FEDAchat - ????

B

#15958 no te entiendo muy bien, pero yo tb estaba pensando en pillarme un seguro por si acaso aunq soy buenicima

1 respuesta
afhn

acabo de ver lo de rize ofendiéndose porque una puta se llama a sí misma puta xddddd

R

no me se muy bien el lore de mediavida, no sabia que teniamos a una prostituta contando sus exp

B

#15961 Que yo a veces sin ningun motivo me voy con el patin a ningún lado en particular.

Este seguro es que el cogen todos en la asociación. Mañana lo cojo yo, y ya cuando tenga los papeles y demás preguntaré a moderación por ponerlo en el hilo. Sin datos del sujeto que los hace, el que lo quiera que mande MP.

Es más pues bueno, por multas y por si sucede algo como la vieja de mi barrio, que el muy gilipollas en vez de quedarse y seguramente salir con un susto y ya, ahora le va tocar cárcel por cargarse a la señora y encima la huida

afhn

pareces nueva en internet, macho

abath666

Es nueva en la vida en general

1
Wei-Yu

seguro que aún se ducha todos los días

qué tiempos cuando era joven

4
B

Habla como puta, viste como puta, actúa como puta, pero no le digas puta, porque se emputa la puta

Panchita genérica
Wei-Yu

Estoy preparandome para una entrevista y estoy entre lo voy a petar o me van a partir el culo Además sé que va a ser una de las dos, nada que esté en un punto intermedio.

Imagino que irá bien pero nunca c zabe.

3 respuestas
B

#15969 Tu llegas y le dices

Hola buenos días, soy MV pro, hablo en el Fedachat, me cago en tu puta madre, viva España

Y ya directamente preguntas por sueldo y cuando empiezas

nomechordas

#15969 háblales de breakcore, eso les confundirá.

1 respuesta
Don_Verde

Se ha separado Flos Mariae. Adiós mundo de la música :(

Wei-Yu

#15971 igual les pido que se pongan de fondo mi disco favorito de HNW para saber que estamos en el mismo contexto.

1
R

#15969 seguro que lo haces bien no te preocupes

1
Soulscx

verguenza ajena

madaleno

¿Pero cuanta gente del hilo está haciendo entrevistas?

R

no sera porque no lo he intentado

Wei-Yu

puta bida las katas sencillitas hasta son entretenidas pero en cuanto toca algún problema clásico de algoritmia al pozo

y las que son nivel crucigramas tb al pozo

Wei-Yu

tatuate una polla en la cara, puta

Don_Verde

Wei-Yu

tú puta

y tu goorrrrrda

oZk4h

callaros joder

pd: perdón

P

después de tirarme en la cama como 15 horas... ya estoy atacando el jager de vuelta O.o

B

Vale, pero quiero mi puto palomitero y aquí no me ayuda nadie.

Fran1985

Tengo unos nuggets congelados... pero no me apetece freirlos, gastar un porrón de aceite, ensuciar una sartén... si los pongo al micro un rato serán comestibles?

1 respuesta
P

en la ultima borrachera se que coño pasó pero el click izquierdo de mi razer viper estaba cascado al levantarme

lo unico que me acuerdo era que le tiré algo de jagerbomb al teclado y se le empezó a ir la pinza.... hice mil movidas por que no tenia ganas de limpiarlo en ese momento, que era meterlo a la ducha xd

suerte si me pillan la rma xd

P

#15985 compra una freidora de aire, parece que es lo que te serviría

o pide algo en justeat como voy a hacer yo ahora xd

NoRelaX

a cenar

2
B

tanta gente nueva?

madaleno

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik