/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

Aura-

@nocab has visto la serie Merlí? Me acorde de ti

2 respuestas
Wei-Yu

en última instancia aunque esté mal del coco como decís por qué os cuesta tanto ser minimamente civicos con la chica

tirando de vuestro razonamiento es como si tuviese esquizofrenia y no os veo acosando a la peña en el hilo de las enfermedades mentales

1 2 respuestas
NoRelaX

#12241 Mucha gente me ha dicho que es un pasada. Vi dos o tres capítulos y sí está bastante chula pero no la seguí.

1 respuesta
sraam

Buenos días.

B

#12242 ella esta loca con la panoja y con la matuja
Y se le moja cuando se le empuja

centu

#12242 si, podria considerarse una forma de esquizofrenia o algo asi. Padecen una alteracion de la realidad, centrada en la identidad sexual.

1 respuesta
B

#12239 ay muchas gracias :) e igualmente!

1
ercabesa

Esa serie esta muy guay la vi el año pasado y me gustó un huevo

1
B

Cualquier serie catalana es top

1 respuesta
Wei-Yu

#12246 pues no te veo fajarte así con vitov por ejemplo. Ni con gente con trastorno bipolar y otras tantas.

1 respuesta
centu

#12250 porque con ellos no hay una marea de gente diciendo son normales, no estan enfermos, puede ser que una persona nazca en el cuerpo de un extraterrestre!!

1 respuesta
B

Cuando un tonto coge una linde, acaba la linde y sigue el tonto

Aura-

#12243 La empecé ayer pero tiene buena pinta

1 respuesta
B

#12253 esta muy chula

Wei-Yu

#12251 esa es la forma de que vivan una vida normal. Lo que dices es aplicable a la gente con dowm tb y no te veo insultándoles así.

1 respuesta
Bloodyer

Buenos días muyayos, otro día que sale el sol!

1 respuesta
centu

#12255 que? La forma de que tengan una vida normal es seguir diciendo al rey que bien va vestido, aunque vaya desnudo? Darle alas a su paranoia? Entonces a los suicidas los empujamos por una ventana porque eso es lo que ellos quieren, acabar con su vida.

1 respuesta
B

se te come el personaje

1 1 respuesta
B

#12256 buenos días chuleria!

centu

Yo me siento un helicoptero de combate. Si hijo si, toma, bebe un poco de queroseno para que puedas ir a trabajar.

#12258 es increible que haya gente que tenga pensamiento propio en vez de repetir lo que oye cual simio, verdad¿

1 respuesta
Hiervan

Alguien sigue Made in Abyss?

2 respuestas
B

El CI está en mínimos históricos

1
centu

Ah, por cierto, para los npcs de este tema. Ya teneis la nueva actualizacion. Ahora teneis que pensar asi:

La OMS cambia el término 'transexual' por el de 'incongruencia de género'

1 respuesta
NoRelaX

Yo pienso lo que digan en 4chan

B

#12263 eres el primero que le echa mierda a estos organismos en cuanto hacen algo que no te gusta

Next

PD: Parece que solo te has leido el titular, porque el cambio de denomición es la única estupidez del articulo, lo demás son cosas positivas

1 respuesta
M

#12260 Tu no te puedes sentir helicoptero de combate porque no está en la naturaleza humana. Sin embargo existe la identidad de género como algo con lo que se nace y no se puede revertir, tú tienes identidad de género como todos los humanos y esta en tu cerebro.
Los paletos de este tema siempre cogeis los 3 argumentos loro que veis por internet y los repetís sin saber de lo que estáis hablando.

3 2 respuestas
centu

#12265 yo echo mierda a todo lo que considero mierda. Se que es muy facil y comodo ser una oveja, pero animo, puedes salir del rebaño y tener opinion propia.

1 respuesta
B

Esos buenos comentarios con argumentacion 0

:sleeping:

#12266 con gente así hay que tomarse estas discusiones con humor, aunq entiendo que te afecta directamente lo que dice... tiene que pensar que es gente que tienen vision tunel como si llevaran anteojeras de caballos

AikonCWD

#12249 Vent del plà

1
NoRelaX

#12261 También me la han recomendado mucho

De series catalanas me gustaba Plats Bruts.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales