FEDAchat - ????

VonRundstedt

Que puto susto el gato saltando sobre mi falda que pesa tan poco que no me doy cuenta y de repente tengo algo restregándose contra mi pecho

También me pasa cada vez que me empalmo, pero eso es otro tema

Aura-

#26548 Pero es que el Ikea engaña mucho en el sentido de que son espacios super amplios y dices, esto me entra seguro y empiezas a medir y ni de coña :_

He revisado la web en el apartado de inspiración y bueno, hay ideas chulas,

2 respuestas
n3krO

#26552 la solucion es tener una casa enorme

VonRundstedt

2 1 respuesta
vene-nemesis

#26552 yo mas que a elegir muebles voy a ver las ideas que tienen, cuantos muebles ponen en cada habitación, que tipo de mueble, colores de las paredes y los muebles, cantidad de luz y tono, y así me voy haciendo a la idea de que paletas de colores me gustan para cada estancia, y luego ya busco los muebles que entran donde los vaya a poner y están dentro de esas paletas y conceptos que tienen ahí en la exposición.

1 respuesta
Aura-

#26555 tendré que ir a echar un ojo, más que nada para definir el estilo que quiero y ceñirme un poco a ello y no.mezclar mil cosas que no pegan.
De momento estoy pensando en estilo nórdico en tonos blancos, grises combinados con madera.
Aunque el estilo industrial tb me encanta

R

asusta lo normalizado que esta hacer ese tipo de comentarios y quedarse tan pancho

madaleno

No necesitas ideas si no tienes nada para decorar

n3krO

Que comentarios rice?

JoSeTTo

pues un comentario como este

VonRundstedt

Hombre Josetto

n3krO

Josetto juega ff xiv?

Polakoooo

Vaya con aikon y su no-personaje xD

2
Oridana

Que no, que solo es un personaje
O eso dice

Aura-

A ver, es cierto que los negros cometen mas delitos en Estados Unidos, pero por lo general y desde mi opinión de barra de bar no es cuestión de raza si no de pobreza, pero si es cuestión de raza pq la pobreza suele venir derivada a su vez de racismo

n3krO

No, durante el confinamiento dijo que lo del personaje era cosa del pasado y que de alli en adelante iba a ser su yo verdadero

VonRundstedt

No se de que habláis, me paso muy poco por Off-Topic, cansan todos los incels reaccionarios. MV ahora mismo es para las criptos, los memes, y el fedachat.

1 respuesta
madaleno

Iba a poner un copy pasta pero paso xD

Oridana

#26567 pero si precisamente más de la mitad de incels reaccionarios los tienes aquí en feda, concretamrnte en el fedachat

B

que pasa conmigo ?

Tunnecino

Saludos desde el baño

Oridana

Hola, lobo

1 respuesta
VonRundstedt

Pero da nombres

B

#26554 que mal royo JAJAJA

Aura-

Madaleno, recuerdas que hace tiempo te dije que llegaría el momento en que me hartaria de cómo eres y ahora si no me importarías en lo mínimo? Vale pues ya llegó. Estoy decepcionada de ti y de tus actitudes. No tienes idea de cuántas veces me molesté con otros defendiendote, y para que al final termines dándoles la razón. Que no tienes remedio. Mínimo por darles en la madre deberías hacer algo.

Llegué con toda la intención de ser tu amiga, y créeme que de mí no ha quedado. Lo intente muchas veces, me he preocupado por ti y te he tenido en cuenta. Pero con tus modos bordes, mamones y egocéntricos te vuelves alguien horrible. Y me es cansado tener que agarrarte el modo a ver si estás de buenas, o de malas o que le pasa al nene.

2
B

#26572 holaaaa

1 respuesta
Oridana

Con tres post que leas, ya distingues quién

#26576 qué tal la manada por ahí?

1 respuesta
VonRundstedt

Se confirma entonces que Polako vota a VOX?

B

#26577 genial ^^ muy buen tiempo para salir a dar un paseo ;)

1 2 respuestas
n3krO

Es un copypaste nuevo o lo ha copiado de alguien?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik