FEDAchat - ????

R

lo del terra yo siempre lo he visto de gente rara pero lo veo muy rollo como un chaval que conozco que le mola los walkie y hay como una comunidad que hablan entre ellos

cuando era chica mi prima tenia un ordenador y nos metimos para reirnos de los de ahi del terra hasta que uno se cosco y nos dijo que iba a llamar al telefono fijo nos cagamos vivas y nos fuimos

n3krO

Yo creo que no me meti a foros/comunidades españolas hasta que entré a la facultad o igual un poco antes.

Viciando al cs1.6 con portugueses xDDDD

R

yo si creo que tenia... 13 14 por ahi en un foro de anime casi todos eran latinos xd

Don_Verde

El chat de lesbianas del Terra...vaya campo de nabos de niños ratas enfermos XD

Tunnecino

Y eso que fue, hace 3 años o 4 no?

n3krO

Te habras empapado de todas las teorias de goku

R

pues hace bastante tunnecino si me pusiese a buscar sabria fechas

habia mucho mas que anime, hasta consultorio de sexo haciamos familias rollo fulanito es hermano no se que, tuve hasta un novio a distancia xD

tonterias pero me pasaba el dia entero en el ordenador y tengo muy bonitos recuerdos

Dralions

#27390 Si vais cambiando de nicks, como para acordarse. Tendría yo 12 años o así cuando me registré en este pozo infecto.

Don_Verde

Old School. Lo de tenerla tan grande que te la voy a poner en el hombro y vas a parecer la sota de bastos fue frase de los colegas durante MUCHO tiempo XD

1 1 respuesta
NoRelaX

hora del chándal

1
n3krO

#27399 Justo la semana pasada la vi por la primera vez (la primera)

1 respuesta
Don_Verde

#27401 ElRellano era un saco de mierda infame, pero que dejó cosas buenas. Sobretodo cuando me equivoqué y puse ElReyano :new_moon_with_face:

1 respuesta
n3krO

#27402 :point_right::point_left:

1
R

que feliz era antes y no lo sabia

bueno y ahora tambien pero es diferente

1 respuesta
n3krO

Dentro de 5 años pensaras que eras feliz en 2021 cuando entraste al fedachat. Cosas de la mente

2
R

veremos

bueno necesito que alguien me rompa la espalda estoy harta de estudiar y lo que me queda esta noche

madaleno

Soy el único de la empresa que ha puesto las vacaciones xD
Tengo un dilema y no se que hacer. Pillo 1 semana suelta en junio y no se si irme a Gran Canaria de viernes a jueves y luego ir el resto de días a Galicia o todo en las Islas. Si voy a Galicia arrancaría el viernes por la mañana y volvería el domingo al mediodía. Que se me queda en día y medio al final.

1 respuesta
Don_Verde

Tírate en un cubo de basura así

Iba a soltar una auténtica salvajada con lo de romper y espalda, eso de recordar la época troll-ratil...

#27407 Bufff, yo si tengo que elegir Canarias, pongo All-In a Canarias. Pero para gustos, colores.

3
abath666

A mi llamame para romperte el culo, pero la espalda no es lo mio. Sorry.

1 2 respuestas
Tunnecino

A mi se me ocurren otras maneras de romperle la espalda

1 1 respuesta
MoonKai

#27404 💛

Don_Verde

#27409 #27410 Veo que todos hemos pensando el mismo chascarrillo XD

MoonKai

Qué poco románticos, se nota que no os pasáis un día a la semana metiendo dedos en el culo

1 respuesta
n3krO

Yo es que iba a decir algo de que a veces mi hermana me pide q le rompa la espalda pero ya se como sois por aqui....

2 respuestas
abath666

No te mosquees por el comentario Rice, pero soy de ver la pelota rebotando en tablero y no puedo evitar hacer el mate.

1 respuesta
n3krO

Yo me meto el dedo en el culo moonkai, me lo enseño @tomoki

1
Tunnecino

#27414 Dale un beso de mi parte

Don_Verde

#27414 Cuidado que ya hubo un hilo en OT sobre...bueno, los que lo recuerden sabrán :new_moon_with_face:

1 respuesta
MoonKai

A mí @strobe

n3krO

#27418 Sobre mi hermana? jeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik