FEDAchat - ????

Tencru

Telita una 3070 al precio de la 3080 que me compré

Don_Verde

#15238 Eso es lo peor, que usen GPU para minar y comprarte una gráfica ahora es dar un riñón.

2 respuestas
n3krO

Si, y encima esta causando una demanda de GPUs super artificial (porque claro, cada cripto tiene q ser lo suficientemente distinto como para que un ASIIC no pueda resolver varias) que se traduce en un aumento de precio a corto plazo y mas chatarra a largo plazo.

Tencru

#15242 totalmente, para pillar una 3070 que quiero regalar a mi novia... puff

n3krO

#15242 Pues para mi eso es lo menos importante de todo.

1 respuesta
B

Si todavia no entendeis que aporta el btc y sus criptomonedas que "vuestros gobiernos no quieren aceptar" pues....

... Me da que algunos tampoco entenderiais el mercado de forex, donde no hay no se puede sacar.

R

lo del btc es del final fantasy rcrow

1 respuesta
madaleno

Excusarse usando el tema de la falta de chips en el mercado es bastante equisde. Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero no creo que las cryptos sea la respuesta del pueblo para protestar por la falta de gráficas y microchips. Este problema es mundial, no por la demanda de gráficas para minar xD

Don_Verde

#15245 A mi como ni tengo criptomonedas, ni mineo ni nada, pues en lo único que me afecta es cuando toca renovar gráfica y pasar por caja. Que oye, juego al 90% con una 1060 y sin problema alguno, pero...

3 respuestas
JoSeTTo

me la suda cambio climatico o el dinero, yo solo quiero desencriptar el corazón de @Dralions

Tencru

Pues 5 3080 son casi 1200€ al mes

Rurik

#15249 llevo mil buscando una puta gráfica nueva, tengo la que tienes tu y ya empieza a dar problemillas.

1 respuesta
Tencru

#15249 mi novia está con una 1050ti así que imagina... a ver si le consigo una 3070 sin que tenga que poner los 2 riñones

Don_Verde

#15252 Para jugar al Europa Universalis o al LoL, no necesito mucho más, la verdad. En el otro tengo una 1080 y ya directamente es que no necesito renovar absolutamente nada por ahora.

Tencru

Si renuevo todo el pc +1800€ si que me dan una 3060 por 429€

Jugada maestra por su parte

n3krO

#15249 Supongo que se este produciendo mas electricidad (mas emisiones para la atmosfera) y que se este produciendo mas productos electronicos que acabaran en la chatarra mucho mas temprano que antes (cuando el minado de ciertos metales raros tambien contribuye bastente para la contaminación de la atmosfera, ademas de que los metales raros son eso.... raros, asi que acabaran antes por el aumento de produccion para responder a la demanda) a ti no te afecta nada. Ni a ti ni a ningun humano o ser vivo en el planeta xd

1 2 respuestas
n3krO

#15247 btc, ff? :thinking:

Tencru

#15256 si la mineria se va a la puta será bueno para los jugadores que comprarán sus gráficas lo menos 50% por debajo del precio de la tienda

1 respuesta
Don_Verde

#15256 En caso de catástrofe tecnológica, tengo revistas de Desperta Ferro y libros por leer para 4 vidas. No worries, una vela y a disfrutar de la lectura mientras la lluvia ácida destruye el mundo a tu alrededor.

2 respuestas
n3krO

#15258 Si, principalmente las graficas de nvidia sin salida de video exclusivas para mineria :full_moon_with_face:

1 respuesta
Tencru

#15259 qué juego es ese? me suena

madaleno

#15259 Los VHS de Félix Rodríguez de la Fuente xD

1 respuesta
Wei-Yu

Lo digo sin tener ni puta idea pero en la lista de cosas que tienen un impacto negativo en el planeta el minado de criptos no tiene que estar especialmente arriba. Probablemente haya muchas más de mayor cotidianidad que tienen un mayor impacto.

1 respuesta
Tencru

#15260 No me suela que la serie 30 tengas esas gráficas, es así?

1 respuesta
Rurik

#15262 Con videos de animalitos que ya no existen porque los cryptoretards destruyeron el planeta PepeHands

1 respuesta
Tencru

#15263 sip, los putos cruceros que llegan a diario a la isla, cada vez que viene uno no podemos respirar! fuck cruceros

n3krO

#15264 https://www.nvidia.com/en-us/cmp/

madaleno

#15265 asesinos PepeHands

Polakoooo

la cantidad de energía necesaria para realizar una sola transacción de bitcoin, podría cubrir el consumo energético de un hogar español durante toda una semana.

1 respuesta
abath666

Yo me pillé en marzo-abril de 2020 una rtx 2070 super. Ahora mismo como está la situación podria venderla de segunda mano y sacar beneficio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik