FEDAchat - ????

OutMyAshes

ehace no mucho tiempo vi a una amiga de emerto vendiendo un dildo que ya no usaba en un grupo de fb
osea, ¿me explicáis la peña en irlanda?

#25860 pues es ella y fue ese dildo, osea, hablo de la misma colega jajajaja
pero lo mejor de esa historia es que después de todo aquello volvieron a coitar y viendo fotos de su móvil con él, aparecí en una y se enamoró de mí

osea, ni crepúsculo eso

2 1 respuesta
vene-nemesis

never used in the arse

abath666

Fletes nos trae buenos memes e historias.

3
Don_Verde

#25861 Eso lo metes en la lavadora y ala, como nuevo XD

Estoy plenamente convencido de que también venden muñecas hinchables y chochos en lata de segunda mano, conociendo al personal de las islas...

OutMyAshes

es lo que pasa cuando los niños raros del cole crecen e interaccionan entre ellos, que tienes tremendo anecdotario

Oridana

#25857 pobre mujer xddd
Por qué te dan asco? O sea, es grima o directamente asco o como?

#25858 jajajajajaja
Me parto con tus memes

1 1 respuesta
OutMyAshes

#25866 me causan mucho rechazo solo por la forma, no sé por qué
pero vamos, que me da asco la vagina por dentro también e imagino que la idea de introducirme algo voluntariamente no me genera interés solo por la sensación de mi textura interna al entrar, no sé si me explico

1 respuesta
Don_Verde

#25867 A una amiga le pasa lo mismo, le da mucho asco/repelús su propia vagina.

1 respuesta
madaleno
1
abath666

Pues la textura interna mola.

1
OutMyAshes

#25868 se puede mejorar creo, osea, yo he mejorado bastante pero es complicado
llegué a plantearme que igual tengo disforia o algo cuando era más adolescente, tener este problema siendo lesbiana, bi o hombre hetero tiene que ser tremenda putada

viene por traumas creo, o eso dicen

1 1 respuesta
Oridana

#25871 no todo tiene que ser siempre patológico, a mí me da grima por ejemplo ponerme tampones y no tengo ningún trauma, simplemente son preferencias, igual que hay mujeres que a pesar de tener el periodo tienen repulsa a la sangre

Por curiosidad, qué explicación has leído sobre esos traumas? A veces creo que te rallas mucho fletes, o sea no te lo digo a mal, solo que parece que le buscas algo patológico-negativo a todo, pero solo es impresión mía

1 respuesta
OutMyAshes

#25872 bueno, son fobias y todo el mundo tiene alguna aunque yo sí que tengo muchas, no son preferencias en este caso
fobia | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE - ASALE. Del gr. -φοβία -phobía 'temor'. ... Temor angustioso e incontrolable ante ciertos actos , ideas , objetos o situaciones , que se sabe absurdo y se aproxima a la obsesión

sobre este generalmente son traumas de carácter sexual, hablo de la colpofobia específicamente

y bueno, me sobre analizo mucho y hago research de cosas porque me hace sentir bien, no me afecta negativamente, todo lo contrario
busco información sobre lo que pasa, analizo las causas e intento mejorar en aquellas movidas que joden mi calidad de vida, no tiene más

no espero que todo el mundo lo comprenda

1 respuesta
Tunnecino

Vaya temas que me traéis de tarde

OutMyAshes

esto mejor

1 respuesta
Tunnecino

#25875 Baneaita mi niña

Oridana

#25873 sientes ansiedad simplemente pensando en hacerlo, rollo temor obsesivo? Te pregunto porque no tengo ni idea

a lo mejor lo de los tampones también está considerado fobia y yo ni lo sé, aunque no lo consideraría como tal

1 respuesta
Malaspiojos

lo tuyo parece un ''Deseo estar enferma''

Oridana

No creo que nadie desee estar enfermo 😔

Don_Verde

Eso se le pasa cuando el cosmos ponga en el mismo cuadrante místico la constelación de Orión y de Andrómeda

1 respuesta
abath666

#25880 Andromeda era el caballero del zodiaco más fuerte.

1 respuesta
Tunnecino

Y el mejor Mass Effect

1 respuesta
Don_Verde

#25881 Mmmm, no se si un caballo es lo adecuado en su caso...quizás Pegaso, que al tener ala, activa el décimo chakra :thinking:

#25882 Me he puesto nervioso y te he reportado.

Malaspiojos

Pues hay personas que disfrutan con la enfermedad, cada cual con sus motivos

VonRundstedt

@abath666 la batallita que acabo de echar :3

2 2 respuestas
OutMyAshes

#25877 sencillamente la idea me genera tremendo rechazo y asco, mucho asco, lo he intentado alguna vez y bueno, same
especialmente la textura, para mí es como la idea de acariciar una cucaracha en términos de comparar

lo de los tampones dependerá, claro, pero si la simple idea de ponerte uno te genera rechazo, asco y puede que angustia angusti, sí que podría estar relacionado con vaginismo
para mí, preferencia es cuando pudiendo hacer x o y, escoges x porque va más contigo en términos de comodidad o lo que sea

1 respuesta
madaleno

K, creo que ibas para Saturno y te has desviado sin querer. Puedes dar la vuelta y retroceder a tu planeta de cosas sin problema.

1 1 respuesta
Don_Verde

#25885 Buena tula, si señor.

Malaspiojos

#25887 mm? qué quieres decir?

abath666

#25885

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik