FEDAchat - ????

vene-nemesis

#26122 yo te puedo echar una crema muy buena en la cara

1 1 respuesta
Rurik

#26130 Siempre que veo ese vídeo tengo que dar manita.

madaleno
NSFW
LaChilvy

eyyy

Aura-

Que guay tengo que ir a la ofi u hay huelga de metro, está esto llenisimo, no deberían permitirlo

B

Deberían prohibir que s epongan de huelga sinverguenzas

Rurik

Eso es que está siendo efectiva.

madaleno

Acabo de leer por encima y creo que están en servicios mínimos toda la administración vasca, no sólo los de Euskotren.

Aura-

Pues me estoy volviendo a casa, yo paso de entrar ahí

vene-nemesis

Se habrán cogido vacaciones para hacer huelga

NoRelaX

2 1 respuesta
Dralions

#26141 A ver si te mueres.

LaChilvy

hace que no voy a la ofi año y pico xd

1 1 respuesta
Aura-

Lo he visto en Twitter pero toda la verdad

¿Y exactamenre pq protestan? ¿Por los 6 millones de euros directos que han recibido por 'la pérdida de usuarios'? ¿Por la amplitud de horarios que ofrecen? ¿Por lque se respete el aforo? ¿Por la apertura automática de puertas? ¿Por lo abusivo del precio del billete?

NoRelaX

pregúntales a ellos

B

Todos esas preguntas retóricas no favorecen al trabajador de a pie
Quizás es por eso, no hace falta ser muy genio

que ijosdeputa los trabajadores de huelga con todos los beneficios y ayudas que ha recibido sus jefes jajas putassss encima dando mal servicio

madaleno

Aura, eres una mala vasca, que lo sepas.

Rurik

Pues protestarán por las condiciones de trabajo.

Aura-

Pero si precisamente son de los que mejores condiciones tienen :_
Pero bueno, tienen el poder como los estibadores, otra mafia

Y que lo que no es normal es poner en riesgo la salud pública en plena pandemia

1 respuesta
madaleno

Va toda la administración vasca si no he leído mal, no son sólo los de Euskotren.

1 respuesta
NoRelaX

ah harán huelga por sus excelentes condiciones

B

Para ser mas mafia

Rurik

hacen huelga porque tienen muy buenas condiciones y quieren que se las empeoren porque quieren compartir con los demás.

Aura-

#26150 Es por que es huelga general, y metro, administraciones y tal no les descuentan el día de huelga de la nomina

nerkaid

#26143 ¿Y no se te hace eterno tantísimo tiempo en casa? Yo a los 6 meses hablé con el CEO para poder ir algunos días de estrangis porque estaba ya que me subía por las paredes... Ahora voy cada dos semanas 2 o 3 días y el resto en casa.

#26149 ¿Entonces porqué hacen huelga? ¿Qué reivindican?

3 respuestas
Lifecasi0

#26155 No. Yo de hecho voy a hablar para que cuando se vuelva a la ofi no tener que volver yo nunca, porque han metido políticas nuevas al respecto y ahora podría.

1 respuesta
Aura-

#26155 Es huelga general en euskadi, en las administraciones publicas no suelen descontar el día de huelga en la nomina así que todo el mundo hace huelga

1 respuesta
B

huelga por vagaciones

n3krO

No descontar el dia de huelga. Estos vascos son peores que rurik y donverde. A hacer con que las huelgas salgan gratis.

@Aura- ya tienes fecha para mudarte de empresa?

1 respuesta
nerkaid

#26157 Por lo que estoy leyendo:

Según han argumentado las organizaciones convocantes, el paro se plantea "ante la falta de respuesta satisfactoria y adecuada por parte del Gobierno Vasco, del resto de instituciones y de los partidos políticos" para poner fin "al grave problema de la temporalidad y de la destrucción de empleo público que soporta el sector público en su totalidad".

Han asegurado que "los niveles de temporalidad que existen en la práctica totalidad de las administraciones son inaceptables".

"El Gobierno Vasco ha reconocido que el sector público vasco tiene la mayor tasa de temporalidad del Estado español y de Europa y que la tasa supera el 40% y que esa realidad se repite de forma sistemática, generalizada y en muchos casos fraudulenta en todas las administraciones, sectores y ámbitos", han expuesto.

Los sindicatos han asegurado que "la nula voluntad demostrada" para afrontar esa situación no les "han dejado otro camino que el de la movilización" y por ello esta mañana han realizado el registro oficial de la convocatoria de huelga para el próximo día 22 de abril.

No lo veo mal at all, pero claro, esto luego debería corresponderse con que funcionan bien las entidades públicas, y que no sean un filón de vagos e ignorantes en sus labores como pasa con multitud de funcionarios, al menos en Madrid.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik