/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

polaritySYS

Te declaro el IVA y te hago la RENTA a devolver, pero si me hago un tattoo automaticamente mi CI baja. Y ya no podría.

Wei-Yu

joder qué puto hambre

como empiece a comerme a mí mismo empezaré por el cerebro para ponerme a vuestro nivel

Leos

#20280 Por eso es por temporadas, ya te digo para mi es muy estresante tener x llamadas de skype al dia o tener que ir a una oficina una mañana y a la tarde a otras y así durante toda la semana y para al final nunca querer irme de la mia, ahora por ejemplo no estoy en ninguno, porque estaba en 5 y me estrese demasiado para el bajo aumento de sueldo que iba a tener.

B

#20278 Pero no es tónica del día a día en espania

1 respuesta
B

JAJAJAJAJAJAJA Antes sabía contabilizar pérdidas por cambio de divisas, pero ma tatué y se me olvidó.

5
B

#20277 vives en Germany?

1 respuesta
polaritySYS

#20284 pues no vuelvas hasta que Chipre anexione España.

A ver si a golpe de invasión españa avanza xd

AikonCWD

Yo no he dicho que uno que tenga tatuajes vaya a saber menos ni nada eh? El ejemplo ya os lo he dejado claro:

2 candidatos con el mismo CV, pillaré al que no tenga tatus.

2 respuestas
B

#20286 yep!

1
ThOrKeMaD

Llabessssss

Wei-Yu

#20288 entiendes que un proceso de selección no se resume a contrastar currículums y sumar puntos a ver quién tiene la máxima puntuación, ¿no?

que sí que estás trolleando asjasjas y etc pero joder macho

B

No sé, no he estado en la parte del entrevistador nunca, pero a mi me gustaría encontrar una persona que de el perfil X en un equipo d trabajo con unos conocimientos determinados a pillar el candidato con mejor CV y que sea un puto sociópata.

polaritySYS

Y mas en el sector de lo0 infórmatico con la cantidad absurda de frikis que hay. El que menos llevara 3 tatus.

tirano

#20288 Pero eso dista mucho de no contratar tatus, porque si el de tatus tiene mejor CV que el otro que?

Y si todo lo que contratas te da igual el CV, es que sera trabajo de monos.

1 respuesta
Leos

Yo mire los conocimientos y si el tio iba a encajar en el equipo, ni me fije si llevaban tattoos o no. Lo que más me preocupe en analizar era quien me iba a dar menos problemas a la hora de darle la formación xd

Eadlyn

es q depende de q tatuaje lleve, no es lo mismo una palabra q todo el brazo con tribales d esos super canis

B

Amoh de madreh

Leos

Brayan x Jenny forevah

1
polaritySYS

Hombre si tiene una cruz nazi en la garganta y filias contra negros, ahí me callo.

Lo que no me cuadra es meterlo a todos en el mismo saco

AikonCWD

#20294 seguramente exista otra persona sin tatus con igual o mejor cv.

1 respuesta
B

Biba la jessi

tirano

#20300 Y que quiera trabajar en tu misma empresa y que aguante esa cara que me llevas. Los tienen haciendo cola en tu puerta.

polaritySYS

1
Leos

Y si visten bermudas en verano los contratas o los chutas también?
Para ver si me llevo el 100% ban de aikon

AikonCWD

nunca he trabajado en una empresa donde los chicos puedan ir en bermudas, sinceramente.
Ni chanclas, que os veo venir.

polaritySYS

Eso es más lógico.

B

Chanclas y Bermudas en una gestoria, ojalá.

Wei-Yu

Con el volumen de shitposteo diario qeu me llevas se puede decir que no has trabajado en la vida, a secas. Y en la casa de otro. Y conociéndote el concepto de privilegio es cosa de twitter o de envidiosos.

B

Te daba un pico y una pala y me echaba las risas con tus no-tatoos aikon.

AikonCWD

Os molesta que tenga preferencias? Vaya, qué mala suerte...

Tema cerrado

Usuarios habituales