FEDAchat - ????

Don_Verde

Pues deja de tenerlo #FEDAchatsolutions

vene-nemesis

Está feo eso de fardar de tener cosas...

VonRundstedt

de tocsisity aoar sity, of aoar sityyyy

disoaardaaar disoaaardaaaar disoooooooooaaaaardaaaaaaaaaaaarrr

1
n3krO

Esta semana no puedo usar el parking porq están haciendo obras en la acera y en 2 días los pájaros me dejaron el coche hecho un asco ....

NoRelaX

huelo a chándal

Don_Verde

Cuando he visto que esto era de 2009...y que han pasado ya 12 años...

2
NoRelaX

estamos en 2009 ahora

2
abath666

Hora de la merienda.

Oridana

no hacéis rimas soeces con "hipo", mis fedachatines están perdiendo facultades

Don_Verde

Ya somos pollaviejas (o chochoviejo) todos...en breves ya empezarán las discusiones sobre obras y que las nuevas generaciones son gilipollas.

Oridana

pero de verdad hay que ser viejo para eso? porque yo ya lo pienso

Don_Verde

Yo todavía pienso que los boomers son peores y algo a erradicar, más que los tiktokers. Piensa que nosotros tenemos nuestro pasado oculto y borrado en Tuenti y Messenger y salimos de ese estercolero para ser alfas mediavideros.

2
Oridana

por lo menos nosotros no íbamos con el puto trap a todo volumen caminando por la calle creyéndose estar en un videoclip, no sé la razón concreta, pero cuando me cruzo con alguno/s así por la calle me crispa los nervios

1
Don_Verde

¿De verdad piensas que si los walkman, discman y MP3's hubiesen tenido altavoces no hubiese sido lo mismo? XD

Lo de llevar la música en el teléfono a toda hostia empezó con esto, si no recuerdo mal

Wei-Yu

bienvenida a literalmente hace 30 años con el boom de la música urbana

Don_Verde

Cierto, me había olvidado de esto también

Con pilas gordas y que pesaba como tres muertos.

1
Oridana

Eso venía a decir, que esa imagen con el radiocasete es súper típica xd

1
Don_Verde

Yo todavía tengo que tener por la casa de mis padres esto, con el Sonic

1 1 respuesta
Rurik

#25848 do want

1 respuesta
Don_Verde

#25849 No tienes suficiente dinero para hacerme vender eso, sobretodo ahora que está el mercado retro subiendo como la espuma. Aparte, no esta muy bien conservada, a día de hoy no se ni si funcionará.

Piensa que la tenía un puto crío que se dedicaba a llevársela a la calle y destrozarla a hostias XD

1 respuesta
Rurik

#25850 lo retro solo vale mucha pasta si esta muy bien conservado y con caja y manual, si no te dan una mierda por ello xd

1 1 respuesta
Don_Verde

#25851 Caja dice, una bolsa con todos los juegos dentro y a correr XD

Recuerdo muy remotamente un metroidvania de ver jugar a mi padre que me flipaba...pero ya ni idea, es muy muy atras.

1
OutMyAshes

ya desmonté los muebles, que al final me mudo el 3 de Mayo
ahora tengo las cosas básicas en mi cuarto

vergüenza cuando el padrastro de emerto nos ayude con la camioneta y vea mi caja llena de peluches pero bueno, peor sería una caja llena de dildos supongo

1 1 respuesta
Aura-

He criticado al jefe en un grupo de teams y resulta que estaba espiando desde el teams de una compañera (:

Don_Verde

Bueno, si te vas a ir, eso que te llevas jajajaja

4
Oridana

#25853 xddddd, no te preocupes, cosas peores pueden pasar

1 2 respuestas
OutMyAshes

#25856 a una conocida le pillaron tremendo dildo en el aeropuerto al pasar la maleta por el escáner y se echaron unas risas

yo tengo suerte de que me den asco los dildos, solo tengo un satisfaser en una fundita metido

2 respuestas
Don_Verde

#25856

1 1 respuesta
vene-nemesis

Boh, eso es un win-win, cagarse en el jefe es lo mas normal del mundo, lo que les suele joder es que se les haga de menos en público, la cosa es que no te puede sancionar formalmente porque tendría que admitir que ha cometido una falta para obtener dicha información y el estatuto de los trabajadores limita bastante lo de espiar y fisgar, y si no me equivoco en el convenio de despachos y oficinas es falta muy grave y causa directa de despido.

abath666

#25857 Me recordaste a la historia aquella que contaste de un amigo tuyo. El de la fiesta genderbender que ligó con una tia y ella le metio un dildo por el ano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik