FEDAchat - ????

Rurik

YEP COCK

n3krO

#26579 Tu y aura sois novios?

1 respuesta
Oridana

#26579 por aquí llueve, dep

1 respuesta
Wei-Yu

a mí me gusta carlos alfredo el de la voz kids

Tunnecino

Salalasalseo

VonRundstedt

Alguien tenía que decirlo Weiyu, gracias.

B

#26582 y esta pregunta ? no sabia que habia concedido rueda de prensa hoy

1 respuesta
Polakoooo

Eso es un sí.

1
B

#26583 la lluvia también esta genial , hay que buscarle su punto a todo

1
madaleno

Nada, me han pillao con el carrito de los helaos :sweat:

1
n3krO

#26587 Esquivando responder?

Voto Hiperidon

2
Tunnecino

Antes de llover, chispea

Don_Verde

Putas chupipandis

vene-nemesis

En EEUU se da otro detalle con los negros, no es que cometan mas delitos, es que sus actividades delictivas están mas penalizadas, durante la administración Nixon se empezó a "combatir" contra las drogas, pero lo que realmente se hizo fue penalizar el consumo de canabis y heroina, porque los grupos que los consumían, hippies y negros, no gustaban al partido republicano por ser o poder potencialmente convertirse en votantes del partido demócrata, y como en EEUU hay muchos estados donde ser un convicto y a veces incluso siendo exconvicto se pierde el derecho a votar criminalizar el consumo y tenencia de dichas sustancias se convertía en una forma sencilla y blanqueada de recortar los derechos civiles de esas personas y revalorizar en términos relativos el valor del voto de sus votantes.

Oridana

Llueva o no, la cerveza me la voy a tomar hoy sí o sí

1
Tunnecino

Llueve sobre mojado eso está claro

n3krO

Menos cuando empieza a llover

VonRundstedt

El puto Fireternal es de lo mejorcito que hay por el foro

n3krO
madaleno

Ayer iba a ir al Lidl a comprar unas birras de estas que tienen solo durante una semana y no fui. Hoy, que ya no las tendrán voy a ir para hacer un poco de tiempo que hasta las seis no me dejen entrar en el piso por las obras del ascensor de los cojones...

1 respuesta
Aura-

#26600 esa creo que la pille de casualidad el otro dia:

esta mas concretamente:
https://www.economiadigital.es/consumo/lidl-lanza-nuevas-cervezas-artesanas-en-latas-de-medio-litro_20095102_102.html

2 respuestas
JoSeTTo

yo voto a Polako como el chico mas guapo

Don_Verde

Spicy Mexican Rice...pues sí que es spicy, sus muertos. Me sabe la boca a fuego y veneno.

Y me comería otro plato, qué rico....

n3krO

veneno.... rico...

Tunnecino

Ya decía yo que la @Rize esa era veneno

madaleno

#26601 No, esas las llevan poniendo ya una temporada. No se si serán medio fijas ya. La semana pasada volví a comprarlas todas y algunas no están mal para lo que cuestan. Quería pillar unas belgas que venían en un pack de 4 :(

vene-nemesis

Yo perfeccioné mi salsa picante, mayonesa, sriracha y salsa teriyaki, el color no es muy allá, pero está de muerte.

VonRundstedt

El viernes voy a cocinar para una chica vegana y estoy perdidísimo, me quitas la carne, el huevo y el queso y no se que comer.

Me he acordado con lo de spicy mexican, que creo que van a caer fajitas. Buenos gases tendré después.

4 respuestas
NoRelaX
3
n3krO

¿Podría escribirte esto por privado? Sí. ¿Te mereces alguna palabra mía por privado? No.

Siento mucho que t hayas enamorado de mí. No te sientas extraño, es algo que suele pasar. A partir de aquí quedas bloqueado de: mediavida, Instagram, WhatsApp, Telegram y Facebook (por si acaso). Y vas a ser la única persona que tengo bloqueada en todas mis redes. Porque me repugna el trato que recibo de tu parte cuando he tratado ya varias veces de encaminar una buena relación contigo. Pero veo que es imposible y que solo salen de ti palabras d odio hacia mí. Luego le vas preguntando a la gente por privado de mi... hola? Estás obsesionado y me das miedo, menos mal que antes de llegar a mi te apuñalan 20 veces, sino viviría con miedo y esto lo digo muy en serio. Así que lo dicho, sigue mandándome indirectas de que si soy puta, fácil, etc... que no me puedo arrepentir más de haber perdido el tiempo contigo y de haberte dado la oportunidad de haber respirado el mismo aire que me rodea. No lo sabes cuánto me arrepiento. Me repugnas, grabatelo y olvidame. Y has conseguido lo que no han conseguido otros que se suponía que iban a hacerme daño. Te lo van a agradecer, verás :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik