FEDAchat - ????

B

pero si tienes trabajo, eres bollera no?

Wei-Yu

no digas en mv que no encuentras curro que vendrán los informáticos a hablar de lo bien que cobran

1
B

Mi curro es perder dinero en las criptomonedas, se me da FANTASTICO

1
B

Don_Verde

Yo hasta Abril, es no hacer nada. Luego en Abril me tocará mirar currículums de personal y en Mayo vuelta a UK.

R

que pesada con la política con los hilos tan bonitos que hay para eso, que se puede soltar el hate si quieres ahi

tengo trabajo pero no me gusta y lo paso mal, por eso llevo mucho tiempo buscando pero no me llaman ni para pipas

1 1 respuesta
vene-nemesis

Entonces exactamente como tenía una gitana de 18 años la vida resuelta?

1 respuesta
Don_Verde
#10146Rize:

tengo trabajo pero no me gusta

A ver, hay gente que encuentra curros que le motivan y les parecen geniales durante años, pero en general la mayoría de gente ve el curro como un mal necesario o con indiferencia. Otra cosa es que ya estés descontento en el trabajo y te suponga una tortura currar allí, en esos casos lo mejor es largarse ASAP.

1 1 respuesta
Aura-

#10147 Pues pq cuando tienen hijos es cuando les dan las ayudas de por vida que tienen

1 3 respuestas
vene-nemesis

#10149 vaya, que genial

R

no se pero coincidi con ella con su pareja enseñandole el bebé a una señora y yo jeje hola y me ha dado toda la envidia familia feliz y yo con estos pelos de haberme levantado a las 11

#10148 ya lo conté en su momento me parece pero si a mi el trabajo me gusta y se me da bien, pero el ambiente es toxico y lo paso mal, jefe gritando, criticando etc... ya me pidio perdon en su momento pero la gente que es asi es asi y no cambia por mucho que lo intenten

1 respuesta
Rurik

#10149 ¿Qué ayudas son esas?

3 respuestas
Don_Verde

#10149 En UK es también bastante llamativo ver a bastantes chavs (canis británicos) con menos de 25 y dos crios cobrando su correspondiente paguita.

Cococrash

#10152 tenemos uno pa vivir bn o que

Aura-

#10152 En Euskadi si tienes menores a tu cargo te dan la RGI

1
abath666

#10152 La primera ayuda nada más nacer es que no pagan medicina alguna como si fuesen jubilados.

madaleno

Rurik, dices que vives en A Coruña pero me da que apuntas más a Carballiño o Ourense xD

1 respuesta
Rurik

#10157 Lol Why

1 respuesta
vene-nemesis

Vamos que te has montado una peli del 15 cuando hay un paro juvenil del copón bendito, tener un hijo es un curro de la ostia, y ser padre prácticamente adolescente es decir adiós a tu juventud.

Y encima envidiar a gitanos que entre sus mierdas y las que les caen de fuera son el estrato social mas bajo.

Menudo colocon de harina has pillado en el obrador.

madaleno

#10158 Por lo de gitanos que estáis hablando e interés por las paguitas xD

1 respuesta
R

no he dicho nada de eso pero si es lo que piensas me vale, no voy a discutir

Don_Verde

#10151 Intenta buscar algo parecido dentro del sector, con referencias de gente que trabaja allí a poder ser, si es que te motiva. Yo como curré en hostelería en España mis buenos años, lo de la toxicidad en el trabajo me da hasta risa.

1 respuesta
Aura-

De hecho ya he contado esto alguna vez, pero una de mi curro alquiló el piso a una pareja de gitanos y le enseñaron lo que cobraban de RGI + lo del mercadillo y se sacaban buenosdineros.

La RGI si es una familia de dos te dan 890,81€ + 250€ de lo del alquiler, lo normal es que sean tres (padre madre + hijo) que rntonces son 985,41€ + 250€

Mas que gente que conozco que trabaja 40h semanales xd
https://www.lanbide.euskadi.eus/rgi/-/informacion/preguntas-frecuentes-sobre-la-rgi3/

Rurik

#10160 No joder, simplemente quería saber a que ayuda se refería, porque en MV hay mucho hate a los gichos.

1 respuesta
madaleno

Era una broma xD. Si bueno, pocos hilos salen a la semana con temas de gitanos xD

madaleno

Iba a poner una lavadora a primera hora de la mañana y con la de curro que he tenido hoy me he olvidado :S

R

#10162 dudo mucho que cuando me vaya de ahi o me echen pueda pedir referencias xD

1 respuesta
Don_Verde

#10167 No me refería a cartas de recomendación o así (que siempre vienen bien, no te creas), me refería a buscar y hablar con gente que trabaja en tu sector, pero en otros sitios y demás. Así te puedes hacer una idea si tu sector es esclavista a saco con el currela (lo normal en España) o es cosa excepcional de donde trabajas.

Que luego es como todo, la hostelería es generalmente una basura en España, pero yo trabajé años en un sitio donde estaba muy bien y tuve un jefe maravilloso.

1 respuesta
sacnoth

#10164 Es lo único que impide que nuestra comunidad entre en guerra civil

2 1 respuesta
abath666

Pobre Madaleno, joven, con trabajo, hace tareas del hogar, repostero y cocinero. Y ahí sigue solterico el pobre.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik