FEDAchat - ????

R

que haceis yo estoy currando ya quiero mori

Don_Verde

Yo me he ido a dar una vuelta esta mañana, pero hace viento y frío, así que cafelito en una cafetería y de vuelta a casa.

Rurik

#18869 wtf nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

vene-nemesis

Mas al respecto

1 respuesta
R

viene una amiga a verme a la panaderia dentro de un rato ):

1 respuesta
madaleno

#18861 Ya puestos a tragar mierda mejor la Baqué que Smurfit xD

Krosita

#18874 El movimiento de las cejas de Asmon me pone nerviosisimo.

Rurik

Pues menuda puta mierda lo de All Gas No Brakes, espero que el tipo se recupere y siga haciendo videos.

madaleno

¿Hay resumen de la movida?

2 respuestas
abath666

Pues ya me he duchado. Que bien sienta una ducha después de estar ganandote el pan con el sudor de la frente.

Rurik

#18879 Mírate el vídeo que puso vene.

madaleno

Me lo veré después que ahora estoy liado con mierdas en el curro :ok_hand:

nerkaid

#18864 ¿Vais a correr las 24h de Nurb?

#18875 ¿y porque ): ?

2 respuestas
n3krO

#18883 no me se norschleife ni tengo ganas de aprendermelo xD

La siguiente q corro creo que es la creventic en hockenheim y creo que vamos con el mclaren gt4 :new_moon_with_face:

abath666

Me hice daño en la muñeca derecha, me he puesto muñequera.

Y he tirado una caja de condones casi sin estrenar que caducaban el mes pasado.

C'est la vie!

Yhoulz

Se puede acabar la jornada ya porfavor.... Llevo toda la mañana reunido y me quieren poner más reuniones por la tarde, como quieren que haga cosas si me tiro todo el puto día reunido....

n3krO

podrias haberte aprovechado los condones caducados para hacerte pajas de lujo

2
Don_Verde

O una fiesta de globos con lubricación

1
abath666

O meterme objetos por el culo con un condón puesto para que entren mejor.

1
Wei-Yu

#18879 le tangaron con los derechos de producción cuando empezó. Como era un crío firmó un contrato muy desfavorable y ya no tiene nada que ver con la marca de all gas no brakes.

1
Aura-

#18812 la paja no se deja

2
abath666

¿All gas es lo que come Wei-Yu?

Wei-Yu

femdom fart fetish

vene-nemesis

all gas no meat

2
Wei-Yu

soy como el de la naranja mecánica cuando le obligan a ver ultraviolencia, sólo que a mí me obligan a hacer un trabajo de mierda

abath666

Pensaba que all gas no brakes era algun canal de youtube de coches. De estos que los preparan, les hacen restyling, hacen swap de motor etc etc. Pero veo que no.

madaleno

Imagínate ser comercial de coches y no saber que un coche lleva dirección. Nah, de locos.

Wei-Yu

imagina imaginar

vene-nemesis

Yo he visto a un jefe de proyecto de mi empresa que no sab'ia que un coche lleva frenos, y a la directora de ventas que tras 9 a;os en la empresa no sab'ia en que parte del coche iba la pieza que vend'ia...

madaleno

Yo no es por meter mierda a la gente que es comercial pero un mínimo de conocimiento sobre los productos que venden si que se debería de tener. No digo cosas técnicas en profundidad pero si las cuatro cosas básicas. También es cierto que a mucha de esta gente no se les forma en las empresas sobre estas cosas y se vienen estas situaciones que son bastante equisdé.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik