/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

AikonCWD

#12090 No se puede detectar. No es genético. No tiene paridad (como por ejemplo el número de gays y lesbianas que hay).
Es simplemente un constructo social

1 respuesta
B

Gracias Silvia, los mediavideros desamparados te lo agradecemos

B

Como follar sin intención de procrear... Un constructo social

LaChilvy

#12091 Yo creo que sentir que estás en un cuerpo equivocado, no es ni una moda ni nada físico, es psicológico.

1 respuesta
Ayeah

Es Aikon la nueva Kaleida?

Wei-Yu

aikon era kaleida antes de que kaleida estuviese de moda

LaChilvy

Pero con el pelo rizado abajo.

2
GlatoR

Anda, y Chilvy llamándoles zumbados

1 respuesta
AikonCWD

#12094 Entonces esa posibilidad afectaría a hombres y mujeres por igual. En cambio existen muchísimos más hombres que se sienten mujer que no al revés. Como lo explicas?

1 respuesta
Wei-Yu

Para la vagina en lata se lo recorta, para la de verdad no.

Apunto en el excel.

1
Ayeah

#12099 yo conozco más hombres que nacieron en cuerpo femenino que a la inversa🤔

1 respuesta
LaChilvy

#12098 jajajapara nada es locura, es una tendencia, como al que le guste la opera o comer mierda xD

Todo respetable siempre que no se dañe a nadie.

1
M

#12079 Qué? Los hombres transexuales existen, solo que la sociedad siempre pone el ojo en lo que hace la mujer por el sexismo imperante. Solo en mi carrera hay 2 chicos trans.
La naturaleza no funciona asi, con ratios de 50:50 en todo. Si la naturaleza funcionara a la perfección yo no hubiera nacido "hombre" con identidad sexual femenina. O no habría niños con cancer.

1 respuesta
AikonCWD

#12101 pues a eso me refiero.

2 respuestas
Ayeah

#12104 no, has dicho justo lo inverso jajaja

1 respuesta
afhn

Akion te estas jugando el sofá.

#12103 la moda de querer ser transbpara llamar la atención y decir: eh soy trans- después cuando maduren y vean que se han jodido la vida se arrepentirán. Es como la moda esa de algunas féminas yendo de lesvianas para encajar en algunos grupos y así tener su momento de attworismo. Por eso la tendencia que ves sobre esto es en putos niñatos de menos de 25 años sin experiencia en la puta vida y sin puto conocimiento y madurez para tomar una decisión correcta.

1 respuesta
LaChilvy

Voy a lavarme los dientes y te hago visita a la cueva para debatir el tema #12104

Ara engo amigos.

1
GlatoR

A ver, una cosa es ser transenxual y otra cosa es tener tal inseguridad en ti mismo que te provoca ser un attention whore de manual.

1
AikonCWD

#12105 tu experiencia personal es solo eso. En el informe Kidney sale el ratio y es muy lejos de la paridad. De cada 10 transexuales, 8 son mujeres y 2 hombres. Es un sinsentido xd

1 respuesta
B

Ya os estáis poniendo intensitos, me voy para bajéis solos el CI

vene-nemesis

Estoy viendo chernobyl y np había pasado tanta angustia en mi puta vida, ni en la temporada de la putazorra del FBI en SoA

M

#12106 Hacer una transición de género es algo muy duro y que requiere muchos sacrificios, además de que tiene un filtro de médicos que deciden si te dan acceso a hormonas o no. Nadie por moda se mete en algo taan serio y te lo digo yo que he vivido ese proceso.
La transexualidad es algo sumamente serio y lo estáis frivolizando, cosa que achaco a la ignorancia sobre el tema.

1 respuesta
LaChilvy

Acabo de entrar al despacho para saludarle, y el olor a huevo podrido y mierda era tal, que he tenido que salir por patas.

Que puto asco, estas son las cosas que hacen que me desenamore.

6 2 respuestas
AikonCWD

#12112 explícame por qué hay muchísimas menos mujeres que se sienten hombres.

1 respuesta
Ayeah

#12109 por lo que yo he leído es una razón de sexos de 2,5 hombre a mujer por 1 de mujer a hombre. Es mayor, sí, pero no tan exagerado.

2 respuestas
NoRelaX

transexual =/= transgénero

besis

AikonCWD

#12115 Lo suficiente como para que no sea algo genético o una "suerte" durante la formación del feto. Es algo social

1 respuesta
ercabesa

Pides que te respondamos a algo que parte de ser absurdo pero vamos.
Que digas que es un moda por no haber paridad tocate los cojones

1 respuesta
Ayeah

#12117 yo creo que más bien es algo biopsicosocial, no creo que pueda aislarse dentro de un campo exclusivo 🤔

AikonCWD

#12118 Digo que no es algo genético, ni nada casual que a uno le pueda tocar por "suerte" o estadística. Así que debe de tener otro origen.

Yo he realizado mi suposición de: moda.

Cuál es la tuya?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales