/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

B

Pues hoy en mi empresa ya hay gente en bermudas, el jefe fue el primero

1 respuesta
B

#20311 tu empresa es un canteo puto

Wei-Yu

a mí no me molesta, si sé que no piensas eso de verdad; sólo me aburro mucho

Gamo

Yo o puedo ir en bolas o que no cuenten conmigo.

B

Que nazi es waygu

B

aqui tenemos a una chica nueva que lleva unos pantalones de licra, que es casi más tirando a leggin que a otra cosa y nadie se queja...

no se porq... he he he

1
Wei-Yu

entre tú y ella ¿quién tiene las piernas más musculadas?

B

yo ya no tengo muculado nada, me estoy volviendo flacido

Wei-Yu

entonces eres de los míos

Leos

En mi empresa podemos venir en bermudas y en las dos anteriores también además es algo que siempre pregunto en las entrevistas, para mi es algo importante

1 respuesta
B

#20075 pues a trabajar con ratoncillos en el campo

2 respuestas
ThOrKeMaD

Os leo mientras cago

B

#20321 que envidia , disfruta que seguro que ves más cosas aparte de ratones .

Ya habías estado por ahí verdad?

1 respuesta
tirano

#20321 Para eso te quedas en España que tambien hay. Si vas ahi es para ver alpacas

1
B

#20323 Qué va, había estado el año pasado en California, en sudamérica nunca estuve

1 respuesta
B

#20325 pues a disfrutar , yo tengo muchas ganas de ir a la Patagonia y comer curanto 😋

1
OutMyAshes
NSFW
2
AikonCWD

#20320 ves? para un empresario puede ser importante que su trabajador tenga tatus, como para ti lo es poder ir en bermudas.

1 respuesta
Eadlyn

yo como llevo el pijamita no tengo problems

Leos

#20328 Sigo diciendo que si no es para trabajos cara al publico que más le da, en cambio a mi las bermudas me hacen estar más fresquito y enseñar mis preciosas e interminables piernas

1 respuesta
AikonCWD

#20330 Cada uno tiene sus preferencias. Y las tuyas no son mejores que las de los demás.

B

#20065 muchas gracias!!!

#20067 pos no, en vaqueros y Converse

2 respuestas
AikonCWD

#20332 qué tal ha ido? :)

1 respuesta
tirano

#20332 Que tal el cambio de estacion en Atocha?

1 respuesta
B

#20333 Muy bien, la verdad es que no tengo queja. Todas mis compis son muy majas y hay mucha flexibilidad

#20334 No paso por Atocha.

1 respuesta
Eadlyn

tengo q ir a madrid a recoger papeles :( perecita

GlatoR

Toda la mañana y tarde posteando

1 respuesta
Wei-Yu

With deep perfumed breath Weave I words of I scented poems lust dripping with words out of moonlight bright squeezed out of the desires of I o’er the flesh of thee shimmering thy mind tinting in luculent hues Oh thy well rooted cunt that flesh iridescent unfolding forth in incandescent bloom

AikonCWD
#20335Genna:

compis son muy majas

grupo de mujeres trabajando en conjunto? En menos de un mes os estáis tirando de los pelos. Apunta eso

pd: me alegra mucho que te haya ido bien, la verdad

1 respuesta
B

#20339 llevan años trabajando en este departamento solo mujeres y no quieren hombres, por algo será xDDD

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales