FEDAchat - ????

VonRundstedt
Soulscx

tune te han lavado el cerebro, reacciona

Don_Verde

#26730 ¿Hablaron de Casas Viejas? ¿O no existe?

Lo de Asturias en el 34 se resume en que Ojete y la PSOE tenían ganas de fiesta y mandaron a morir a mineros a cientos a ver si se apuntaba CNT a la fiesta para derrocar al gobierno de derechas. Pero oye, que gloriosa es la sangre del currito, mientras Largo Caballero se tomaba los gin-tonic de 4 en 4 en Madrid.

1 respuesta
Malaspiojos

#26716 jajaja
🌻

R

postres y novios siempre pegan

MoonKai

Oridana, uwu

1
Don_Verde

1
NoRelaX

2
Don_Verde

1
Yhoulz

Lo que antes se llamaba tentacles hentai, ahora se llama uwu. Acabo de descubrir que soy un viejo.

Oridana

holis moonkai

Wei-Yu

los que uwusean se desean

R

uwu wei-yu

Soulscx

a los q dicen uwu y kekw los metia en la misma hoguera

VonRundstedt

Para hacer señales de humo?

1
n3krO

kekw ess peor que uwu

Tunnecino

#26733 Así así no lo recuerdo, aunque tampoco lo ví entero. Sinceramente, la propaganda de la izquierda moderna española me da mucha pereza y suelo sudar de ese tipo de contenido

1 respuesta
MoonKai

holis oridana

n3krO

A mi me da pereza la propaganda en general. Cosas de no ser de un bando

Don_Verde

#26747 Lo mejor es leerse historiadores de verdad para entender el proceso. Pero nadie quiere chaparse un tocho, así que guerra entre hermanos, pum pum y listo.

Soulscx

o estas con nosotros o contra nosotros

NoRelaX

xd

3
VonRundstedt

Ahora que hablamos de república. Sabíais que el presidente Lerroux se fue a canarias para sacarse la carrera de derecho en una sola tarde? Con 9 matrículas de honor.

Ni la Cifuentes oiga

1 1 respuesta
afhn

Siento un hormigueo extraño en el pene, pero no de la excitación, al ver este tweet.

Don_Verde

#26753 El inventor del estraperlo, que sorpresa XD

n3krO

Me voy al gimnasio

VonRundstedt

Ponte fuertesito Nekro

NoRelaX

entrena ese centrismo

n3krO

Cállate hijo de puta que eres tontisimo

1
Tunnecino

Pero es que en el colegio o en la ESO no te enseñan nada de historia de España. Sólo en 2ª de Bach con la asignatura "Historia de España" y en la rama de Humanidades xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik