FEDAchat - ????

Polakoooo
2
abath666

#23910 Fué algo tipo.
-Buenas tardes, que haceis?
-Coger criadillas.
-Teneis permiso de los dueños?
-Si.
-Seguro? Les llamo?
-Les llamo yo?
-Dime quien eres que llamo ahora mismo al que lleva la finca.
-Dile que aquí está el que guardaba la finca antes que él.
-Conoceis esto?
Mi abuelo: Esta finca va de la soria, hasta el no se cual, de tal sitio a tal otro. Y no hay metro cuadrado donde no haya puesto yo un pié.

Y nos han dicho que nos vaya bien y que ya se iban.

1 respuesta
Don_Verde

#23912 Bueno, las he tenido peores XD

Eso es low-level de chulería.

1 respuesta
Polakoooo

No me hagas ponerte el vídeo de Ourense-Bosnia.

1 1 respuesta
abath666

#23913 No podian hacer mucho más. Por coger criadillas en el campo no te pueden decir mucho. Si te amenazan con llamar a los dueños, y los dueños te conocen de toda la vida porque has nacido en esa finca y las has llevado.....

1
Don_Verde

#23914 Que conste, estoy completamente en contra de la intervención militar en terceros países o de la exportación de material militar :P

1 respuesta
abath666

#23916 Pero si no exportas no sacas beneficio.

1 respuesta
Don_Verde

#23917 Me la pela. Suficiente sacaran las empresas al venderle los cacharros a papá estado, si quieren más dinero, que vendan otra cosa.

1 respuesta
abath666

#23918 No se yó si sacan mucho de vender a papá estado.

1 respuesta
Don_Verde

#23919 It's not my problem :P

Rurik

papá estado 😍

1 respuesta
Don_Verde

#23921 Porque mamá es...

Oye @WinnieSirPo , por curiosidad, ¿entiendes la letra? Sin los subs, claro :P

1 respuesta
Malaspiojos

Así que te ha multado la poli eh sinvergüenzzaa

1 respuesta
WinnieSirPo

#23922 claro tío, es ruso

1 1 respuesta
JoSeTTo

#23923 Eso dicen :tulip:

1 respuesta
Don_Verde

#23924 Pensaba que era ucraniano, aunque no se muy bien cual es la diferencia.

2 respuestas
Malaspiojos

#23925 y estás contento?

1 respuesta
WinnieSirPo

#23926 hay diferencia entre el ucraniano, ruso, bielorruso, polaco y lituano. Aunque el bielorruso con el ucraniano y polaco son bastante similares

1 2 respuestas
Don_Verde

#23928 ¿El lituano es de la familia? Pensaba que los bálticos iban a su bola.

Malaspiojos

Sí que hay diferencia

WinnieSirPo

#23926 Estado de las dos naciones
De ahí la similitud del lenguaje, Ucrania es por cercano e historia

1 1 respuesta
Don_Verde

#23931 No, si la historia de Polonia-Lituania me la conozco, es un país guay para jugar en el EU4 :P . Pero no sabía que había tenido tanta influencia, suponía que era un idioma bastante distinto, como el estonio y cosas así. Muy curioso, la verdad.

1 respuesta
JoSeTTo

#23927 No pero fue una tontería, mal por mi parte pero tampoco era algo que pusiera en riesgo a nadie.

Dralions

#23928 xDD tan iguales como lo es el ruso con los demás que citas, a ver si te piensas que allí en la madre patria son especiales o algo.

2 respuestas
R

#23906 siempre es mejor por si acaso

1 respuesta
Don_Verde

#23934 Si vas a darle a @WinnieSirPo por pro-ruso...te vas a llevar una sorpresa :P

1 1 respuesta
Dralions

#23936 Yo no doy a nadie por pro-nada, pero me ha hecho gracia el comentario. Me pasa igual cuando hablo con polacos, con ucranianos, con moldavos o con cualquier otra nacionalidad: todos te dicen que su idioma no es tan parecido a los demás. No sé, simplemente me ha hecho gracia.

1
WinnieSirPo

#23932 la cultura y la forma de pensar es muy similar parte del pasado y luego bajo el yugo de la ocupación sovietica

1
abath666

#23935 No tenia patinete, pero si un hacha, un cuchillo y una sierra en la mochila.

1 respuesta
Dralions

Dicho esto, de todos los idiomas citados yo sólo sé decir hola, gracias y cuatro gilipolleces más. Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik