/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

NoRelaX

psychosocial
psychosocial

tum tum pam pam tum tum pam pam :drum::musical_note:

2
GlatoR
2 respuestas
NoRelaX

que sí, que cambiar de género es el nuevo reto viral de los chavales en youtube.

Soulscx

#12113 teneis una hija, eres de el para siempre y el lo sabe

AikonCWD

No he dicho eso, no seas demagogo.

Yo he dado una razón por el cual eso no es algo que te pueda tocar por genética o suerte. Y he lanzado una hipótesis de su origen (que seguramente sea errónea).

Cual es vuestra hipótesis? a parte de la reducción al absurdo y el "qué pereza" como comodín? Al menos ayeah se ha mojado un poco

GlatoR

Norelax el indignado

X-Crim

#12113 ahora entiendo que lo tengas en un tercer plano y bajando en tu vida... :( que cosas tienes que aguantar pobre :disappointed:

1
ercabesa

#12120 tiene que haber algún motivo biológico psicoloo lo qie sea que se de mas en hombres y ya
De ahi a decir q es una moda xdd

KatNeville

#12122 La matanza del cerdo

Soulscx

la respuesta es la testosterona

abath666

Según recuerdo algo que leí en su dia una cosa es que por unos cromosomas XX o XY tengas al nacer vulva o pene. Que esto se desarrolla en un moneto de desarrollo del feto.
Pero en otro diferente es cuando se desarrolla el cerebro. Y en ese momento intervienen algunas hormonas y estas afectan al desarrollo del cerebro. Luego puede ser que tu tengas pene por tus cromosomas pero que a la hora de que se desarrolle tu cerebro tengas una carencia de hormonas que desarrollarian tu cerebro como el de un hombre y se desarrolle como el de una mujer.
Luego naces con pene pero tu cerebro y tu de identificas como mujer.

Puede ser que este proceso hormonal sea diferente en el caso del transesual m-f que del f-m que en uno intervengan más hormonas o se tengan que producir más "fallos" y con eso se podria explicar esa diferencia que dice @aikon y que @ayeah a comentado en #12115

GlatoR

Ya ligué again

NoRelaX

Pero cómo va a ser una moda cambiarse de género me cago en dios.

LGTB ha habido siempre, lo que pasa es que ahora son visibles porque supuestamente ya no están perseguidxs como antaño.

2 respuestas
B

#12122 xdddddddddddddddddtq

1 respuesta
LaChilvy

Otra peli. a ver q tal, tiene buena puntu

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=652266

Soulscx

#12133 por q te enerves tanto con este tema? no tendras alfo q ver con el colectivo lgtb :thinking:

1 respuesta
AikonCWD

#12133 serían visibles tanto para los casos de hombres como mujeres. Puede ser algo social.

Algo genético que solo afecte más a un género me suena más a enfermedad. No lo veo

1 respuesta
abath666

#12137 Leete #12131

1 respuesta
AikonCWD

#12138 pero hay algún estudio de eso que dices? De la última parte me refiero.

1 respuesta
NoRelaX

#12136 lxs tengo en mi familia y en mi trabajo

ok, ha aparecido la palabra enfermedad, i'm out

GlatoR

#12134 hay que subir el ci ese moderno

X-Crim

te ha faltado decir que es 1 mierda nore

AikonCWD

qué pereza me estáis dando :(

B

Vamos a hablar de baloncesto

Soulscx

estais confundiendo churras con merinas

LaChilvy

Las pelotas de baloncesto pesan mucho 🏀

B

Como los huevos de aikon por no recoger el despacho

GlatoR

Recuerdo aquella vez que casi me rompo el dedo de una mano por recibir mal la pelota

NoRelaX

ahora la moda es que los balones pesen

antes no eran así que lo he leído en internet

abath666

#12139 http://aebioetica.org/revistas/2016/27/89/81.pdf

Tema cerrado

Usuarios habituales