/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

NocAB

#10468 supongo que no lo eres, yo creo que tampoco o soy. ¿Eso no es ser un poco demisexual? ¿O tal vez solo es falta de confianza?

No lo sé... lo que sé es que tinder no parece ser para mí.

mrbeard

vengo a integrarme por estos lares, se intentará

K

En realidad a todo el mundo le aburre eso

B

#10468 pues yo al revés , a mi me agobia chatear demasiado , luego llegas a la cita y no sabes ni de que hablar. Si os gustais con alguien que problema hay en quedar para tomar un café y salir de dudas?

hacia años que no posteaba en mv desde el pc

1 respuesta
OutMyAshes

¿no hay tinder para autistas?
nah, no sé, simplemente me da algo de miedo que la peña se monte películas porque acepté un match o yoquesé, lo di

1 respuesta
ercabesa

#10468 a mi me pasa igual, eso de que sea tan frio y tan directo me gusta 0

NocAB

#10474 cita... la misma palabra me da una pereza brutal xD

1 respuesta
RandomZ

#10475 no todos son unos salidos

OutMyAshes

soy demi, sí
pero vamos, que la idea es conocer a la peña y si cuaja pues ya todo lo demás y mi problema es ese, que precisamente no me fijo en el físico y al final el filtro de tinder es ese

vene-nemesis

Si das un like es que te gusta lo que has visto, luego hay pasos, el que se monte pelis en función solo del like tiene un problema suyo, no tuyo

ercabesa

Pues a mi las primeras citas me flipan

OutMyAshes

bueno, me lo abriré e intentaré durar más tiempo porque necesito cortar las épocas estas de nada de nada por miedo
luego conozco a alguien y tengo unas inseguridades para con señores muy bestias

B

#10477 hombre si te da pereza tener una cita pues no , una aplicacion de citas no parece ser para ti

1 respuesta
K

pero es normal lo de la cita, lo raro es preferir chatear en lugar de hablar personalmente

abath666

Llevo toda la tarde viendo videos del pastor Nel Cañedo.

Ayeah

A mi me encanta el momento de quedar con alguien por primera vez: los nervios, tener infinidad de cosas que descubrir del otro, que surja algún tipo de conexión... El juego en sí me parece maravilloso.

2 1 respuesta
OutMyAshes

a ver, yo necesito tantear el terreno un poco

B

a mi ,menos las citas con la justicia ,me flipan

M

Lo mejor es largarse al verla de lejos por que de fotos a realidad hay una montaña xd

1
mikki

De el dicho al hecho va un trecho

Juandapanda

Qué pereza quedar con alguien, uf.

OutMyAshes

a mí me da miedo el tema olores
osea, ojalá un tinder de olores

1 1 respuesta
NocAB

#10483 el tema es que sin conocer antes a la persona mi interés tiende a cero, por eso una cita me da pereza porque se va directamente a conocer para ver qué sale de ahí. Tampoco es que necesite haber compartido antes una conversación íntima o transcendental, me vale con haber coincidido con la persona y ver cómo se expresa para saber si me llama la atención o no.

1 respuesta
mikki

#10492 Explica eso por favor.

OutMyAshes

pues peña a la que le huele el aliento, principalmente

vene-nemesis

Hay mucha halitosis en mursia?

OutMyAshes

en el mundo más bien
eso es general

mira que hace unas semanas un chaval que me parece majo y bonico me intentó besar y yo le hice cobra porque le olía el aliento a tabaco+alcohol

1 respuesta
Aura-

A mí es que me entra ansiedad al quedar con alguien nuevo, eso y que siempre pienso que no le voy a gustar y me rayo así que no

1 respuesta
M

todo inseguridades xd

1
B

#10493 pero es que es tinder , si luego te motiva la persona ya la conocerás más pero el tinder es para follar y punto .

yo tambien prefiero mil veces quedar con una tia que me motive su forma de ser y tal , pero el tinder es para lo que es.

#10497 me acabo de tirar un eructo y olia a brugal todavia , nos vemos?

Tema cerrado

Usuarios habituales