FEDAchat - ????

B

#12360 Al rico Null niño.

1 respuesta
madaleno

¿ASI es administración de sistemas informáticos?

2 respuestas
abath666

#12362 Si.

B

#12362 Es ASIR en verdad. Es lo que se estudia cuando quieres informatica pero es mejor alejarte de cualquier codigo posible.

1 respuesta
Wei-Yu

#12361 una cosa es un objeto que no se ha inicializado bien y otra un null

1 1 respuesta
abath666

#12364 ASIR fué después. Cuando yo estudié no habia el "y Redes".

B

#12365 PHP si le dices que te de la fecha, y por lo que sea le das un NULL, algunas librerias en vez de ser razonables y decirte que estas gilipollas, te cascan 1970 y tan tranquilas. Creo que JS 3/4 de lo mismo, pero no suelo trabajar con fechas en JS.

Pero si, tienes razón

X-Crim

Suele ser por el formato de la fecha, eso de que con un null devuelva el unix time no lo he visto nunca

1
madaleno

Yo estudié ADSIINRE que es lo mismo que ambos decís. Han sacado un complemento de seguridad para el ciclo que se puede hacer a parte en los mismos centros que dan el ciclo. Yo me anoté antes de la pandemia pero aun no me han llamado. No se si se habrán olvidado de mi o que :(

abath666

Eso de unix time si me suena.

¿ADSIINRE?

B

Me cago en Snoppy, yo recuerdo el fallo al pintar una fecha cuando la columna estaba a NULL y que strtotime pintara 1970, luego pruebo con versiones viejas de PHP a ver si es eso. Eso igual NULL era un string vacio, pero eso ya me extrañaria más.

1 respuesta
madaleno

ADministración de SIstemas INformáticos en REd aka ASIR

abath666

Pues ASIR, lo que has puesto tu es aporreando con la cara el teclado.

madaleno

Gracias Sara

Wei-Yu

si no lo inicializas muchos lenguajes pillan unix time como valor por defecto

pero al final depende mucho de lo que se haga en la stdlib, la idiosincrasia del lenguaje, las herramientas y etc... y no sólo lo que estás usando tú si no cómo viaja a través del resto del sistema porque tú puedes estar enviando un null o una timestamp mal formateada pero no tienes por qué saber cómo se procesa eso luego

1
NoRelaX

ASIR al revés es RISA

X-Crim

#12371 no recuerdo ahora mismo en versiones antiguas de php, si tu le envias un NULL lo interpreta como un 0 por el strtotime, y claro, 0 en timestamp es 1-1-1970

no se si te estás refiriendo a esto

1 respuesta
B

tiene el negocio dominao, cuenta con su socio los billetes afilaaooss

BAAANG BAAANG BAAAANGGG

madaleno

3
OutMyAshes

socorro no dejo de cagar

VonRundstedt

A ver

B

#12377 Pues puede ser.

madaleno

Madreeeeeee 🙊

abath666

Si no es de 2mm de acero, no me interesa ese casco.

OutMyAshes

a mí me interesa esto

1
supernenaR1

holiii

1
OutMyAshes

primera noticia de mi alergia al sésamo
empecé a comerme un humus que tenía sésamo y se me ha puesto el morro de abajo que parecía una influencer

1 respuesta
nomechordas

#12387

1
OutMyAshes

ojalá ser ellos

1 respuesta
supernenaR1

mira, cirugía gratis xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik