FEDAchat - ????

madaleno

Ahora nada. Simplemente he leído lo que hicieron con el juego este último año. Que ya no está casi nada del contenido original e historia de Destiny 2.

VonRundstedt

Parte de una práctica para un curro me piden que les haga una API con Django REST Framework, y he hasta tenido que googlear para saber que coño era eso, imagínate hacer algo con ello, hulio.

VonRundstedt

1
madaleno

¿De las entrevistas que estabas haciendo?.

1
NoRelaX
afhn

Ese es el tamaño de tu pene? :face_with_hand_over_mouth:

Soulscx

vaya palos han caido hoy

Wei-Yu

el sunsetting en el destiny 2 ha sido absurdo

te compro lo de "archivar" parte del contenido para poder añadir más porque estás cargando mucho las consolas, pero te caducan prácticamente todas las armas y armaduras tras un año, así que vuelta s empezar a grindearte tus perfect rolls y demás....

la gente sigue jugando porque no hay nada parecido pero es una pena lo que hacen con el juego

B

@rize llevo dos días con un patinete eléctrico y esto es un vicio nena

3 respuestas
B

they see me rolling, they hating

2
madaleno

Yo los dos primeros años de D2 le metí más horas que un mono pero después por varias cosas lo fui dejando. Lo que el tiempo si que ha dejado claro es que la culpa no era de Activision xD

Fxcking

Ayer me vi Los odiosos ocho, película de Tarantino que nunca me había visto, qué opináis de ella los que os las hayáis visto?

n3krO

El día que compre una moto va a flipar

madaleno

3
abath666

#15849 La primera la he encontrado en rarible en el perfil del creador Bored Elon. ¿Eres tu? Porque de ser tu en rarible no he encontrado la segunda imagen como que la vendiese ese mismo creador.

Y por lo que veo está sacada de otra imagen de internet la cual han recortado y cambiado los colores.

madaleno

abath666

Hoy los gatos del huerto me han dejado un pájaron muerto en la puerta.

1 respuesta
afhn

Eso es para que comas, habrán visto que llevas tiempo sin salir de casa y que no comes, se habrán preocupado y te habrán traído comida. Si fueses souls ya te estarías preparando la comida con ese pajaron.

1 respuesta
Polakoooo

Eso es que formas parte de su selecto grupo de gente de confianza.

5
abath666

#15918 Si fuese Souls no habria gatos en mi huerto y si en mi barriga. Y tendria varios taparrabos de piel de gato.

1 respuesta
R

buenos dias

#15909 claro, es que es el mejor medio de transporte para callejear por ciudad, puedes llevarlo donde quieras

n3krO

Es ilegal llevarlo por donde lo llevais

Don_Verde

#15917 La mía de vez en cuando deja alguna lagartija por la casa. Cuando está muy floja, nos caza trozos de cartón :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
afhn

#15920 bueno, eso sería en el caso de que souls fuese chino, pero recuerda que es mexicano, ahí sólo comen palomas.

1
Soulscx

os falta mucha cultura culinaria

Polakoooo
madaleno

¿Era un pájaro grande o un gorrión?.

abath666

Pin pin! Que eres un pin pin.

Oridana

#15897 que buen gusto musical tienes, pollakooo

1 respuesta
Don_Verde
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik