/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

TonnyWanna

Estáis como maracrash

joRdii16

Hay tiny?

GlatoR

Está ayeah dentro, ligatela, Jordi

1 respuesta
NocAB

#14038 le has leído?

1 respuesta
TonnyWanna

#14044 La verdad que no, ¿por donde postea? (Espero que no sea anime)

1 respuesta
joRdii16

#14043 Demasiado guapa para mi

M

cual es el canal ese del tiny ?

Ayeah

Yo estoy haciendo la bolsa que me voy mañana de despedida de soltera~

GlatoR

Mole, deja alguna para los demás, leñe.

Jordi, no te infravalores, que tú vales mucho y eres rubito

1
B

Puto aeropuerto qué calor hace, me va a dar una pájara

1 respuesta
joRdii16

Gracias pero tu has visto a Ayeah? Yo no podría mantener una relación con semejante pivón y menos con la de tios que le deben tirar la caña a diario...

1 respuesta
Ayeah

Yo ya cubrí mi cupo de mediavideros pero <3

joRdii16

Y me alegro por ello, pa mi las feas xd

NocAB

#14045 a veces se pasa por aquí, pero si te libras de leerle mejor. Ya me suponía que no le habías leído... xD

1 respuesta
Ayeah

Pero si @dralions es amor.

1 respuesta
GlatoR

Hombre, no tiene por qué fijarse únicamente en el físico, Jordi. Es verdad que tienes una edad y tendrías que cuidar un poquito tu aspecto físico y no hacer cierto tipo de groserías delante de la cámara, pero eso tiene fácil arreglo.

1 respuesta
Krosita

Un poco subnormal a veces, pero se le coge cariño.

Aura-

A mí dralions me cae mal porque es el novio de Milky que es preciosa y joe yo tb quiero

vene-nemesis

#14051 maricón

#14055 y @dralions también es maricón

1 respuesta
joRdii16

#14056 Cabron tengo 25 años, que edad ni que hostias xD. Y lo de las groserias forma parte de mi forma de ser, y no cambiaré nunca xD

#14059 Realista.

1 respuesta
Juandapanda

Quería decir en el hilo de caras que vaya puta mierda de hilo y está cerrado :(

@randomz Si lo abres para que pueda decir eso te prometo que escucharé un disco de Lory Meyers, el que tú quieras.

ArticoDelSur

Ya habéis conseguido cerrarlo? Peor que los niños xd

GlatoR

#14060 con tu comentario a vene me vas a hacer ponerme serio y eso me es una perdida de tiempo, Jordi

1 respuesta
NoRelaX

#14010 Pero eso es un cover, no? Juraría que la original es de otra banda.

joRdii16

#14063 Glator no digo que no me la "merezca" ( me refiero salir con una chica preciosa ) Lo que pasa es que no se en tu zona, pero yo he llegado a estar de rollo con chicas guapas y ver como les tiran la caña cada 2x3 me jodía ya ni quiero pensar como me pondría si fuese mi novia, y eso que estaba yo delante, no me imagino estando sola. Lo pasaría mal la verdad. Y no es por inseguridad es un hecho.

1 respuesta
Aura-

Me han llegado los pintauñas de gel :3
Pero me da un poco pereza pintarme ahora las uñas

Krosita

#14065 Te acabas acostumbrando, si dejas pasar a tias que sean mas guapas por miedo de ello lo siento mucho por ti.

1 respuesta
joRdii16

#14067 Yo no... Y dejemos el tema que no me apetece discutir nada ahora xD Y no he tenido oportunidad de dejar pasar a tias buenas pero tampoco las busco.

Krosita

@glator Ven a llamarle maricon, que yo no puedo.

1 respuesta
GlatoR

La cuestión no es que deje pasar a tias más guapas o menos guapas, si no que encuentre a una que realmente le llene y os respetéis. Si tiene un problema severo de inseguridad (y no hablo de meros celos que es lo que se puede percibir en ese párrafo) entonces tendría que replantearse primero en corregirlo, ya que sería un problema tanto para ella como para él.

#14069 por qué tú no puedes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales