FEDAchat - ????

nerkaid

#20159 Uf, qué cringe me da.

madaleno

Tamoh, comío y duxado. Hoy ha tocado pollo y una ensalada de tomate, pepino y aceitunas 🙂

Soulscx

tan fumaos xD

B

creo que he pillado sida al darle ahí

B

toca ducharse con zotal

madaleno

¿Pero al Sama no le habían desterrado?.

Tunnecino

Weeb

abath666

Waab

madaleno

Me ha llegado la carta de la declaración, que este año ya te dan un borrador con todo listo. 54€ a pagar y me parece poco por lo que tendré que darle una vuelta por si acaso xD

n3krO

quieres pagar mas madaleno?

vene-nemesis

Pagar más impuestos uno y pillar vacaciones para hacer huelga el otro, vaya soibois

NoRelaX

hora de hacer deporte

madaleno

El año pasado con el mismo salario y retención tenía que pagar 150€ antes de meter la deducción del alquiler de piso, por eso me parece "poco". Que a lo mejor hay más cambios y no me doy cuenta.
Yo pagando 50€ estoy contento en el sentido que no tengo que modificar la retención en la nómina xD

JoSeTTo

hora de follar con NoRelaX

2
abath666

A mi me toca este año declarar en españa y no en euskadi. Y resulta que la agencia tributaria no tenia bien mis datos fiscales y eso que los cambié el año pasado en la hacienda foral vasca.

VonRundstedt

Uff acabo de ver a mi ex entrando en casa con un pavo y se me ha quedado esta sensación en el pecho como si un puño estuviera oprimiéndomelo desde dentro.

La ex de hace dos años que vive literalmente a la vuelta de la esquina (no la estaba stalkeando, cabrones) y que me dejó bastante tocado :/ Lo peor es que se que es una niñata perdida de la vida que no sabe lo que quiere, but still.

Tunnecino

Por eso yo nunca he tenido novia, paso de malos tragos, Hablando de tragar... bueno mejor na, no te quiero hacer daño

1 1 respuesta
madaleno

Yo hace 3 años tuve que ir a Bilbao a la Hacienda de españita para que me hicieran la declaración. Los datos estaban regulinchi y el año pasado que fue la primera vez por Bizkaia algo parecido aunque me la hizo un chaval en Banco Santander xD

1 respuesta
VonRundstedt

#20177 Espero por su bien que desde hace 2 años haya tenido sexo y tragado mucho D:

abath666

#20178 A mi solo me hicieron la primera declaración en el pais vasco en la bbk. El resto las hice yo en el pc.

madaleno

Tunnecino

1
abath666

Si te duele o molesta es que aún no se cerró del todo la herida.

VonRundstedt

Sherlockabath666

Tunnecino

El tío era mas guapo o menos guapo que tu?

VonRundstedt

Lo he visto por detrás solo

Tunnecino

Seguro que era mas feo, que mas guapo que tu imposible

abath666

Menudo pelota el tunnecino ese.

VonRundstedt

Don_Verde

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik