FEDAchat - ????

Polakoooo

#24864 Porque el otro día me defendías la industria militar because investigación y puestos de trabajo con el argumento de el mundo es así y tal, pero cuando tienes que eliminar el estado entonces no hay el mundo es así y obvias que si quitas el estado ahora mismo le estás regalando el mundo al 0.0001% más rico del planeta.

No tiene sentido hablar de eliminar el estado después de 50 años de destrucción social del neoliberalismo. Cuando los anarquistas del siglo pasado hablaban de estas cosas era porque había ciertos cimientos sobre los que construir una sociedad igualitaria y justa. Y como bien demuestran nuestros queridos ancaps cada vez que sale el tema ellos están encantados con adelgazar el estado. Llevan medio siglo trabajando para quedarse con todo cuando eso pase.

1 1 respuesta
Rurik

#24870 Para matarte.

1 respuesta
Polakoooo

Entre el anarco este y el commie de las criptos me tenéis contentito.

n3krO

Por cierto, me acaba de llegar un termometro de cocina. Tengo que ir a la carniceria a elegir con que carne lo voy a estrenar... Un chuletón de 4 cm?

2 respuestas
Polakoooo

Me piro que tengo reunión en el círculo de Podemos.

1
R

#24872 es verdad estropea el sabor de la salsa yogur que es la gracia del kebak

madaleno

Pues yo no tengo nada preparado de comida y por encima me quedan más de 2 horas en el curro :(

n3krO

La cantidad justa de picante potencia el sabor de resto de cosas, como la sal o la salsa de soja....

Wei-Yu

ya está el jipi este delirando

las mierdas que os echan en el tofu no son ni medio normales

B

#24874 yes, yes

Yo estoy con rize. A mi el kebak me gusta solo con la salsa de yogur

1
R

ni idea tienes soy una maestra de comer kebak

Don_Verde

#24871 Si, tengo que aprender a disociar más mi parte más idealista y mi parte más realista. Generalmente cuando pongo memes o chascarrillos, estoy tirando por lo ideal, cuando parrafeo tiro más por el pragmatismo.

A mi el estado me repugna, al igual que el sistema capitalista y obviamente derribar uno sin derribar el otro es una gilipollez. El problema es que salvo los anarquistas, el resto de tendencias o quieren derribar uno o el otro o reforzarlos, que es peor. Lo que no comparto es que esos cimientos han dejado de existir hoy en día, pueden ser más minoritarios, pero no hemos desaparecido. Otra cosa es que estemos en decadencia y no sepamos vender bien nuestras ideas, que en eso si estoy de acuerdo.

1 1 respuesta
B

La cantidad justa de picante es siempre 0

1 respuesta
vene-nemesis

#24874 tienes sarten de hierro fundido?

1 respuesta
Polakoooo

Chiste obsceno sobre la salsa de yogur.

R

una vez le pregunte al señor que si me vendia el bote de la salsa

n3krO

#24884 no :(

1 respuesta
Don_Verde

#24883 Nope, en mi caso es lo justito para tener sabor intenso pero no acabar llorando. Aunque lo tolero bastante bien.

1 respuesta
R

#24888 tu te callas balconero

2 1 respuesta
Polakoooo

#24882 No me refería al anarquismo en sí, sino en general a los mimbres sociales, a la colectividad, el asociacionismo y las instituciones públicas fuertes que garantizan transiciones hacia modelos productivos más justos.

2 1 respuesta
n3krO

se folla balcones?

Don_Verde

#24889 ira tuuuuu k t zako er pinxoooo, k toy mu lokoooo

#24890 El problema es llegar al equilibrio entre el colectivismo y el individualismo, que es el cooperativismo, básicamente. Básicamente, mi mayor crítica al estado pasa por el autoritarismo y la estructuración desde arriba hacia abajo, algo que detesto con toda mi alma.

Yo sinceramente, todo proyecto colectivo que empieza ya con desigualdades y con jerarquías fuerte, acaba siendo un cesarismo casposo u otro sistema donde pez grande se come al pequeño.

Aparte, para mi equiparar público con estatal, me chirría muuuuuuuuuuuchísimo. Es el principal motivo por el cual no soy marxista.

3
n3krO

@Don_Verde esta decidido, cuando vuelvas a Malaga nos vamos al Nogacu

1 1 respuesta
Tunnecino

Haber ido antes de que se fuese loco

Don_Verde

#24893 Mi intención es pillar vacaciones por Septiembre, te pillo la propuesta.

Espero estar ya vacunadito para esa fecha y que no tenga que pagar tropecientas libras para entrar en UK

R

yo voy con vosotros venga

Polakoooo

No te han invitado.

R

no necesito invitacion se donde esta

Don_Verde

Quedada FEDAchatera en Málaga

Tunnecino

Yo tengo pendiente volver a visitar a unos colegas en Málaga, así que tengo casa allí.

Me duelen los pectorales de ayer, estoy fuera de forma, quien se viene a masajear con aceite?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik