FEDAchat - ????

Wei-Yu

si no arregla vpns como va a desatascar cañerias

Don_Verde

#10169 La Pax Gitanica de OT

1
R

#10168 que ya te lo he dicho, que el curro para lo que es esta muy bien, y encima estoy hasta cotizando y todo legal xD pero mi jefe es g********* pues ya esta

si al final todo esto es mas desahogo que otra cosa, no me apetece tampoco demasiado hablar del tema

si al final va a pasar lo que tiene que pasar, dejar de trabajar y dedicarme a estudiar 100%, a lo mejor es que no puedo llevar adelante las dos cosas tanto tiempo y ya

2
B

follate al jefe, así lo confundes.

Soulscx

dedicarme a estudiar 100%

la buena vida del nini

n3krO

Te falta mucho tiempo de estudios aun rize?

abath666

Coño, pero no la critiqueis porque quiera estudiar.
Peor seria que dijese dedicarse 100% a hacerse un onlyfans o buscarse un sugardaddy.

4 2 respuestas
R

es mi primer año y son 4 dep xd

1 respuesta
Soulscx

no sera la primera a la q hemos recomendado onlyfans para sacar pasta easy

B

B

escuchame q hay gordas haciendo dinero en onlyfans, solo hace falta tener chochitow

Wei-Yu

no estudies que no sirve para nada

mírame a mí, no estudié y soy un triunfador; shitposteando 24/7 en mv

1
Don_Verde

#10177 A nivel esfuerzo/dinero, no se si es peor o mejor, sinceramente XD

madaleno

#10170 xD. Si no quiero dejarme el sueldo en comida a domicilio y enterrarme en mierda es lo que toca.

Acabo de ver una cosa en el curro que es para darse de cabezazos. Hay veces que veo algo y pienso:

"¡Va!. No puede ser que "X" vaya a hacer esto antes de "Y" porque como lo haga, se lía.".

5 minutos después, se ha liado y otro lo ha tenido que ir a solucionar xDDDDD

1 respuesta
n3krO
#10177abath666:

Peor seria que dijese dedicarse 100% a hacerse un onlyfans o buscarse un sugardaddy.

Hay algo de slut shaming en tu post

n3krO

#10178 Estas estudiando un grado?

1 respuesta
abath666

El otro día lo hablaba con un colega.
Que si seria capaz de estar con una chica con onlyfans, que él no seria capaz pensando en todos los que se harian pajas con sus fotos.

Y yo en plan, si encuentro a una con onlyfans. Me paso el día grabando con ella y viviendo del onlyfans.

raul_ct

Hace frío

B

a ver si apruebo las opos a la primera y dejo de depender de empresas privadas y contratos de mierda

madaleno

xD

Don_Verde

#10184 Es uno de los placeres secretos y malignos del trabajo, ver como se forma el caos. Doblemente delicioso si ya has advertido de que iba a pasar y han pasado de tu sugerencia.

2 respuestas
R

#10186 uni, bueno teleuni ultimamente menos los examenes gracias juan manuel bonilla el mejor

2 respuestas
abath666

#10192 Qué carrera estás haciendo?

1 respuesta
Aura-

Yo estaba pensando en hacer opos tb pro es que me da pereza tío, pero es the best option

1 respuesta
B

bueno, tienes que mirar que te guste alguna de las unidades, y que te veas ahí... los temas son "fáciles" si le dedicas tiempo y las físicas bueno, creo que ya entrenas así que tampoco te costarían mucho

la ertzaintza está mejor pagada también, creo

sacnoth

#10191 Conoces /r/MaliciousCompliance en reddit?

1 1 respuesta
n3krO

#10194 opos para?

#10192 se puede saber la materia?

2 respuestas
Don_Verde

#10196 Niet, pero le echaré un vistazo

madaleno

#10191 Yo no te voy a engañar. Sinceramente es de las cosas que más me molesta en el trabajo. El 99% de las veces es simplemente prestar un mínimo, que no mucho, de atención a lo que vas a hacer. Joder, que nosotros gestionamos entornos "críticos" y como la líes bien se pueden ver muchos clientes afectados.
Me quedo con que muchísimos clientes el primer año que entré llamaban para decir que el soporte y servicio había mejorado mucho, que había una diferencia grande xD

1 1 respuesta
Aura-

#10197 Vigilancia aduanera que es lo mío
O administrativo del estado que será más fácil (C2)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik