/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

Como en mi pueblo no pasa no puede ser normal😂

De todas formas estáis un poco sobas con el tema este ya

M

#12267 Oveja eres tú, que la norma histórica ha sido discriminar a la comunidad lgbt desde hace siglos.

2 respuestas
ArticoDelSur

Holi holi!

Entro a Twitter y veo un Hashtag sobre cuál fue tu 1er crush de dibujos animados xdddd En fin

1 respuesta
AikonCWD

Yo me considero una mujer transexual que es transexual masculino y lesbiana. Así que me quedo igual

Jaque mate ateos.

B

#12272 #12273 buenos días reinas 🥰

@aikoncwd el cor de la ciutat , nissaga de poder

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#12275 Cómo se te presenta este lovely día?

1 respuesta
AikonCWD

#12275 Estacio d'enllaç

1 respuesta
centu

#12266 asi que en la naturaleza humana esta sentirse lo que no eres, aha. La identidad de genero es una tonteria inventada para lavarle el cerebro a gente como tu y como union que solo saben asentir a lo que diga la masa borreguil. Tu y yo no tenemos ninguna identidad, somos hombres y punto. Ahora, tu puedes distorsionar la realidad todo lo que quieras, para decir que te sientes mujer, caballo o helicoptero de combate. Y solo estarás distorsionando la realidad, algo muy comun en enfermades mentales.

La lastima es que tu (si no eres troll) has llevado esa disociacion de la realidad hasta unos extremos de destruir tu propio cuerpo. Volvemos a un clasico de las enfermedades mentales, la automutilacion.

#12272 por supuesto que se los ha discriminado. Cualquier comportamiento irracional es rechazado, ya puede ser creerse lo que no eres, dar puñetazos a las sillas o hablar de gente que te persigue y no existe.

1 respuesta
Wei-Yu

#12257 no tiene nada negativo en sí, ¿lo tiene? Antes de que digas lo de que se mutilan y esto y lo otro piensa el daño que puede hacer la farmacología y aún así hay veces que no queda otra que aceptarlo. Repito, ¿qué hay de diferente en este caso de otro si lo consideras enfermedad? Porque tú te lo tomas distinto.

1 respuesta
Eadlyn

holi q tal

Yhoulz

#12261 Yo me vi el anime y me gusto mucho, esta muy bien animado y tiene escenas brutales. La recomiendo encarecidamente. El manga lo descarte porque tiene pinta de larga la serie y mensual y me tira un poco para atrás. solo sigo mensualmente dragon ball super.

1 respuesta
centu

#12279 ya te lo he dicho antes, con otros enfermos mentales no sales diciendo que no estan locos.

1 respuesta
B

#12276 descansar y jugar con el gato hasta la tarde que iré a entrenar. Y tu como lo llevas? Ya viste a la alemana?

#12277 plats bruts y me planto porque eres demasiado pureta para ganarte jajaj

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Y qué problema hay en que una persona no se sienta cómoda con su género? ¿En qué me afecta a mi como individuo o persona de la sociedad, que otro no quiera ser hombre/mujer?

M

#12278 La identidad de género es un término MÉDICO, que además se ha PROBADO con un experimento que trataba de demostrar que no existía y acabó demostrando lo contrario.
El caso "david reimer" en el que a un niño desde su infancia le hicieron un cambio de sexo forzado, lo educaron como niña, le hormonaron toda su infancia... y jamás se sintió niña. De hecho a los 18 años se cambió de sexo a hombre de nuevo y a los 30 se suicidó. Una persona que no era transexual vivió la vida que todos los transexuales vivimos y casualmente se quitó la vida.

La identidad sexual es inmutable si naces hombre con identidad sexual masculina no va a haber nada en este mundo que pueda hacerte sentir mujer, lo mismo pasa en casos inversos.

3 respuestas
Hiervan

#12270 Es bastante interesante.

Hiervan

#12281 en el anime también ponen escenas guarrillas con niñas de apariencia de 5 años? Porque es muy creepy.

1 respuesta
ArticoDelSur

#12283 Menuda envidia, el gatito es super adorable :qq: La semana pasada estuve tomando algo con ella, y hemos quedado para el finde que viene, que es su último ya aquí en España... :(

Y hoy toca seguir con el #RoadToSummer con la preparación final de Macro, que mañana tengo el 1er examen

NoRelaX

la verdad es que prefiero que habléis mierda del trap

2 respuestas
centu

#12285 claro los mismos medicos que hasta hace dos años os consideraban enfermos mentales y ahora dicen que sois la cosa mas normal del mundo :joy:

1 respuesta
B

#12285 Déjalo, él piensa que el hombre es superior a la mujer, no vas a sacar nada hablando de este tema con él

1
AikonCWD
#12285MiaSkylar:

y a los 30 se suicidó

Vaya giro inesperado.

#12289 Hice una promesa y no hablaré mal del trap. Lo estoy cumpliendo a raja tabla.

1 1 respuesta
B

#12289 Esto es trap?

el tio tiene tatus en la cara asiq yo digo que si no?

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Te han amenazado con quitarte la lata?

centu

Pero ha sacado un tema muy interesante, el de los niños transexuales. Los que para N_A_D_A son influenciados por los padres. Es algo natural que llevan dentro.

1 respuesta
Wei-Yu

#12282 ¿ayuda eso a alguien? "El tratamiento" es no desterrar a la gente al ostracismo y aceptar su situación.

AikonCWD

Sí, porque ayer insulté a todo el fedachat.

ercabesa

Si

vene-nemesis

Seguís hablando de las mismas mierdas?

Entre el retraso de llamaros guapos todo el rato, la mierda del trap y esto estáis dejando un hilo guapo.

NoRelaX

#12293 por supuesto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales