FEDAchat - ????

B

señora le he dicho 3 veces que no voy a entrar en sus provocaciones y aún así ha ido a matar

madaleno

Por fin un hilo digno de FEDA. Mis dieses.

R

pero nadie pone el de los huevecillos

Cococrash

si os gustais pos liaros

1 respuesta
Rurik

#7114 liémonos

1 respuesta
Cococrash

#7115 jsjsjsjs <3

Dralions

Podéis poner imágenes en spoiler por favor? Que algunos estamos en la oficina y no es plan. Se que ya se dijo pero como veo que sois un poco cortos lo repetiré las veces que hagan falta

1
Soulscx

yo creo q @randomz deberia pasarse y cerrar el hilo

Tencru

#7049 Me intriga saber como os puede unir a ambos ver la foto de un coño O_o

OutMyAshes

alowthai y skepta guapitos

Cococrash

XDDDDDD

joer

R
1 respuesta
Wei-Yu

#7095 tú puta

1 1 respuesta
Polakoooo

el de los huevecillos

Wei-Yu

#7122 y tú gorda

1
nerkaid

#6959 jajajaja ¿le dijiste eso al policia? x'D

#6978 Pues te intentaré invitar otro día a ver si así se te pasa :(

1 respuesta
Dralions

Dime polaco.

Soulscx

os la dedico a todo el hilo

B

escuchame pero tú te crees que me voy a inventar que la tía esta está loquisima de la cabeza? xd

que ekis dejó de seguir a psicotrópica porque a la enferma esta le dio un ataque de celos y como habían tenido un lío no quería que la tuviese en redes sociales?
que en marzo me llamó ekis diciéndome que la tía esta estaba tarada y que se picaba conmigo por el foro, que por favor no le diese bola porque no veas las que le montaba?

yo para que me voy a inventar esto xD y lo mejor vino después cuando la tía fue a su casa a pegarle en la puerta como una desquiciada

bueno y el cómo ella seguía viviendo en la casa de su ex novio de Galicia

yo cómo voy a saber que la tipeja esta es de Galicia o vivía en Galicia sino? xd

2 respuestas
Tencru

@Mira_ese_OGT me estás cansando. No sé quién te crees que eres desde hace ya tiempo para empezar a tirarme pullitas con el tema de knekro con que si le doy manitas a comentarios que se meten con él o no. Si a ti te afecta lo que digan aquí o las manitas que den aquí es tu problema, yo contigo me había portado muy muy bien, había tenido una relación contigo de "ciberamistad", e incluso vine a felicitarte tu cumple aquí. Me caías bien y de la nada vas y empiezas a soltar mierda porque según tu criterio yo por quedar con el otro ya me tenía que casar con él o algo.

Claro que no se puede esperar una relación seria de una persona que se está riendo aquí de los tíos que le babosean. O sí. Pero no era el momento. En cualquier caso tres mierdas te importa a ti, no sé quién eres, repito, para meterte en mi vida o en lo que yo haga o deje de hacer.

Y todo esto lo habría aceptado e incluso te habría dado mis motivos o razones si en lugar de venir a soltar mierda aquí, me vienes por privado como la gente normal y me dices las cosas, pero en el momento que lo sueltas aquí para parecer el mejor amigo de knekro (xd) pues te conviertes en un calvo maricón. Todo lo que viene a raíz de ahí te vas a llorarle a tus muertos a la tumba porque te lo has buscado tú, payaso.

Oridana

A ver por favor, un poco de seridad, que estamos en feda

Cococrash

#7123 puta

nerkaid

@n3krO hay mi madre el bixo

1 respuesta
Rurik

Ahora todo encaja, quien en su sano juicio tendría sexo con un gallego/a

1 respuesta
Dralions

Qué tal llevas los piscotécnicos, Sarita.

Polakoooo

piscolabis

n3krO

#7133 esta noche me tocaré pensando en tu coche

1
Tencru

#7129 Tienes pensado volver a hablar en algún momento con ekis? porque puedo llegar a entender que te metas con ori pero contar cosas de ekis así a todo el mundo, cosas que solo tú deberías saber de ser verdad......

No creo que te vuelva a contar nada esté con ori o sin ori porque vas aireando cosas que no deberías contar

1 respuesta
Cococrash

#7134 oye

1
R

#7126 jajaja no hombre, la primera me callo pero la segunda ya venia preparada y se lo dije, que de casco obligatorio nada, que es recomendacion, al menospor ahora

lo del pelo es verdad, pero no le dije xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik