FEDAchat - ????

R

#12329 en la siguiente mani dalo por hecho con ruedas mas gordas duele mas

vene-nemesis

#12325 que forma mas elocuente de decir que eres pobre

B

#12327 Aparte del Xiaomi que patinete no tiene ruedas de 10"?

O mejor, porque cojones os odiais tanto y os comprais patinetes con ruedas de <10"?

1 respuesta
R

#12333 quien se compra un patinete que no sea xiaomi? luego vienen los problemas por ahorrarte dos duros

1 respuesta
B

#12334 Cualquiera que lo use para más de 10 minutos. No me compro el Xiaomi ni de puta coña

Pero ni el Xiaomi ni cualquiera que este por debajo de él. Tengo el primer Xiaomi, y no, no son para nada estables o comodos en comparación a los rivales que fueron saliendo.

Menos mal que ahora en los nuevos al menos tienen un poco más de potencia...pero es que ni con esas, su precio es carisimo.

  • La potencia de su patin es una mierda
  • Para más inri la potencia baja a partir de X% de bateria
  • Suspensión? Sobrevalorada
  • Ruedas decentes? Sobrevaloradas
  • Una pantalla que no de cancer? Sobrevalorado, toma una APP que va de culo
  • Luces de freno decente? Sobrevalorado
  • Arreglar el sistema de pliegue que lleva fallando desde el dia uno? Mucho churro

Lo mejor que tiene el Xiaomi es que pesa poco, y es el más estrecho, si te va ese estilo...y aun así esta a años luz de patinetes mucho mejores por precios similares. Xiaomi lo unico que tiene, es la marca, y ser el conocido, en todo lo demas, es el hazme reir de cualquiera que use el patinete para ir a trabajar o hacer recados

1 respuesta
Polakoooo

#12330 No serán tan rojos si piensan que la solución al sistema bancario liberal es inventarse una moneda que funciona bajo las leyes especulativas del mercado, sin ningún tipo de conexión con la realidad material y la fuerza de trabajo.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#12336 Que mejor alternativa al mercado que aprovecharte de él. Que se lo digan a Durruti.

1 respuesta
Polakoooo

#12337 Sí, así piensan en el barrio salamanca cuando compran edificios a granel para ponerlos en airbnb.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#12338 La diferencia es en que inviertes o gastas ese dinero :nerd:

Rurik

La única alternativa al mercado es destruirlo.

1 respuesta
Eadlyn

q gracioso cuando se ve pisos de airbnb para alquilarlo como vivienda habitual

no thnx no quiero vivir en 22mts por 600€

abath666

#12340 Nos metemos a la compra/venta de aceros?

2 respuestas
Rurik

#12342 Siempre quise llevarme ferralla de navantia

1 respuesta
B

#12342

abath666

#12343 Hay que contactar con el colega de nomechordas.

1 1 respuesta
Rurik

#12345 Joder, me diera buena turra el pavo con el tema

1
madaleno

Sobrevalorada.

B

La palabra sobrevalorada esta sobrevalorada

madaleno

Sobrevalorado.

1 respuesta
Wei-Yu

#12330 surgió con unas ideas y en un contexto pero ahora el volumen de cripto es 99.99% especulación

B

#12349 Sobrevalorame esta que tengo aquí colgada

R

#12335 cual tienes tu? por cierto no creo que seamos las unicas personas con patinete, siempre me ha extrañado que no haya algun tema

la potencia esta capada a 25km por ley, compres cual compres a no ser que sea importado
la bajada de potencia es para no cargarte la bateria o eso dicen
ruedas es porquería
pantalla cual? porque el m365 no tiene, el pro si
la app yo uso m365 tools que es mucho mejor
con el pliegue ni idea, no lo uso pero las veces que si sin problema

1 respuesta
madaleno

3
B

#12352

la potencia esta capada a 25km por ley, compres cual compres a no ser que sea importado

Potencia W. No KM. La VELOCIDAD esta capada a 25KM, la potencia no. Y bueno...lo de la velocidad esta "capada"...no es como si todos los patines dicha limitación fuera por software y facilmente sorteable, porque total, no van a llamar a los rodillos para comprobar dicha velocidad.

la bajada de potencia es para no cargarte la bateria o eso dicen

Porque no le sale de los cojones a Xiaomi poner una bateria decente. Sin más. Hay PORRÓN de patines con el doble de potencia que el Xiaomi y aguantan lo que le eches, claro, que te cascan una bateria LG o Samsung.

pantalla cual? porque el m365 no tiene, el pro si

Y es una mierda infumable, se puede instalar el primer Xiaomi, y sigue siendo una puta mierda. No es la peor que visto, eso sin duda.

con el pliegue ni idea, no lo uso pero las veces que si sin problema

Vibra, mucho. Con el tiempo se desgasta la pieza de los cojones y al final el "palo" se mueve hacia delante y hacia tras

Yo tengo el Skate Flash Urban V4.0. Al ser tan anchote es mucho más estable. Aparte, que como comparte el motor/controladora con otros 400 patines similares, siempre tengo piezas.

1 respuesta
R

#12354 llevo casi dos años con el y muy contenta xD. la pantalla se la puse yo al estándar xD

luego busco el que tienes

1 respuesta
B

#12355 https://www.skateflash.com/patinete-electrico/246-patinete-electrico-skateflash-sk-urban-40-8436567333367.html


Mucho más tanque, pero sigues pudiendo moverte bien entre coches.

Yo entiendo que la gente este contenta con el Xiaomi...pero en cuanto pruebas otro o le das caña, el Xiaomi es un juguete con un motor pegado, no un medio de transporte.

PD: NO.LES.PONGAIS.SILLINES.A.NINGUNO. En cuanto le pongais sillín, se transforma en ciclomotor, ciclomotor...que no teneis matriculado.

1 respuesta
ThOrKeMaD

( ͡° ͜ʖ ͡°)

R

#12356 ya ya lo se xD, ya se encargaron los dos policias asquerosos que me pararon de recordarme las normas

1 respuesta
B

#12358 Si solo te lo recordaron, tienes suerte.

Yo me tiro toda la puta vida avisando:

  • Si el patinete va con sillín -> Moto
  • Si la bicicleta no tiene pedales -> Moto

Pero luego las tiendas hacen esto
https://www.fnac.es/mp6852190/Patinete-electrico-Urbanglide-ECROSS-36V-800W
https://www.fnac.es/mp8954050/Bicicleta-electrica-Plegable-para-Adultos-neumatico-de-12-pulgadas-Motor-250W

Yo a un par de conocidos que se emperraron se lo dije claramente

  • Lo vais a comprar, os van a parar y vais a tener que tiraros uno o dos meses hasta que Fnac os devuelva el dinero y pague la multa
  • Pero nos lo quedamos gratis
  • Si, pero un vehiculo que no vais a poder usar y no vais a poder vender

A la Fnac le saldra rentable, porque la mayoria ni sabran que les han vendido algo ilegal.

Juro que un dia hare el hilo en Off-Topic con todas estas mierdas.

abath666

Pues acabo de llamar por primera vez a Paypal porque habia abierto una reclamación y se habia cerrado y no podia ver la resolución.
Y me dicen que se habia abierto con fecha de 1 de enero de 1970.

Me suena esa fecha de cuando di programacion el grado superior de ASI.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik