FEDAchat - ????

Soulscx

pero hace q no mojas el churro tune?

Tunnecino

Yo? Me ha vuelto a crecer el himen de nuevo y todo

VonRundstedt

#25014 Se queda yendo al parque a tomar algo, o casa directamente, bebercio o cena. En Holanda se lleva mucho eso de coger el tren para todo, así que también busco por las afueras, el viernes quedo con una de Rotterdam por ejemplo (vivo en Amsterdam)

#25015 Eso es que el rey lo habrá llamado específicamente, no es lo habitual. Hazte tu propio reino ya neng!

2 respuestas
Don_Verde

#25020 En mi caso, al no tener coche, no me voy a recorrer chorrocientos kilómetros para ver si quizás follo...si está cerca, ok, si está muy lejos, muy interesante tiene que ser la chavala.

Soulscx

creo q es momento de que te pases por https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-iii-ahora-pole-dance-668544

1 respuesta
abath666

#25023 ¿Si te haces tu reino no te atacan los demás porque eres debil? ¿O si no tienes ciudades o castillos pasan de ti?

1 respuesta
Don_Verde

Cada vez que miro el hilo del Tinder...

VonRundstedt

#25026 Ten ciudades y castillos bien cargaditos de guarnición, otherwise si que te atacará todo quisqui. Mínimo 80 tropas en castillo 150 en ciudades.

Also, grande:

2 2 respuestas
VonRundstedt

Ponte también el mod de diplomacia para pedir paz que no te arruinen abath, yo me arrepiento de no habérmelo puesto para mi partida.

Tunnecino

#25023 Yo desde que estuve allí, tengo en el fondo la idea de buscarme algo por allí de curro e irme a vivir a sitios estilo Zaandam, que me encantó

#25025 A mi esas apps no me funcionan, las usé durante meses y 0 matches, y me revisaron el perfil chicas y tal y no estaba tan mal, así que supongo que soy demasiado feo y fuera de forma (me han dicho que no hable negativamente pero es la manera sutil de decir puto gordo) para cualquier cosa que salga de ese tipo de apps, asó que ya me ahorro los megas

1 respuesta
Soulscx

pues haz deporte asi viviras mas años y ligaras mas

abath666

#25028 Me dieron un castillo, le metí tropas y me lo conquistaron. Ahora voto para que no me den ninguno.

Don_Verde

#25030 Sinceramente, mi mejor arma es intentar ser gracioso y pillar a una con sentido del humor parecido o que al menos le resulte interesante y distinto a los 4643516846435165434351465843 billones de perfiles de gym/aventurero/rico.

Para que te hagas una idea, mi gif de presentación cuando sale match es

También decir que poner "spanish" en el perfil en el extranjero, da puntos.

1 respuesta
Tunnecino

La cara no la arregla el deporte, aparte es lo que tiene la depresión que hace que no te apetezca hacer esas cosas por mucho que te fuerces

Y eso aparte sería rendirme a una sociedad que solo se fija en el físico, me tienen que querer como soy, no por como me veo

#25033 Tu plan falla en la parte de match xD

1 respuesta
abath666

Yo no soy feo, o eso dicen.

1 respuesta
Don_Verde

#25034 Fotos con ángulos raros, filtros...juega con eso. Las tías lo hacen a menudo, tienes derecho a hacerlo XD

#25035 Tu abuela o tu madre no cuentan, ojo :P . No se, yo tampoco pienso que sea un cardo, pero tampoco soy algo destacable. Sin más, entorno a la media supongo. Luego ya depende de como sepas hacer el ritual de apareamiento, esto es más o menos relevante.

2 respuestas
Tunnecino

#25036 Eso ya está probado xD cambié las fotos 10000 veces, fotos con diferentes ángulos, lejos, cerca, diferentes sitios, graciosas, normales... xD

Rurik

Puedes probar a no ser un weeaboo

2
WinnieSirPo

#25028 la de pasta que se están llevando conmigo XD, me han pasado captura de uno de aquí que se ha sacado 21 ETH (55k aprox) en menos de 1 mes xD

1
abath666

#25036 Me lo dicen más mujeres que mi madre o abuela. Pero tampoco me lo creo. xD

1
Tunnecino

Que es eso?

R

#24986 ya estoy mejor pero se me estaba poniendo mal cuerpo

bueno con mal cuerpo llevo todo el dia xD

1 respuesta
Soulscx

rendirte a la sociedad?
si empiezas a cuidarte tendras mejor salud, y eso proyecta una mejor imagen de ti implicitamente
ademas q el deporte te hace sentirte bien y te sube el animo, q es justo lo q necesitas

WinnieSirPo

#25042 :) serán gases

R

tu cara si que son gases

1 respuesta
Tunnecino

O una soga larga y un nudo marinero, eso quizá también me venga bien

2 respuestas
WinnieSirPo

#25045 cuando bebo Coca-Cola si, pero eso es rara vez

Soulscx

eso si seria rendirte a la sociedad

R

#25046 consejos poco puedo dar pero compañia siempre vas a tener aqui animo tunnecino!

R

es que lo del tinder y eso es una basura, yo las he usado y volvere a usarla seguramente pero como conocerse en persona y ver si hay feeling nada, por eso no creo en las relaciones por internet ni cosas de esas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik