FEDAchat - ????

LaChilvy

holi

B

mi vida es un show

B

situacion: voy a quedar con un menor (17 años) porque lleva meses y meses queriendo verme xddddd

y ya esq me da penilla, a ver cuántas veces hago de madre hoy

1 respuesta
NoRelaX

Prepárale unas buenas lentejas, Litt

2
ArticoDelSur

No sé yo, pero quizás el chaval ese sea un poco tóxico

Rurik

Buenos días.

Litt, no lo hagas.

madaleno

Rurik

¿Quieres que te haga así en el culito madalenito?

NoRelaX

LaChilvy

que puto frio hace, con la batamanta y teletrabajando ._.

Rurik

Soulscx

buenos dias simps

Fxcking

Ojalá fumarme un porro de tal envergadura que me quedase con 3 años mentales.
Pero hay que ser sanos.

LaChilvy

san@s ziempreh

raul_ct

#13053 dep siempre saludaba.

madaleno

Yo estoy con la mantita pero ya en la oficina desde ayer. No más teletrabajo de momento :(

1 respuesta
abath666

Aquí no hace frio pero el tiempo está raro estos días. Pasamos de sol a granizada y luego viento.

VonRundstedt

3
vene-nemesis

Mi parte favo de esos gifs es la marca de agua

LaChilvy

#13066 pues no esta la cosa como para ir al trabajo, si puedes hacer tu faena desde casa, que te obliguen a ir es de hdps

1 respuesta
R

mi jefe llamandome y escribiendo que necesita que fuese a la panaderia porque le ha surgido una urgencia, lo escribió a las 8 de la mañana y yo me acabo de levantar jeje

Rurik

Obligarte a ir a trabajar a la oficina está feo, pero yo la verdad es que ya estoy hasta las pelotas del teletrabajo.

Bueno, en realidad estoy hasta las pelotas de toda esta situación.

madaleno

#13070 He venido por iniciativa propia, no por obligación. Puedo hacer el mismo curro desde casa sin problema pero es una situación compleja. Si la cosa se vuelve a ir de madre con la Covid pues avisaré y volveré para casa.

R

y yo también estoy harta de todo, pero mira el lado bueno esta noche echan el culebron turco, me gusta porque le pasan cosas peores que a mi

raul_ct

Se ha quemado pan y quería echarte la culpa?

R

ni idea, que le ha pasado algo en la otra panaderia y no puede venir o algo de eso (yo estoy de tarde hoy) ,cuando me termine el cafe le respondo antes me da mucho coraje que me hablen

raul_ct

Espero que al menos tengas la última.conexión y la confirmación de lectura deshabilitadas

@rize Porque aquí está feo editar

1 respuesta
R

lo leo desde las notificaciones asi no entro xD

pero que ya lo que me faltaba que me miren el whatsapp si lo he leido o no, saco la mano a pasear al viejo 😒

Fxcking

Por favor relájate

vene-nemesis

Yo en el anterior curro pedí volver a la oficina, en casa no rindo al mismo nivel que en el curro, el teletrabajo tiene sus pluses por eso de poder sentarme a currar 5 minutos después de haberme despertado y con pintas de mendigo, pero no funciono así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik