FEDAchat - ????

n3krO

Yo di historia de españa haciendo el bachillerato de ciencias

VonRundstedt

Mis niños irán a colegios Montessori, eso lo tengo clarinete vaia

Don_Verde

Institución Libre de Enseñanza o muerte!

madaleno

1
Wei-Yu

#26760 historia se podría quitar del currículum de la ESO perfectamente, poca diferencia hay entre educación a la ciudadanía y ese intento de asignatura

madaleno

@Wei-Yu 🌚

2 1 respuesta
VonRundstedt

No sabía que te iba también el sado WeiYu, porque te estás ganando dos hostias.

1 1 respuesta
Polakoooo

Yo soy de la ESO y vi bastante de la historia de España.

2
B

ayer me intenté bajar el mount blade ese nuevo. Cuando me lo bajé tuve que hacer espacio en el disco duro SSD porque encima el niño mimado pesaba 40 gb sus cojones. Borré 100 gb lo instalé y no podia ni entrar al puto juego salian bugs y mierdas que me hacian cerrarlo y enviar errores.

luego lo borré y me quede con 120 gb de espacio libre para nada.

1 respuesta
Don_Verde

Eso te pasar por Jack Sparrow.

Wei-Yu

#26766 calla que lleva dándome la chapa todo el día y los bichos también me dan pena pero coño D:

#26767 estudiar historia está bien, pero la historia en el instituto es poco más que propaganda.

1 respuesta
VonRundstedt

#26769 Desinstala los mods que tengas, si no tienes las versiones correctas es lo único que peta el juego atm, por el resto tira finísimo

1 respuesta
B

#26772 que mod y que hostias, yo me bajé un enlance del google con la ultima versión , ni en español estaba eso.

1 respuesta
Don_Verde

#26771 La historia solo es política fosilizada. Cuanto más atrás te vas, más fósil, cuanto más cerca de la actualidad, es más fluída.

1 respuesta
VonRundstedt

#26773 Que enlace de google? No lo tienes en Steam? Haz doble click e instalar, pepote

1 respuesta
Tunnecino

De hecho te enseñan mas sobre la historia de Francia y las revoluciones, USA y la independencia que de la propia historia de españa, los magnicidios, los presidentes que hemos tenido... de eso se estudia 0 o nada xD

B

#26775 Borré steam x'D

1 respuesta
Don_Verde

¿Pero donde habéis dado historia colegas? Siglo XIX y siglo XX al menos es materia de Selectividad XD

Yo todavía recuerdo las risas en clase con el Almirante Topete

1 respuesta
Wei-Yu

#26774 para nada, es política en tanto la analizas proyectando la política o sesgo contemporáneo sobre ella, pero ya.

1 respuesta
B

#26778 En europe universalis. Cuando yo llegué a bachiller volvía loco al profesor de historia preguntandole cosas de juegos.

1 1 respuesta
Don_Verde

#26779 ¿Y no es política cuando César empieza a narrar la conquista de las Galias y cuenta lo que le da la gana para mejorar su imagen? :P

#26780 Eeeeeso es, no voy a decir las horas que tengo al EU4 entre Steam y pirata...pero más de las que son sanas XD

2 respuestas
VonRundstedt

#26777

Wei-Yu

#26781 y eso lo puedes analizar a sabiendas de que sea propaganda, algo que ya se hace.

1 respuesta
B

#26781 Yo acabé pagandolo y los mods tambien. Casi 200e ...

1 respuesta
Don_Verde

#26783 Pero no deja de ser política. Simplemente que sacarle rédito electoral a algo de hace dos milenios, cuesta (bueno, menos un señor que se murió en una cruz...ya paro), mientras que sacarle rédito electoral a cosas recientes es más fácil.

De todas formas, mi crítica hacia la historia en España es que es más bien insuficiente, más que manipulada. Al menos cuando me tocó a mi estudiarla, ojo. Supongo que cada profesor y cada centro de un mundo.

#26784 El 28 hay nuevo. Take my money Paradox!!

1 respuesta
B

#26785 Ya me aburrí de completar eventos y jugar asperger mode al universalis. Pusieron una cosa de ultimas que me jodia mi tactica agresiva y el juego ahora es muy...aburrido.

1 respuesta
Don_Verde

#26786 Yo no juego por logros, juego roleando. Para que te hagas una idea, suelo jugar a velocidad uno, con una cerveza fresquita y un cigarrito/aliño de chill.

1 respuesta
B

#26787 A mi me gustaba expandir mi imperio sin más, y ultimamente recuerdo que aumentaron la agresividad por lo que si empiezas a expandirte se te tiran encima todos los vecinos . Por ejemplo con austria me gustaba completar toda las movidsa del imperio y uqe la parte de abajo no se fuera y tal, pelearme con francia desde los inicios y que fuera mi vasalla con inglaterra, cosas así.

Con venecia ganarle la guerra a las otomanos y que no se expandieran conquistando constantinopla

Ultimamente le daba al ironman pero ya te digo, yo soy como el vitalik y no em gustan los cambios.

VonRundstedt

A mi lo que me gustaba del europa universalis era expandir mi cultura. Pero lo de los puntos de diplomacia lo complicó un poco.

Aún así en partidas con Castilla lo primero a hacer: Erradicar la cultura vasca y gallega.

2 respuestas
Tunnecino

#26789 yo la catalana, el resto me dan igual, pero se ponen pesaos luego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik