FEDAchat - ????

Rurik

Espero que nunca te veas en la necesidad de tener que hacer huelga y que la gente asuma cosas como tu y la gente que estás leyendo , Aura

1 respuesta
Aura-

#26159 Septiembre, aquí me deben vacaciones del año pasado que no me dejaron cogerme y quiero pasar las vacaciones de verano tb en esta empresa.
También quiero enseñar a alguien a hacer mi trabajo pq ahora mismo soy la única que sabe hacer ciertas cosas

nerkaid

#26156 A mi se me hacía horrible, también es verdad que no estoy viendo prácticamente IRL a mis amigos, si no imagino que sería más llevadero, pero me acuerdo que de aquellas era como que "necesitaba tratar con otros humanos" tal cual jajaja tenía necesidad de socializar un poco, y eso que tengo reuniones a diario por Webex y demás, pero no era lo mismo macho.

1 respuesta
Aura-

#26161 A ver, que pareceis tontitos, todo el mundo tiene derecho a hacer huelga, y obviamente estoy a favor de ella.
Lo que no se puede permitir es que en plena pandemia con miles de negocios en la mierda por las restricciones por motivos de salud, a esta peña que son una mafia les permitan saltarse por el forro de los cojones los servicios mínimos, haciendo que la gente trabajadora de a pie que no puede permitirse acudir a sus trabajos en vehículo privado o a pie les obliguen a ir hacinados en un metro sin respetar ninguna medida minima en plena pandemia.
Ya te digo yo que al empresaurio que va en coche no le afecta, pero a la señora de la limpieza que tiene que ir a bilbao en metro pq no le queda otra si.

Lo único que pido es que respeten los servicios mínimos y la gente no vaya en el metro como si fuesen destino a Auswitch

1 respuesta
n3krO

tu lo que quieres es tirarte un cuesco y que la gente al rededor tuya se intoxique con tus feromonas.

1
LaChilvy

#26155 sí, se me hace eterno y me duele el cuerpo literal, cada día me duele algo diferente, y es por la rallada de verme atrapada en las horas laborales y no moverme a penas.

El tema es q mis compañeros van, se turnan y van 1 semana cada uno, así que suelen ir cada 3 semanas aprox. Pero yo no entro en la rueda por mi condición laboral (jornada reducida, trabajo de 8 a 14h), y necesitan que el que vaya presencialmente, esté todo el día.

Lifecasi0

#26163 Si lo entiendo, cada persona es un mundo. Yo llevo desde que comenzó todo esto sin ver a mis amigos y lo llevo genial.

Rurik

#26164 También podríais reclamarle al empresaurio que os provea de una forma alternativa de desplazamiento durante esta huelga , que para estar tan a favor de la huelga bien que te has ido por las ramas para asumir que, prácticamente, su única intención es la de joderos.

Que #26160 encontró el motivo de la huelga antes que tu, que te dedicaste a buscar tweets donde los ponían a caldo.

Por eso, espero que no te veas en la necesidad de tener que hacer huelga y encontrarte tu la misma reacción por parte de la gente.

Aura-

#26160 Si, pero eso apenas sucede en el metro, eso pasa en los polideportivos que les pagan literalmente una mierda (conozco a los monitores del gym) y encima están siempre de temporales, es normal que ellos hagan huelga, lo mismo ocurre en las Ikastolas con las personas que cuidan a los niños en el patio y comedor (Que no son los profesores) sueldos precarios y todos temproales

R

buenos dias

n3krO

A ver si consigo sintetizar el texto del motivo de la huelga:

No nos hacen fijos en la admnistración publica asi que tenemos que preocuparnos por quedarnos sin trabajo si no nos renuevan y queremos que nos hagan fijos y asi podemos tocarnos los huevos como el resto de funcivagos.

Es algo asi? :relieved:

Por que las huelgas siempre las hacen en los sectores mas privilegiados? @Rurik

1 respuesta
Rurik

#26171 No son más privilegiados, tienen capacidad sindical para conseguir lo que ellos quieren/necesitan y no tienen esquiroles, como tu persona , entre ellos para frustrar sus reclamaciones.

n3krO

Para ser un esquirol primero tiene que haber una huelga en mi empresa/sector.

Amen que en el colegio hacian las chorrihuelgas que nadie sabia que se reinvidicaba y pasaban un papelito para firmar los que iban a hacer huelga y yo no firmaba pero tampoco iba a clases porque menuda perdida de tiempo xD

R

53 es el limite

2
NoRelaX
n3krO

yo he llamado mas de 53 veces a @ArticoDelSur y aun no fui detenido

1 1 respuesta
Rurik

#26176 Pero bien que te gustaría, bribón.

1
VonRundstedt

#26126 las bolsas tal cual? en agua caliente o algo supongo no?

#26131

1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo os voy a dar el contrapunto, estos días he estado haciendo papeles y me he encontrado en la administración pública vasca con bastante gente que sinceramente no debería estar currando en los puestos donde está, y no digo que la temporalidad sea la solución, pero que tienen que desaparecer las plazas vitalicias y los trabajadores públicos deberían estar sometidos a evaluaciones de rendimiento y satisfacción ciudadana, porque a final de cuentas están ahí para prestar un servicio a la ciudadanía, no para chupar del bote.

Dicho esto me parece genial que luchen por sus derechos, pero que no se crean que no son parte del problema general de la administración pública.

1 respuesta
n3krO

Me hace gracia como vais poniendo la coletilla de "me parece genial que luchen por sus derechos" mientras rajais de lo privilegiados que son. Es el nuevo tengo un amigo gay/negro

1 respuesta
madaleno

Me cago en la madre que parió a los que usan "chequear" en vez de "comprobar". Gracias y que tengan un buen día mis panas :)

1 respuesta
WinnieSirPo

#26178 si tio, suelo hacerme 1 litro de te en una tetera de estas de acero y a mediodia tras la comida me tumbo en la cama y me relajo con ellas en los ojos durante 10 minutos. Mano de santo
#26181 checkeate esta bro

1 1 respuesta
n3krO

Justo estaba comentando con un amigo porque en un grupo acaban de escribir "raguear" y me dió mucha grima, no solo por el anglicismo, sino porque no respetan ni como se escribe la palabra original.

nerkaid

#26179 #26180 Yo no tengo problemas con los privilegios, los veo bien igual que en la empresa privada, yo hago un buen curro, me pagan bien, me ponen buenas condiciones para muchas cosas. Y creo que debería ser igual en las entidades públicas, pero ahora, todo parte de hacer un buen curro, si soy un jodido lumpen que está releyéndose el Marca por 4ª vez, poniendo cara de me estás tocando los cojones por tener que atenderte cuando es mi puto trabajo, todo esto mientras dejan sonar el teléfono de la mesa no vayan a descolgar y tener que dar palo al agua, que son tan ineptos que ni para ponerle el mute valen, pues no veo lo de las condiciones de puta madre.

afhn

me arden los ojos del sueño que tengo, F.

vene-nemesis

Hacer un mal uso de tus derechos es motivo de queja, en cualquier ámbito, eso no implica que no esté de acuerdo con la lucha obrera, pero tener a gente que diluye el valor de las garantías que ya tiene genera prejuicios para los que aun están luchando para conseguir las suyas.

3
NoRelaX

qué bien habla este tío

Soulscx

no sabia q el fedachat estaba infectado de esquiroles

MoonKai

Que calor hace hoy en el curro, y eso que hay tiempo de lluvia

R

hola moonkai

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik