FEDAchat - ????

Soulscx

2 polvos?

R

eso esta clarisimo yo desde el confinamiento tengo muy claro que me he quedado mas loca que antes he desarrollado gusto por la sangre y la violencia

por eso veo anime gore

2 1 respuesta
Malaspiojos

Seguramente querrá conversar sobre política y que luego le hagas una redacción para ver tu capacidad de síntesis antes de dar el primer beso

2 respuestas
Polakoooo

Más seria que Grajilla está jodido.

B

#25113 Me interesa

Rurik

#25112 ¿Viste que regalan el horizon en ps5?

1 respuesta
Malaspiojos

Ves que Satanás está gobernando el mundo a sus anchas

R

#25116 ya lo tenia de antes y no me gusta muy complicado xd

Don_Verde

#25113 Me parece lo mínimo y aceptable.

1 1 respuesta
Malaspiojos

PF, es demasiado...no se puede intelectualizar el amor

R

malaspiojos es muy rara

X-Crim

(∂ + m) ψ = 0

1 1 respuesta
Polakoooo

Pues tendrías que haber conocido a Kaleida.

abath666

#25109 Tampoco hace falta eso. Si aprendes a estar bien animicamente estando solo, sin necesidad de buscar una aficción, conocer gente etc etc. Es mucho mejor, porque si te vuelves a quedar solo y sentir solo y lo superaste con cosas externas a ti estarás en las mismas.

No se si me he explicado bien.

2 1 respuesta
B

Le escribiría un relato picantón para que me lo corrija. No sé si el relato en sí surtiría efecto, pero con las correcciones seguro que se pondría a tono.

1
Don_Verde

El amor es solo la conclusión de tu cerebro de que esa chica/chico es un buen partido para tener descendencia disfrazado con un montón de hormonas para dejarte imbécil.

1 1 respuesta
Don_Verde

#25124 Se lo he puesto a Tune por privi, pero lo pongo directamente por aquí para todos :P

#25122

1
Malaspiojos

#25126 eso no es amor, eso es instinto sexual impulsándote a salvaguardar la especie humana

1 respuesta
Don_Verde

#25128 Pues eso, amor.

1 respuesta
OutMyAshes

3h de autism assessment hoy y las que me quedan

Malaspiojos

#25129 pues no, el amor no es un instinto

2 respuestas
B

#25131 tengo malas noticias para ti

1 respuesta
Malaspiojos

#25132 a ver, cuáles

1 respuesta
Don_Verde

#25131 ¿No? ¿Y que es? ¿Una fuerza mística? ¿La mano de dios?

3 respuestas
B

#25133 que donverder tiene razón

1
abath666

#25134 Amor es a Roma lo que FEDA a ADEF.

1
Rurik

#25134 Es una mierda que nos inventamos sin razón alguna, como nuestra depresión.

R

el amor ese es una porqueria el amor bueno no hace falta que sea romantico, puede ser con tus padres o con tu mejor amiga o lo que sea, el amor que va con la monogamia es un error por eso hay tantas infidelidades porque el amor no siempre va de la mano con que tu pareja te siga poniendo con el tiempo, ademas las mujeres somos mas activas sexualmente que los hombres xD asi que a mi eso de pareja para siempre nada de nada

1 2 respuestas
Malaspiojos

#25134 el amor es una energía superior y más compleja que cualquier instinto de supervivencia

1 respuesta
Don_Verde

La gracia es que soy una persona bastante enamoradiza y me gusta estar enamorado. Es una sensación guay, como una droga chula. Lo malo son los bajones luego, pero bueno, shit happens.

#25139 Soy absolutamente materialista, pero ni con escalas de grises de alguna cosa quizás sea espiritual o..NOPE. Así que lo siento mucho Kaleida, no vamos a llegar a ningún acuerdo :3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik