FEDAchat - ????

JoSeTTo

que pesada con el kebak hostias

afhn

me lo suelen decir mucho Rize, el secreto está en ignorar y subir el nivel del cringe.

madaleno

Cierto que el café también es una droga. Ya tomo 2 drogas (alcohol y cafeína) pero no la más fuerte, tu amor bb 🥴

1 respuesta
OutMyAshes

#15206 es brutal eh, osea, creo que no conozco ningún irlandés por el momento que no le de a la coca o le haya dado, igual no siempre pero en fiestas y tal

literalmente el housemate de emerto tiene un problema con la coca y el alcohol actualmente
y mis compas actualmente solo beben bastante pero hay uno de ellos que se nota que se quedó medio tonto por las drogas que se metió siendo adolescente

R

tengo antecedentes penales magdaleno, por posesión de tu corazon :gift_heart:

1 respuesta
JoSeTTo

tu coño es mi droga madalena

Tencru

#15210 A mamarla pringado que lo puse para esperar algún listo como tú, compré a 1.28 y está a 3.91

1 respuesta
Rurik

#15217 Ya caerá y perderás.

R

no le hables asi a rurik

afhn

madaleno ha ligado?

Tencru

Buah es tomarme un café y unas ganas de cagar enfin pero está tan rico el café....

madaleno

1
OutMyAshes

pero se supone que un café al día es saludable, o eso dicen

1 respuesta
n3krO

Lo que no entiendo es por que usais las criptos como excusa para montaros la estafa. Podeis crearos una fake cripto cada mes y el resultado seria el mismo, sin el consecuente gasto de energia que estais causando que no ayuda en nada al planeta, ni es de buen provecho para la humanidad.

1 respuesta
madaleno

y un vasito de vino

Don_Verde

Tanto hablar de drogas me he acordado de esto.

JoSeTTo

un criptoretard

OutMyAshes

un culico de vino todos los días y unos pistachos, eso dice mi abuelo y ahí está con 84 años aguantando

2
afhn

Debo de tomar nota

#15197 #15201
#15213 #15215

Aquí hay chispas, de aquí nace una nueva relación, madaleno y rize. @AikonCWD apúntalo en la excel de nuevas parejas mediavideras.

1 respuesta
R

que asco un especulador

B

Me acaba de llegar la petición de si puedo cambiar el literal de

Curriculum

A

Hoja de vida

Así que dicho y hecho. Tambien he añadido el latin como opción al back...ya de cachondeo.

R

#15229 aqui tambien teneis un bot como el foro de mafia?

afhn

rize das mal rollo

Rurik

#15224 Necesitan tener la sensación de estar haciendo algo inteligente con su dinero, así que gastan el dinero en una moneda sin valor alguno, que ningún gobierno va a aprobar y que en general son unas burbujas a punto de explotar.

Tencru

#15223 2-3 me tomo mínimo por la mañana y por la tarde

n3krO

Antes de las criptomonedas la gente ayudaba a investigaciones cientificas regalando el poder de su GPU para hacer simulaciones de cadenas de proteinas y cosas asi, ahora lo usa para buscar un numero que al pasar por un algoritmo caotico te da otro numero que acaba en X ceros con el objetivo de..... nada xddddd

Wei-Yu

> jugar a corto

con eso está todo dicho

Tencru

Antes las gpus las podían disfrutar los jugadores, ahora no

1 1 respuesta
madaleno

🔎detective🔍

OutMyAshes

me voy a duchar porque stinko

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik