FEDAchat - ????

Don_Verde

#13110 Yo tengo la posibilidad de vivir en el hotel, pero estamos en lo mismo, las normas de la empresa prohíbe tener mascotas que puedan darle alergia tanto a miembros de la plantilla como a clientes. Y mi landlord tampoco quiere mascotas, así que pocas opciones tengo.

Yhoulz

Yo estoy intentando pelear 4 días de teletrabajo y 1 de oficina pero de momento voy perdiendo.

madaleno

A mi me gustaría poder tener libertad para poderme ir a Galicia por ejemplo 1 mes y trabajar en remoto. Así puedo desconectar de todo un poco, estar con los amigos, familia, etc... O poder estar una temporada con mi abuela que vive en otra ciudad diferente. Que mi residencia habitual sea aquí donde estoy pero tener más libertad de movimiento y no estar pegado a la mesa de la oficina.
Yo creo que si lo planteo, con la experiencia ya de estos meses, se podría hacer. El problema es que ahora mismo la cosa no está para andarse moviendo pero para el año lo comento a los jefes seguro. Técnicamente no hay ningún problema y desde casa he rendido igual o mejor que en la oficina. Ya pasados unos meses en el confinamiento, el jefe nos felicitó a los que estábamos desde que casa que estaba impresionado de lo bien que estaba saliendo.
//Fin de la chapa del teletrabajo

1
abath666

Yo telecobro el paro.

OutMyAshes

#13050 las cosas de este tío me dan la vida máxima
está ya haciendo movidas para adult swim y tal

1
ArticoDelSur

Telecole y teletrabajo en pijama son lo mejorcito

OutMyAshes

emerto me rompió la silla del ordenador sin querer y quiere comprarme una, yo le he dicho que no pero nada, insistente, así que le dije que me pague la mitad de la próxima

Don_Verde

Buffff, el topic de mi clase de inglés de hoy es la entrevista a la Megan Markel esa y todo el follón que ha montado...a ver si me busco un resumen...

BernyMoon

B

emerto culo abierto

oZk4h

letto que te la metto

madaleno

Rap God

R
2
madaleno

Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 1 respuesta
NoRelaX

enseguida a comer

abath666

#13124 Alza la pata y lame.

madaleno

Lo peor es que no tengo gran cosa en casa para comer. Un poco de pan con algo y de postre rodajas de piña. Tengo piña para aburrir con el rollo de pillar las latas a modo de molde de las tartas de queso pequeñas :(

B
B

estoy un poquito hasta el coño de ver mensajes de españoles ocultados, parece q dirige el foro Oriol Junkeras

OutMyAshes

como ya no está 100tu voy a poner una canción de anime

1 comentario moderado
Fxcking

Acabo de mirar el congelador y no hay croquetas.
Me cago en Jesucristo bendito y en todos sus putos muertos.

B

Madaleno te hace ahora unas croquetas de pimientos riquísimas

madaleno

Grajilla, ¿nos haces unas lentejas a Fxcking y a mi?

1 respuesta
Fxcking

He ligao?

Rurik

No

R

no

Soulscx

desde q banearon a @dralions @uni0n y @thementalist esto ya no es lo mismo

2 respuestas
NoRelaX

No

B

#13134 Ya no hago lentejas, me causan digestiones dignas de Auschwitz. Pero si queréis una tortilla os la hago.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik