FEDAchat - ????

R

no tenemos la culpa que el 70% de los tios que hayan ahi se follasen su la dignidad hace años xD, culpales a ellos no a nosotras yo tengo muy claro lo que hago

1 respuesta
Don_Verde

#25079 Ahí es donde te recoges a la borracha que a la 1 no le mirabas ni a la cara, pero a las 6...

Soulscx

#25073 q cosas crees q te podrian ayudar a salir de esa espiral de soledad?

ademas la soledad no es mala, todos vivimos con ella

1 respuesta
Rurik

#25078 En teoría son servicios que hacen aumentar tu rating y mierdas así, porque el problema fundamental con tinder es que muchas de las tías a las que das like a ellas ni les sales.

1 respuesta
VonRundstedt



4
Rurik

#25081 No os culpo a vosotras, culpo a tinder , lol

1
Tunnecino

#25083 En eso me estoy dejando la pasta todas las semanas, hasta hoy con esta conversación he estado bien xD pero se ve que acabo de dar unos pasitos pa'tras

1 respuesta
R

#25073 ni mi casa tampoco, porque te crees que me fui de casa de mis padres xD Pero tengo mis compañeros de piso, mi prima etc etc..

y no creo que sea buena idea que uses tinder si estas depre porque te va a minar la moral mas aun xd

1 respuesta
Don_Verde

#25084 Vamos, que te adelanta puestos en la cola de aparecerle a la pava. Y supongo que habrá tropecientos simps que pagan como benditos y hacen que el sistema sea peor para la gente que está en medio o por debajo. Maravilloso la mercantilización de todo esto XD

Soulscx

el unico consejo q te puedo dar, es q follar no es para tanto

B

A tinder se entra sin mochila de mierda o gg

Soulscx

diria q el 60% entran ya con pareja

Malaspiojos

Me gustaría encontrar a un hombre al que solo le parezca guapa yo

Soulscx

eso no existe

salvo q te viese y le arrancases los ojos

1
Tunnecino

Ah, si todo este rollo no es por follar, si a mi eso me da hasta igual ya, si me hubiese importado alguna vez pues mira, si todo esto ha empezado como preguntas de curiosidad a lo que comentaban estos xD

R

ademas a mi con el tinder me ha pasado que le he dado likes a tios que puede ser que me interesen o que son medianamente guapos y luego yo si le he dado like a tios que estan potentes y han pasado de mi xD

1 respuesta
abath666

#25087 Pues necesitas las herramientas para que esos pasitos para atras duren nada y menos. Y estes otra vez bien.

Soulscx

#25096 nunca has dado un like a un gordito, bajito, feo o marroncito?

Polakoooo

No te hagas la dura, Grajilla, que 300 km no son nada.

2 1 respuesta
Don_Verde

Lo peor es cuando te sale un match, la chica parece interesante y maja, ves los kilómetros y por la puta cara es una tía de Paris.

1
Soulscx

grajilla acabara cayendo al poder de las letras

B

#25099 Eso significa que bajas tú?

Malaspiojos

puede existir Soul

R

es que estoy otra vez hablando de tinder y yo no quiero hablar de tinder, le estaba diciendo a tunnecino que esta solo en un sitio por trabajo osea por la pasta y no le esta trayendo la felicidad si no al reves

Tunnecino

300 no, pero 245 si se comió una, 2 veces, para subir a Madrid a verme. Qué época más chunga xD

VonRundstedt

Follar es de atrapados

Soulscx

has pensado en q a lo mejor es tanta pasta que no le compensa irse?

Polakoooo

¿300 km solo para foiar? ¿Estás loca?

Don_Verde

La cuestión es que no puedes salir de la espiral de soledad encerrándote. Es necesario y vital salir, hacer cosas. Algo tiene que haber que te gusta hacer y ya pues busca grupos de gente que haga lo mismo, cualquier chuminada vale. Senderismo, deporte, air soft, patinaje, lo que sea. El ser humano es un animal social, no estamos pensados para estar solos mucho tiempo o malo.

1 1 respuesta
Rurik

Polakooo quiere algo más serio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik