FEDAchat - ????

Soulscx

buenos dias simps

1 respuesta
abath666

Hora de echarse un cigarro aka descansar un poco.

Fran1985

#18841 hola guapo, espero que tengas un estupendo dia, tu vales mucho, no lo olvides :relaxed:

1
madaleno

Yo he estado meses 100% remoto con lo de la Covid y si que una vez que te acostumbras es otro rollo. Terminas de currar y ya estás en casa, no pierdes tiempo en el desplazamiento, te puedes organizar mejor en algunas situaciones, etc... No voy a negar que en casa estaba más tranquilo que en la oficina que siempre hay movidas por una cosa u otra. Lo de pegar gritos para pasarse cosas en la oficina me suena xD
Mi situación es algo particular porque la empresa me paga el piso con la idea de que trabaje en la oficina. El otro compañero que vivía conmigo hasta antes de esto lleva 1 año 100% remoto y todo va perfecto. Supongo que todo sería hablar las cosas.

1 respuesta
ThOrKeMaD

y te puedes masturbar mientras estás trabajando. la auténtica salud

1
ThOrKeMaD
1 respuesta
Hasel

Gud morning everybady

Hasel

#18846 menudo papanatas, ha descubierto la piedra filosofal el shavah.

nomechordas
#18844madaleno:

la empresa me paga el piso

¿Eso sigue existiendo? Yo pensaba que era una buena costumbre de los 60s que se perdió...

1 respuesta
Wei-Yu

costumbres como esa o tirar rojos por el hueco de la escalera no deberían perderse

2
Fran1985

Cada día me cae mejor este hombre.

nomechordas

1
abath666

Por la escalera solo hay que tirar a los isabelistas.

Rurik
1
n3krO

Estoy hasta el coño de las microhomofobias.

VonRundstedt

Que hacéis levantándose tan pronto que hoy es fiesta.

n3krO

como se nota que eres un general nazi. Los plebeyos estamos ya trabajando :(

1
Wei-Yu

estoy contigo, menos mariconadas y más chupar pollas

1
madaleno

#18849 En un par de meses hace ya 2 años de esto. Se juntaron muchas mierdas con que ambos compañeros no somos de por aquí y que la empresa se porta muy guay con nosotros. Nosotros también respondemos y desde mi punto de vista creo que somos los más implicados de todos los empleados que hay.
*Esto último suena muy a come-falos.

1 respuesta
vene-nemesis

Mucho hablar de micromachismos y microhomofobias, pero lo que tenéis que miraros es el micropene

1 respuesta
nomechordas

#18859 Joder, voy a tenerme que ir yo también a trabajar a la Smurfit.

1 respuesta
Wei-Yu

No suena comefalos; si estás contento con tu situación rindes más. Sólo con estar de buen humor en un ambiente que te gusta es obvio que te vas a involucrar más.

VonRundstedt

Está nevando wtf

n3krO

#18860 Me lo miro todos los dias, si quieres te dejo mirarmelo tambien

2 respuestas
vene-nemesis

#18864 vale, voy a por las gafas

R

duras palabras

vene-nemesis

Me cago en mi puta vida, el chaval de all gas no brakes ha dejado YT as'i que el proyecto muere...

Don_Verde

Hace frío y mal tiempo. ¿Donde está la primavera? :rage:

vene-nemesis
1 1 respuesta
Wei-Yu

agachate y conocera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik