FEDAchat - ????

Don_Verde
#20970WinnieSirPo:

yo me quiero deshacer de mi pasaporte

Si tienes la oportunidad de no perderlo, conserva la nacionalidad. Nunca se sabe en el futuro las vueltas que da la vida :)

1 respuesta
madaleno

#20969 Me gusta tu plan xD

nomechordas

#20970 Bueno entonces tiene cierta base el razonamiento. Aunque el error es extrapolar eso al trabajo en España cuando más bien funciona al revés xDD

Mi puesto oficialmente en la oferta de trabajo era "Cybersecurity technician" no te digo más. ¿A cuántas mamadas/hora podría equivaler?

*Nota mental, si por casualidad alguna vez toca hacer algo por temas de curro en Bielorrusia, presentarme voluntario.

1 respuesta
WinnieSirPo

#20973 ufff, puedes pillarte a una pata negra de allí XD
#20971 se ve que no veis lo que sucede realmente allí. Poco les falta para sacar un impuesto a los que trabajamos fuera del país para que paguemos un impuesto, porque, “venga, si es muy poco para vuestros sueldos europeos y americanos”.

1 respuesta
Don_Verde

#20974 Bueno, si hablamos ya de tocar el bolsillo, fuck that shit. A mi por el momento los franchutes no me han pedido nada y lo único malo es el spam de correos de la embajada.

1 respuesta
WinnieSirPo

#20975 desde que empecé a currar en IT, he empezado a odiar a los gabachos. Con todo Dios se habla perfectamente en inglés pero con ellos no. Ni que el francés fuese Internacional, y eso que 1+1 es una de mis películas favoritas

1 respuesta
nomechordas

Odiar a los gabachos es una constante universal. Yo les odio aunque solo sea un poco y no sé ni por qué.

1
Don_Verde

#20976 Cualquier persona que trate con un gabacho y no sepa francés tiene esas anécdotas. Yo recuerdo verlos llegar donde curraba en España, sin saber decir una palabra de castellano ni inglés, sentarse, comprobar que nadie sabe francés, levantarse e irse enfadados XD

Imagina hacer trámites para la nacionalidad sin saber decir más de bonjour...

1 respuesta
WinnieSirPo

#20978 lo que me jode es que los hijos de puta saben inglés. Ya la tuve varias veces porque se ponían a hablarme en francés y yo pues les hablaba en ruso

vene-nemesis

Nada da más felicidad que un gabacho muerto.

1 respuesta
Don_Verde

#20980 Mira que te invado diciendo que voy a por Portugal :new_moon_with_face:

1 respuesta
nomechordas

Lo guay es hablar vascuence con acento gabacho:

WinnieSirPo

#20981 ese es el país al que quiero mudarme, puedes conseguir pasaporte en 5 años. Pero hay que pasar un test en portugués de la historia de Portugal.
O irme a Suiza pero allí es sumamente jodido sacar la nacionalidad

B

Buenos tardes.. yo estoy viendo una peli...
Mientras consigo un millón de ratones como en el maldito experimento del gato de scodinger.
La peli era en inglés
Estoy con ganas de beberme 3 litros de cerveza Alcampo mi favorita. Mañana voy a sacar la basura y tener un hijo o hacerselo a alguna.
De todo esto lo peor es que me lo he inventado.

1 respuesta
nomechordas

2
WinnieSirPo

#20984 pero la cerveza sigue en pie?

1 respuesta
B

#20986 no hoy me dediqué a las tareas del hogar.
Pero para el próximo finde sigue en pie claro que sí.

1
abath666

#20959 Ese país suena a barato, cuando quieras.

choper

A todo esto, qué fue de Emotional ¿? Al final se pasó al usuario blublublue o abandonó definitivamente el foro ?

Si está baneado deberíamos pedir que lo desbaneen o intentar contactar de alguna manera con él, a lo mejor necesita ayuda. Era el mejor usuario que ha tenido este foro y hacía grandes aportaciones.

Yo puedo decir que le hecho d emenos, era muy profundo y sabio. Decía cosas.

VonRundstedt

Que opina @Grajilla de la conversación de la página anterior?

1 respuesta
Rurik

Joder, tremenda viciada al path of exile me metí, eran las 15 cuando empecé y me acabo de dar cuenta de que son las 20:00

1 respuesta
Fxcking

#20991 Yo me estoy intentando hacer el DOOM Eternal en pesadilla y la verdad es que lo estoy pasando un poco mal, suerte que mañana libro y no trabajo.

1 respuesta
Rurik

#20992 Tengo un colega que está viciadísimo al Doom eternal, lástima que a mi en mi pc me vaya regulero.

1 respuesta
Fxcking

#20993 DOOM Eternal es una obra maestra, así te lo digo. De pocos juegos digo tal cosa y mi criterio es el mismo que el de un don nadie de la calle pero la de infinidad de horas que te puede dar este juego de puro disfrute, y sobre todo, como hace que captes tu propio progreso en el juego y como te hace sentir cada vez más y más que mejoras constantemente... Increíble.

No por nada me lo estoy intentando pasar en pesadilla, de hecho, la primera vez que me lo pasé en ultraviolencia (difícil), me quedé un poco atascado por los últimos niveles y cada vez que me mataban en lugar de cagarme en todo y tirar la toalla dije, es que me lo quiero poner más difícil todavía xD, lástima que si quieres jugar en pesadilla tengas que elegir sí o sí pesadilla al principio, entre fácil, normal y difícil se puede ir alternando durante el juego por si un caso te quedases pillado definitivamente, pero difícil no es para nada algo del otro mundo, de hecho es un poco más jodido pero a la que te haces bueno y le pillas el truco te lo pasas a la primera todo, por eso estoy intentándolo en pesadilla que nunca me he atrevido y vaya si se nota la curva de dificultad xD

VonRundstedt
1 2 respuestas
Fxcking

#20995 Te juro que no sé hasta qué punto esas armaduras que llevan les benefician en algo, primeramente porque únicamente se están enfrentando a gente desarmada, pero siempre que veo vídeos de antidisturbios contra gente, salen perdiendo por mucho los antidisturbios porque con esas armaduras no tienen casi movilidad, muchos de estos vídeos acaban con un antidisturbios noqueado.

Rurik

#20995 Que hermoso.

madaleno

Viaje relámpago a Galicia completado. 1300km y 5.6l de media a los 100 👌

3 respuestas
nomechordas

#20998 ¿Has aprovechado para llenar con combustible de batea?

1 respuesta
Don_Verde

Ya estoy aquí, más pedo que Alfredo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik