FEDAchat - ????

nogaless

Pues voy preparando las palomitas!!

B

.

madaleno

#13016 Cartera: Todas las empresas que forman parte de la inversión en acciones.
Grifols es una empresa que cotiza en el Ibex35 y que desde mi compra en 22€ acumula más de un 10% de bajada. Está un poco jodida, le han dado duro. Cuando te vayas a hacer una prueba estilo resonancia seguramente la máquina sea de Siemens y tenga una pegata de Grifols. Aunque sus mayores beneficios no vienen de eso.
Ahora mismo tengo 14 empresas en cartera. Todos los meses voy ampliando un poco la cartera con nuevas empresas que me gusten. Aun me toca diversificar un poco más pero los dineros son finitos y tiene que ser poco a poco xD

1 1 respuesta
B

por cierto antes de que acabe el día @AikonCWD felicidades eres de lo mejorcito que he conocido en este foro, aún discerniendo en algunos asuntos.

Espero que lo hayas pasado genial :D

1
VonRundstedt

#13023 Con ese nombre me imaginaba una empresa de accesorios de baño.

O de heroína/maría

1 respuesta
NoRelaX

a dormir

madaleno

#13025 para droga ya estás tú bb

VonRundstedt

madaleno

3
afhn

Temazo

Tencru

@Litt pedazo pepino el quadcast nunca mejor dicho, no puedo cogerlo y cerrar la mano xDDDDDDDDD

1 respuesta
Tencru

Yo toy oyendo esto de chill

B

Deberias escuchar esto mientras vendes criptos, "quien pensó que iba a ganar el juego, ya me lo llevé"

Tencru

No me gusta ese tipo de música, soy más del estilo que he puesto o las que pone road to 1m

B

Tu pumpeame audio, que me salio de ocean con ganancias y me metio a audio por ti y ahí va solo el tren entre ambas 30% de la inversión inicial.

Tencru
Tencru

El tio más chill que he visto, pasa de 50k a 680k que llegamos a verlo y baja 300k sin preocuparse xD sigue a su puta bola, ahora ha recuperado

En audio tengo un poco pero muy poco desde mi call en enero y no vuelvo a meterme, estoy con 16 abiertas con profits todas, no cierro ni una en profits

VonRundstedt

yeeeeha

Fran1985

Quiero agradecer a todos los que minean el precio de las tarjetas gráficas :_)

1 respuesta
abath666

Cuando estas a otro nivel con la bateria y metes los blast beat intercambiando las manos.

B

Goessss brrrrr

Quieeen pensó que iba a gana el juego ya me lo lleveee.m

madaleno

Sólo los guapos siguen despiertos a estas horas.

abath666

Yo aún estoy despierto.

Soulscx

la gente decente deberia estar durmiendo

madaleno

Zumba!

B

#13039 de nada

B

#13031 está muy guay cómo se mutea, y ya te dirán que se escucha genial

1 respuesta
madaleno

weno día
He dormío un total de tres (3) unidades de horas :)
*Me he vuelto a olvidar las gafas en casa pero me he traído la mantita.

ArticoDelSur

Días buenos :qq:

vene-nemesis

@outmyashes

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik