FEDAchat - ????

Rurik

#10076 Los gallegos con dignidad y orgullo se fueron hace mucho, hoy en día se llaman portugueses.

madaleno

Bueno, ahora con el SIGPAC muchas de esas movidas ya se arreglan. Además que mucha de la gente mayor que andaba con estas movidas ya va falleciendo xD

1 1 respuesta
abath666

Aquí se les llama lindes. Y se ponia un testigo para delimitarlas si no hacias pared. El testigo suelen ser 3 piedras. Una en vertical y dos horizontales a cada lateral de la piedra vertical.

Don_Verde

Si, aquí son también lindes y se suele delimitar con piedras. Piedras que a las 4 de la mañana, casualmente, se han movido un metro hacia uno u otro lado.

Rurik

#10082 A la gente joven ya no les importan los marcos

3
abath666

Pillas la escopeta, rellenas los cartuchos con polvora y sal.
Segun vienen a mover las piedras, le metes unos tiros con la sal. Vas a ver como no vuelven.

Rurik

Estoy viendo el video de David Bravo sobre el juicio de Dallas y Wismichu y dios santo no me puede dar más asco Dallas.

Don_Verde

¿Ese es el YouTuber que amenaza a todo el mundo con ir al juzgado? Procuro evitar el salsa rosa de los streamers y demás, pero a veces es imposible.

Cococrash

holaaa como estais

1 respuesta
Rurik

Si, básicamente puso a caer de un burro a wismichu, monetizando todos los vídeos ,claro está. Luego Wismichu hizo vídeos NO MONETIZADOS donde le acusaba ( Según dalas falsamente ) de multitud de cosas (agredir a su pareja, a su perro , etc etc... ) y este le denunció.

Que sorpresa que todo lo que dice wismichu está probado y por tanto no hay injurias.

Rurik

#10089 Bien bollín e tua?

1 respuesta
abath666

Dos retrasados peleandose. Baia baia

1
n3krO

la pregunta es como estas tu

n3krO

1
Rurik

Joder , no, gifs de Kpop no.

1 1 respuesta
Don_Verde

Que pena que no haya gifs de Cioran :(

B

300 mensajitos nuevos y me los he leído: todos

n3krO

Aun no te enteraste que cuanto mas te quejas de algo mas a menudo lo voy a poner solo por dar por culo?

Rurik

Soy perfectamente consciente de que eres lo puto peor n3krinhO

B

vaya homoboy's me traeis ultimamente por aqui

Rurik

1 comentario ignorado y bien ignorado que está.

Cococrash

#10091 bieeen aunq llueve

R

que depresion he coincidido con una vecina de mi edad y ya con bebé y la vida resulta y yo lo unico resuelto que tengo es...... nada xD

y no tengo a inuyasha para tranquilizarme

3 respuestas
abath666

#10103 no te preocupes, los hay más mayores que tu sin hijos, pareja ni nada.

1
B

#10103 No se me ocurre peor idea que arruinarte la vida con un bb a los 18 años

2
Don_Verde

Y yo que cada vez que me encuentro con algún compañero del colegio o del instituto y tiene 1, 2 o hasta 3 crios...que bien me siento :relaxed:

R

y dale, que no tengo 18!!!!

1 respuesta
B

#10107 cuántos tienes?

n3krO

Que es tener la vida resuelta?

1 respuesta
madaleno

*casi 19

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik