FEDAchat - ????

n3krO

#20939 Yo estuve en la feria medieval de monsanto. Solia hacer camping en idanha a nova todos los años.

1 respuesta
abath666

#20941 No serás también de los hippies que iban al Boom.

2 respuestas
R

tengo que arreglarme con lo bien que estoy en el sofa 😔

B

#20942 Que boom? El iba a comer poyas, no es listo ni ná.

Don_Verde
1
Polakoooo

#20933 Préstame el sueño.

Rurik

Besadme.

WinnieSirPo

Al fin puedo entrar, perdón por el retraso

Don_Verde

Coño, tu eras el bielorruso, ¿verdad?

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#20949 так точно

1
VonRundstedt

1 respuesta
WinnieSirPo

#20951 camarada, follaste en Minsk con mis pueblerinas?

1 respuesta
Tunnecino

jejeje hola

VonRundstedt

#20952 ofc, una de ellas hace poco subió al fb una foto de su boda y yo:

1 respuesta
WinnieSirPo

#20954 probó suerte para salir del infierno con un extranjero, y como solo se llevó un polvo pues toca casarse para que la mantenga uno de allí XD

1 respuesta
VonRundstedt

#20955 Que va, si la chica tenía currazo, cochazo, casa enorme y había viajado más por Europa que yo, en todo caso hubiera sido mi triunfazo si me adopta y me mantiene D:

2 respuestas
Don_Verde

#20956 No se llamaría de apellido Lukashenko, ¿no? :new_moon_with_face:

1
WinnieSirPo

#20956 pues es de ese pequeño porcentaje que tienen que ser hijas de las altas esferas que van de alternativas y con un look especial (especial me refiero como a los gustos que veo que describes), porque lo normal allí es que busquen extranjeros para huir del país.

nomechordas

@abath666 Cuándo vamos a Bielorrusia?

2 respuestas
WinnieSirPo

#20959 si trabajáis en el sector IT tenéis todas las papeletas de recibir la mejor mamada de vuestras vidas, y si quieres probar el anal ellas se dejan sin problemas

1 respuesta
n3krO

#20942 ojalá, yo me quedaba en el camping durmiendo escuchando el boom boom boom y mis padres cagandose en todo xd

nomechordas
#20960WinnieSirPo:

si trabajáis en el sector IT

¿Y eso? XD ¿Se piensan que por programar en Java o hacer compilar unas librerías tienes superpoderes o cobras más que el ciudadano promedio?

1 respuesta
WinnieSirPo

#20962 enserio me haces esa pregunta? El sueldo tío, el sueldo, lo asemejan al que ganan los IT de allí y lo asocian al nivel de vida. Si eres de los que curran en sitios modestos te llevarás un polvo pero si te la llevas a España y esta buena tienes muchas papeletas de que en un futuro te haga la liana xD

2 respuestas
Don_Verde

#20963 Recuerda a la época donde la gente compraba esposas ucranianas por internet XD

1 respuesta
madaleno

nomechordas
#20963WinnieSirPo:

Si eres de los que curran en sitios modestos te llevarás un polvo pero si te la llevas a España y esta buena tienes muchas papeletas de que en un futuro te haga la liana xD

Tampoco estaba pensando en involucrarme en tal negocio de importación, simplemente tenía curiosidad por lo de IT y por qué no banca de inversión, cantero, fletador de petroleros, piloto de aviones, estibador o cosas con más estatus por aquí xD. De hecho yo creo que es mal negocio lo de la importación, sale caro a la larga.

1 respuesta
WinnieSirPo

#20964 no ha cambiado nada, gracias a Tinder te saltas el proxy, sino prueba a ir para allá y pon que eres español. Los venezolanos que están allí se hinchan a follar porque ponen que son “españoles” que han venido de viaje, cuando en realidad son los que están allí por temas de entrenamiento militar XD. La cara de las chicas tras el polvo tiene que ser un buen poema

1 respuesta
Don_Verde

#20967 SI ya uso el truco del "spanish guy" en UK y a veces funciona, supongo que por allí tiene que ir bien también XD

1 respuesta
nomechordas

Entonces el plan a largo plazo podría ser el siguiente:
1- Intentar ahorrar a saco para jubilarme a los 45 si todo va bien.
2- Ir allí en calidad de prejubilado de IT
3- Negocio eventual con una jovencita pero me vuelvo solo.
4- Repetir pasos 2 y 3 tantas veces como apetezca o sea posible.

#20968 A ver si me funciona eso en Bermeo. "Mutil espaniarra Bermion".

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#20966 el piloto, mecánico, cantero... tienen sueldos muy bajos, el sector IT es asociado a gente ganando 2/3k y en cambio el piloto de avión se saca 1000/1200, mismamente el médico aquí gana 700/800 rublos y 1€ son 3 rublos ahora mismo así que imagínate. El de IT los 2k los gana en dólares siempre, asique a este no le afecta la inflación. Vamos que quieren vivir bien y no sobrevivir como hacen muchas, el amor no da de comer y la situación de mi país va de mal en peor, yo me quiero deshacer de mi pasaporte mismamente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik