me vienes por privado como la gente normal y me dices las cosas, pero en el momento que lo sueltas aquí para parecer el mejor amigo de knekro (xd) pues te conviertes en un calvo maricón. Todo lo que viene a raíz de ahí te vas a llorarle a tus muertos a la tumba porque te lo has buscado tú, payaso.

Rurik

Mira @Dralions me estás cansando. No sé quién te crees que eres desde hace ya tiempo para empezar a tirarme pullitas con el tema de knekro con que si le doy manitas a comentarios que se meten con él o no. Si a ti te afecta lo que digan aquí o las manitas que den aquí es tu problema, yo contigo me había portado muy muy bien, había tenido una relación contigo de "ciberamistad", e incluso vine a felicitarte tu cumple aquí. Me caías bien y de la nada vas y empiezas a soltar mierda porque según tu criterio yo por quedar con el otro ya me tenía que casar con él o algo.

Claro que no se puede esperar una relación seria de una persona que se está riendo aquí de los tíos que le babosean. O sí. Pero no era el momento. En cualquier caso tres mierdas te importa a ti, no sé quién eres, repito, para meterte en mi vida o en lo que yo haga o deje de hacer.

Y todo esto lo habría aceptado e incluso te habría dado mis motivos o razones si en lugar de venir a soltar mierda aquí, me vienes por privado como la gente normal y me dices las cosas, pero en el momento que lo sueltas aquí para parecer el mejor amigo de knekro (xd) pues te conviertes en un calvo maricón. Todo lo que viene a raíz de ahí te vas a llorarle a tus muertos a la tumba porque te lo has buscado tú, payaso.

Cococrash

el nivel de insultos es una porqueria

2 respuestas
Oridana

Es que es políticamente incorrecto señalar lo evidente, que una persona tiene taras mentales por una circunstancia concreta y que el resto lo tenemos que aguantar

B

#7090 y el pokémon este xd mira, 400 mensajes hago con este

y hasta hace 20 no había dicho nada malo a nadie en el hilo :)

1 respuesta
VonRundstedt

300 mensajes nuevos en unas horas, que coño ha pasado

2 respuestas
Rurik

#7098 ekis levanta pasiones

R

#7098 que litt y oridana se han peleado, no cambies de canal

1 respuesta
Dralions

@Acliclas bien, te lo voy a explicar:

Eres muy puta, al nivel de que supongo que es hereditario. Pero esto no tiene nada que ver, es solo una apreciación. Al principio del confinamiento, en el fedachat con camaras fuiste una puta falsa e intentaste llevarte bien conmigo, y yo como no tengo ningún problema con que J sea feliz, intenté llevarme bien contigo a pesar de que ya me habías echado mierda. Pero vaya, igual que el calvo se metía y le decía que me echase mierda a la cara y se quedaba mudo.

Eso por un lado... por otro, no sé qué pretendes... supongo que buscar un motivo para que J me deje de seguir y así no vea mis fotos y tú estar más tranquila? ya lo hiciste con otra, no sé si ese es tu fin. Pero sé que te jode muchísimo y te afecta demasiado lo que pasa en el foro, porque a ti no te va a ir ninguna pareja mía a decirte que estoy loca perdida y que aunque parezca que lo del foro no me afecta, me hierve la sangre en realidad.

Bonita... has hecho mal el focus, porque a mí sí que me la sudas tú y tus intentos de ofender con un tema que hace tiempo que dejó de estar de moda. Lo que sí es un hecho es que estás muy gorda y es normal que pienses que a tu novio le podamos atraer más las que estamos mejor que tú. Pero creeme que no tenía nada en contra tuya, de hecho me he metido a ver su ig y hay fotos vuestras con me gustas míos, porque siento desilusionarte pero aunque J me cae genial y tengo muchas cosas en común con el, estoy en una etapa muy superficial y me fijo en ciertos chicos que pasan bastante tiempo en el gym. Así que supongo que envidia deberías de tener tú de los chicos con los que puedo estar yo y que obviamente para estar con esos tú sí que tienes que entrenar, y no poco.

Soulscx

#7095 a ver @cococrash una cosilla, para ver si nos vamos callando la boquita esa llena de puta mierda barata que tienes, me parece bien q te haga gracia q nos insultemos entre todos pero lo que no entiendes es q eres una puta payasa de mierda y no formas parte de algo q se ha creado por si solo, y eso es lo bonito, fuerzas de una manera desmesurada el insulto fácil y poco ingenioso, no le haces ni puta gracia a nadie y de hecho sabemos q eres la mas subnormal de todos en este puto foro, hazte un favor a ti misma i cambia de actitud porque tu solita estas poniendote en un lugar vergonzoso, y alguien tiene q avisarte pq por ti misma no vas a darte cuenta, vas a seguir insultando y haciendo las gracietas de mierda y cada vez será peor, no tengo nada en contra de nadie del foro de hecho no conozco a casi nadie y yo mismo no me siento parte de ninguna amistad aki, pero tu, tu histrionismo q reluces en el foro espero que no sea real y tan solo sea puta mierda q dices por aki, espero q te tomes estas palabras de manera positiva pq hasta ahora no te trago i me pareces puta basura temporal q pasa por aki i q cuando desparezcas, no es que nadie te vaya a echar de menos como por ejemplo a mi, sino q este sitio serà un lugar mejor, te has convertido en el cancer del hilo por meritos propios y no me gusta, en fin espero q te vaya todo bien y todo eso y no te creas q me importa realmente me la suda pero para cagarme en los muertos de alguien siempre se està a tiempo i si es alguien como tu pues muxo mejor a ver si te callas la puta boca zorra de mierda

1 respuesta
B

lo evidente es que tu novio te aguanta porque si te deja, te suicidas, y no lo digo yo

1 respuesta
Cococrash

si esto es por el ego, no por equis xddd

Oridana

#7097 has ido buscando gresca y la has encontrado, como siempre

B

pero a veces hay que hacer sacrificios, si la felicidad de ekis pasa por tu muerte... pues oye

Cococrash

#7102

mucho txto

haha salu2

1
Oridana

#7103 lo dice tu imaginación, que es bastante pobre, para ser realistas

VonRundstedt
#7100Rize:

litt

2
Rurik

la verdad es que se está quedando un hilo con copy pastes riquísimos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik