/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Yhoulz

Estoy comiendo en la mafia y se nos ha ido de las manos pidiendo. Voy a salir rodando.

vene-nemesis

Las técnicas de ligoteo de random están al nivel de las canciones de Lori meyers, a que si souls.

1 1 respuesta
NocAB

#10437 @nomechordas puede pero tienes razón, para unas birras merece la pena. xD

2 respuestas
B

#10443 además tienes que ver África antes de palmar

2 respuestas
Yhoulz

A mí me ha convencido random, #10442. Si no tuviera curro le ofrecía mi culo peludo donde se acumula en la raja para que se aliviara.

1 respuesta
NocAB

#10444 sí, quiero ver animales en su entorno... tendré que esperar a ser viejo para perderme

Aura-

#10445 No te haces el láser en el culo?

1 respuesta
Yhoulz

#10447 primero tren superior y luego el inferior. Es mucha pasta hacérmelo todo de golpe.

NocAB

Te vas a despejar el ano?

OutMyAshes

estoy viendo los vídeos de gente del foro contestándose y no me entero de nada porque estoy tired

1 respuesta
nomechordas

#10443 Yo ahora solo bebo vermut

2 respuestas
abath666

#10451 En vaso de txikito?

AikonCWD

#10444 Yo solo tengo que ir a las ramblas para ver a más moros que en africa

1 respuesta
NocAB

#10451 estás bien??

B

#10450 a mi me da penilla , llorando por extraños de internet y encima grabandose un video puesto de perica...

OutMyAshes

bueno, yo estoy con hda en eso pero también siento que la peña no debería tomarse tan en serio lo que ocurra en un foro

AikonCWD

me he perdido, podéis poner el contexto?

1 respuesta
Gif

#10457 https://www.mediavida.com/foro/feda/cuanta-hostilidad-video-fecal-inside-632238

1 respuesta
NocAB

#10458 gracias... estoy dudando si verlo. ¿Merece la pena? Me da pereza y ya me siento incómodo antes de darle a play.

1 respuesta
Aura-

#10459 yo he durado 30 segundos.

Yhoulz

Acabo de instalar titán quest y joer, lo poco que he jugado es muchos más difícil que los diablos/poe.

1 respuesta
Krosita

#10461 Nah, el D2/PoE son los mas dificiles, simplemente el TQ es un poco mas diferente por como haces las builds y repartes stats.

OutMyAshes

hoy me debato entre tirarme en el sofá a vegetar, jugar al golden sun, al ffx o abrirme tinder

3 respuestas
B

#10463 puedes hacerlo todo

RandomZ

#10463 quieres lío?

Ayeah

#10463 pasa del tinder y vente conmigo 😘

1
vene-nemesis

Yo creo que el kes que viene voy a meter un reset a tinder, pagar un mes, y si sigue dando el mismo asco borraré la app

OutMyAshes

ostras, yo es que no sé si soy el perfil de persona humana para estar en tinder
me agobia la vida el tema de peña que quiere quedar a los dos segundos de empezar a hablar, sexualización así al momen y en el fondo tengo el prejuicio clásico

3 respuestas
Juandapanda

#10250 Ve practicando con el brazo derecho.

vene-nemesis

Pero eso es porque estás en mursia, en la calle te pasaría lo mismo, con la gente normal digo

Tema cerrado

Usuarios habituales