FEDAchat - ????

madaleno

Como es FEDA puedo decirte lo triste y gris que tienes que ser para definirte por una puta mierda de festival símbolo de la decadencia de la civilización.

Cómeme los huevos

1 1 respuesta
abath666

#15931 Te puedes ver el vídeo si quieres y de paso comerme los cojones a la vuelta.

Polakoooo

#15929 :)

1
VonRundstedt

On this day, 21 March 1991, the abolition of the poll tax in the UK was announced, following a mass non-payment campaign and widespread rioting. The hated tax, introduced by Margaret Thatcher's Conservative government, charged the working class the same as the rich as there was a charge for every individual in a household. Despite the defeat of the working class movement in Britain in the 1980s, people up and down the country self-organised an unprecedented campaign which resulted in over 17 million people refusing to pay, with thousands of people clogging the country's court system. It was later replaced by the council tax, which charged rates based on house value.

Si estuviera pasando hoy la mitad de Mediavida estaría defendiendo al gobierno de la Tatchie y a los policías.

Rurik

#15909 ¿Te lo vas a lanzar a ti misma?

1 respuesta
abath666

Margaret Thatcher la dama de la laca.

madaleno
madaleno

Ayer descubrí que necesito tener siempre en el congelador helado de macadamia del Aldi. De locos como sabe esa cosa.

Fxcking

Alguien quiere leche condensada?

afhn

:shushing_face:

madaleno

He comío.

nogaless

Vamos a plantar un pino como la catedral de Burgos

B

#15935 puede ser

A ETA SE LE MIRA A LA CARA

madaleno

Yo planté uno negro, negro como el tizón porque ayer me bebí un par de vasos de vino tinto 🙂

NoRelaX

pero señora

B

Hoy en recomendaciones de YouTube:

2
VonRundstedt

3
NoRelaX

es gracioso porque es rusilla

madaleno

1
Rurik

Ojalá anexionase mi cara a su culo.

1
madaleno

41 años. Si es que la genética está de coña xD

B

Yo ya no sé que pensar. Entre los pablemos y los ayusodemos me tienen en ascuas. Me importa todo un cojon, pero todo el mundo que conozco se posiciona y a mi me meten en medio de sus mierdas y los veo coger cuchillos que se caen.

Ninguno me convence, tampoco busco desmentir algo que no presto atención, pero empieza a ser preocupante porque todo esto es el comienzo de una guerra y quieras que no, tú estás en medio.

afhn

muxo texto

Don_Verde

4
nomechordas

madaleno

¡Es una tía!.

NoRelaX
1
B

#15909 Yo hay días que lo cojo porque si

Mañana lo añado, el seguro del patin, lo tengo por

30€ < 1000W / 50€ > 1000W

  • 10€ a todo riesgo de hasta 500€
  • 10€ reclamación de multas
  • 55€ tratamiento sanitario

Los más son opcionales.

Quiero un puto palomitero decente.

1 respuesta
R

domingos de no hacer nada

asi deben de ser

madaleno

Me quedan 3 horas. 3 horitas y cierro el ordenador ya pues hasta mañana por la mañana xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik