FEDAchat - ????

afhn

que?

madaleno

@Aura-

1 respuesta
VonRundstedt

Tunnecino

#18809 héroe del escudo sip, me molo bastante

madaleno

weno día

nerkaid

Buenos días, tengo mucho sueñito :3

n3krO

Buenos dias, de vuelta al trabajo

Yhoulz

Buenos días. Hoy promete a ser un día coñazo, tengo mil reuniones (productividad 0) y con tantos días de descanso va a venir la gente con prisas para las novedades de los proyectos.

Lo bueno ha sido que este puente he desconectado del trabajo como no lo había hecho en los últimos 2 años.

madaleno

Yo he dormido bastante poco y estoy que me caigo en el curro... :(

Wei-Yu

yo soy maricón

madaleno

La "M" palabra 😟. Normal que pasen de ayudarte con la VPN.

Wei-Yu

Tiene pinta de que me voy a cambiar de curro así que :wave: problemas con la gente de sistemas

madaleno

¿Y eso?

abath666

Buenos días.

Wei-Yu

Llevo cerca de un mes buscado curro y tengo última entrevista en una startup de hippies esta semana. La pena es que justo me quieren cambiar de equipo en mi empresa a uno más de arquitectura/i+d y responsabilidades transversales dentro del mismo cliente, que tampoco es mal plan, pero prefiero pirarme de la empresa la verdad. Coincidieron las dos cosas a la vez; si llego a tener el cambio de equipo antes no habría buscado curro tbh.

1 respuesta
nerkaid

#18825 ¿Y en la empresa de hippies qué llevarías?

1 respuesta
abath666

El pelo largo y ropa de colores.

4
R

mierda amaneci viva

Wei-Yu

#18826 pues la parte de desarrollo tiene 2 meses de vida (están desarrollando algo propio para suplir necesidades suyas), así que está todo por hacer. Conmigo serían 3 personas en desarrollo así que voy a tener mucho peso en todo el análisis y la arquitectura desde prácticamente el momento cero y todo el tema de la infra es probable que me lo coma (y yo encantado que quiero desarrollarme también en cloud/devops; estaba pensando en sacarme algún cert aws).

Eso sí, al ser un sistema de consumo interno para una empresa pequeña no voy a tocar otras cosas relativas al tamaño/carga que sí podría tocar si me quedo aquí, pero no se puede tener todo (por ahora, para el año que viene o el siguiente ya se verá).

Fran1985

Buenos días, aun no he cobrado, menos mal q tengo comida pa un ejercito en casa.

abath666

Hora de coger la azada y darle un rato.

ThOrKeMaD

Tengo ganas de cagarte en el pexo

madaleno

¿Mismo lugar donde ya vives o te tendrías que mudar y todas esas cosas?

Wei-Yu

Yo sólo busco en remoto. En asturias es muy difícil encontrar una empresa "de calidad", además de que encima de eso los sueldos aquí están por los suelos. La verdad que si por mi fuera no estaba ni en españa de hace tiempo, pero mi novia prefiere estar aquí y yo al final sé que quiero currar en remoto esté donde esté así que :shrug:

madaleno

Mola. ¿Ya trabajabas en remoto antes de todo esto del Covid?.

Polakoooo

¿Remoto es un pueblo de Asturias?

Wei-Yu

Yo tenía lo típico de 2-3 días de teletrabajo aunque no lo cogí en ningún momento porque se organizan fatal (básicamente gritándose de una mesa a otra). Y ahora que estamos todos teletrabajando se está parecido a en la oficina pero sin gente hablando a gritos de una esquina a otra. Tampoco es que se pudiera ir a peor sin implicar una completa disfuncionalidad.

pásate al lado oscuro madaleno 100% remoto es la auténtica salud

ThOrKeMaD

me caeis mal todos los que decis: ay es q los graficos se ven con mucha luz. ay es q se ven muchos pixeles. ay esto es ps4 o ps2?

Wei-Yu

fascinante que un día hables de vivir en una casa abandonada en el monte y cagar en un agujero y al siguiente vengas en plan console wars

Rurik

Ei buenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik