/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

M

#12290 la homosexualidad se consideró enfermedad y la lobotomía una práctica con resultados... La ciencia se actualiza y siempre a mejor.
#12292 nada inesperado, que te fuercen desde tu infancia a comportarte como el sexo del que no te sientes es sumamente traumático, seas trasexual o no. Los transexuañes no se suicidan por ser transexuales, sino por ese trato de la sociedad. Y el caso david reimer lo demuestra, pues el no era transexual.

B

#12300 pos me gusta esa canción

M

#12295 yo de niña er transexual tambien y mis padres no me influenciaron en nada, mas bien me reprendían y trataban de evitar que yo tuviera ese tipo de actuaciones. Y pasé toda mi infancia sin siquiera saber qué es un transexual.
El que es transexual nace asi, no se puede promocionar ni curar.

3 respuestas
AikonCWD

qué guapo eres vene

NoRelaX

has cortado un doblepost por un segundo. gz

1
Wei-Yu

si estuviese en casa todavía porque me aburro pero aquí meh

a ver sacad la churra que tengo hambre

AikonCWD

pobre puntset :(

NoRelaX

las retículas endoplasmáticas

ercabesa

llevais razon

Wei-Yu

pos me gusta esa canción

AikonCWD

poned un temazo de trap para animar el hilo anda.

Wei-Yu

afhn

#12236 qué tal preciosisima! ♥

1 respuesta
Hiervan

#12303 Mia, la pregunta te la hago en serio pero siempre me respondes mal, ¿si te pones cachonda se te levanta el pito? Supongo que si tomas alguna medicación que te controla la testosterona te pasará como a los calvos que toman Finasteride que al final les dan gatillazos o directamente no se les levanta.

1 respuesta
NoRelaX

trap en catalán?
trap en catalán

1 respuesta
B

Como estáis dejando el hilo, colega.

1 respuesta
Wei-Yu

pue svoy a ponerme algo de pawn gang

AikonCWD

#12315 Puedes buscar y poner alguna canción de trap cantada por un cantante trap? Así unimos los 2 temas en uno y quedaría chapó

1 respuesta
M

#12314 Puedes googlearlo

1 respuesta
B

#12313 flipando un poco con el hilo, tu q tal

2 respuestas
NoRelaX

#12318 eh? no te entiendo xD

edit: ya te he entiendo

afhn

#12303 pero vamos a ver miapollas, qué cojones vas a sentir si no tienes tu identidad sexual desarrollada? Con 5 putos años que te eduquen y te hagan comportarte como los de tú sexo es algo vital para la evolución, pues tienes que dejar descendencia o si no, eres un deshecho humano, no sirves para nada como ser vivo.

#12320 trabajando y a ver si baiteo un poco para que sea más ameno, y deseando que vuelva a ser otra vez finde.

1 respuesta
B

#12320 yo flipando contigo, beia. 😍

Mierda, ya comenté la guapura.

Hiervan

#12319 Siempre igual Mia, no ayudas al colectivo así

1
NoRelaX

Numeritos, guapa

B

#12316 hablamos de baloncesto? Yo soy de los raptors loko

1 respuesta
AikonCWD

nooooo baloncesto no. Prefiero que me insultéis

M

#12322 Yo que soy transexual te puedo aegurar que yo me daba cuenta y ya tenía rechazo por partes de mi cuerpo desde que tengo memoria. Luego tengo horribles recuerdos de mi comunión, donde en cada foto con el traje de marinero estoy a punto de llorar. Los niños no son subnormales, sienten y padecen.

2 respuestas
Wei-Yu

afhn macho cada día que pasa eres más autista

1 1 respuesta
B

#12326 Vivan los raptoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Tema cerrado

Usuarios habituales