FEDAchat - ????

OutMyAshes

lo de sincronización de la regla suena a tontería pero luego vas a visitar a unas amigas por 2 días, te confías y no te llevas nada porque te queda medio mes para que baje y como tus amigas la tienen te baja a ti también

basado en hechos reales

1 respuesta
Polakoooo

Tiburones que escriben en la hiphop nation,
creen que al rap se juega en su cuarto,
como a la play station.

2 1 respuesta
Polakoooo

#23881 No es tontería, es biología.

2 1 respuesta
OutMyAshes

#23883 pues conozco algunos tíos que lo comparan a los horóscopos
no te miento

por eso lo digo

1 respuesta
Don_Verde

#23884 Piensa que muchos tíos la última vez que tuvieron relación con algo cercano a genitales femeninos o sexualidad femenina en general fue cuando nacieron.

Malaspiojos

son las efemérides

WinnieSirPo

Ups

B

Está demostrado en otras especies. En la nuestra hubo un trabajo de hace tiempo pero se le pusieron muchos fallos y luego no se han logrado replicar los resultados. https://en.wikipedia.org/wiki/Menstrual_synchrony

1 respuesta
Don_Verde

#23888 Manda cojones que ni exista un artículo al respecto en la Wiki en español XD

Yo supe de eso cuando marché a estudiar fuera, en los pisos de estudiantes de solo tías. Suponía que es algo relativamente común.

1 respuesta
Polakoooo

Para qué van a investigarlo si son cosas de chicas huehuehuehue. Y como eso mil cosas.

Wei-Yu

os dejo solos un rato y ya estáis con mariconadas

Malaspiojos

Parece tener oculto algún componente contagioso

B

#23889 Pues yo he vivido con mujeres en mi casa, en resi y en piso de estudiantes y nunca me pasó. Tampoco con amigas con las que no convivía.

1 respuesta
Don_Verde

#23893 Supongo que no será algo general y extensible a toda la población. Como mis pulgares mutantes XD

En ese caso, todavía más interesante de investigar, leñes.

2 respuestas
B

#23894 No he dicho lo contrario xd solo quería decir que no le pasa a todo el mundo y que para nada está claro

1
afhn

#23661 creo que son chupitos

1
n3krO
#23894Don_Verde:

Como mis pulgares mutantes XD

Hay foto de esto?

1 respuesta
Don_Verde

#23897 Tienes link médico al respecto

https://www.news-medical.net/health/Genetics-of-Hitchhikers-Thumb-(Spanish).aspx#::text=El%20dedo%20pulgar%20del%20autostopista,mantener%20el%20dedo%20pulgar%20derecho.

Hay muchísima gente que no sabe que es una mutación. A las malas pongo foto luego de mi pulgar girado hacia atrás 90º

2 respuestas
B

#23898 mmm estás seguro de eso? porque la fuente es un panfletillo y hay otras páginas que dicen que simplemente es un continuo como la mayoría de caracteres parecidos https://udel.edu/mcdonald/myththumb.html

1 respuesta
Don_Verde

#23899 Según me explicaron los médicos, era una mutación. Yo de biología y de medicina, ni idea. En su debido momento me hicieron pruebas y demás, porque en mi familia hay antecedentes de artrosis (y no poco) y demás y querían ver si podría estar relacionado.

Vamos, tampoco es un super-poder tener los dedos extremadamente flexibles XD

Rurik

#23898 Tengo un colega que le pasa exactamente lo mismo.

JoSeTTo

No empatizas ni la regla l3l

Polakoooo

Ha aparecido mi amor.

VonRundstedt

Sí, ya he llegado.

nomechordas

abath666

Pues fuí al campo a coger criadillas y apareció la guardia civil. Un poquito chulos pero no hizo falta tirarles el monopatín.

1 1 respuesta
Don_Verde

A mi en general la gente del SEPRONA siempre me han tratado bien. El nivel de chulería clásico del miembro de la GC o la PN, pero bueno, tampoco le podemos pedir peras al olmo.

1 respuesta
JoSeTTo

A mi me multaron ayer, muy majos igualmente la verdad.

abath666

#23907 Estos no eran del seprona.

1 respuesta
Don_Verde

#23909 Entonces patín-cabeza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik